Ventajas de un sistema de solicitudes para viajes corporativos - Turavion

Ventajas de un sistema de solicitudes para viajes corporativos

Un sistema de solicitudes online entrega numerosos beneficios para la gestión de los viajes corporativos: facilita su administración, mejora la comunicación y permite ahorrar recursos.

Un sistema de solicitudes ahorra tiempo

Las horas del día son escasas y muchas veces se debe dedicar una considerable cantidad de tiempo a buscar y comparar las mejores tarifas de pasajes y hoteles. Un sistema de solicitudes online concentra toda la información en un solo lugar, permitiendo acceder a los mejores precios.

Trazabilidad

Un sistema de solicitudes le permitirá a los colaboradores de una empresa u organización contar con una plataforma que entrega agilidad y trazabilidad al proceso de gestión de viajes.

De esta forma, los responsables pueden visualizar el comportamiento de sus viajeros, como también conocer los destinos preferentes, tiempos de respuesta de las solicitudes entre otras.

Permite controlar los gastos

El Travel Manager puede establecer parámetros con los que siempre funcione su organización. Por medio de una administración amigable, podrá configurar su política de viajes, lo que asegura que todos los usuarios sigan las variables definidas, como por ejemplo, el monto máximo a gastar y las tarifas permitidas.

Además, es posible establecer flujos de aprobación, por lo que todas las solicitudes estarán debidamente registradas y autorizadas por el responsable.

Acceso desde cualquier parte, a toda hora

Un sistema de solicitudes online permite acceder a una plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esto significa que no existen restricciones para la gestión y un nuevo requerimiento podrá ingresarse en cualquier momento.

Un sistema de solicitudes permite analizar la información

Como todos los usuarios utilizan la misma plataforma, es posible acceder a una visión global de cómo la empresa está utilizando los viajes corporativos, obteniendo fácilmente informes e indicadores; preferencias de viaje, nivel de gastos, frecuencia de uso, transacciones realizadas, etc. Todo esto ayudará a mejorar la política de viajes y reportar las cifras a otras áreas de la compañía.

Turavion cuenta con dos sistemas de este tipo: SISO, una solución propia para el seguimiento integral de solicitudes, con acceso web y ARGO, que provee los contenidos para optimizar los programas de viajes ofrecidos.

Compartir