Turavion entra al círculo de agencias especializadas en viajes de lujo

Turavion entra al exclusivo círculo de agencias especializadas en viajes de lujo

Si estás pensando en tu próximo viaje, pero no quieres lo mismo de siempre, presta atención a este artículo, porque desde hoy somos parte de la red Virtuoso. ¿Buscas acceso a experiencias exclusivas? ¿Quieres elevar tu viaje hasta lo extraordinario? ¿Expandir tus horizontes a lugares que nunca imaginaste? ¿Buscas un trato especial en viajes de lujo, alta gama y acceso a beneficios especiales?

Sin duda son exigencias no menores, pero desde hoy, Turavion está en condiciones de garantizarlas a sus clientes, tras incorporarse como miembro de Virtuoso, la red mundial líder de agencias especializadas en viajes de lujo y experienciales.

 

“Ser miembro de Virtuoso es un reconocimiento a la trayectoria, el prestigio y el conocimiento que tiene Turavion respecto a productos y servicios de lujo y alta gama para viajeros. Estamos muy orgullosos de haber sido invitados a formar parte de esta exclusiva red internacional, que en Chile solo cuenta con tres agencias como miembro”, explica Mario Aguirre, producto manager de Turavion.

Conexión global en viajes de lujo

Esta nueva alianza estratégica de Turavion permitirá que sus ejecutivos tengan a su vez acceso a los más de 20 mil asesores senior que tiene esta red alrededor del mundo, complementando el conocimiento y la información con la que cuentan para diseñar experiencias de viajes únicas y personalizadas.

De esta forma, gracias a las múltiples conexiones globales con las que trabaja Virtuoso – más de mil 800 de las mejores compañías del mundo- los asesores de Turavion planifican los viajes con la ventaja competitiva de tener como respaldo la red de viaje de lujo más extensa del mercado, accediendo a diversos servicios mejorados disponibles solo en Virtuoso.

En concreto, nuestros clientes tendrán acceso a tarifas especiales, upgrade de habitación, early check-in,  late check-out, beneficios para utilizar en el spa o en restaurantes, entre otros.

“Desde hoy todos los clientes de Turavion pueden acceder a estos beneficios, haciendo las reservas de sus hoteles y cruceros a través de nosotros”, detalla Mario Aguirre de Turavion

Compartir