Quiénes Somos - Agencia de Viajes Turavion

Nuestra Historia

Agencia de viajes Turavion, es una compañía de capitales nacionales vinculada al rubro del turismo desde 1935.

Actualmente sus áreas de negocios principales son el turismo Emisivo y Receptivo, ubicándose entre las 4 agencias de viajes más importantes a nivel nacional.

La gerencia general y dirección están encabezadas por Enrique Sacchetti Wagner.

Nuestra casa matriz se ubica en Apoquindo 3000, Las Condes, además de 2 sucursales de apoyo a pasajeros en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez y en San Pedro de Atacama.

Turavion desarrolla su gestión de calidad sustentada en las Normas Chilenas de Turismo NCh3067:2013 y NCh3068:2013, en la ISO 9001:2015 y recientemente en Sello de Sustentabilidad, dando cumplimiento a los requisitos, legales y normativos aplicables, tanto externos como internos, comprometiéndose con una mejora continua de los procesos

Nuestro Objetivo

En estos más de 80 años de trayectoria, Turavion se ha ido construyendo en base al conocimiento adquirido a través de clientes de los más variados tamaños y rubros. Esta experiencia nos ha ayudado a comprender la importancia que significa para cualquier organización el control de gastos, maximización de ahorros, contar con las mejores negociaciones con proveedores, como también el desafío de enfrentar el desarrollo e implementación de políticas globales de viajes. Es por esta razón que en Turavion trabajamos para entregar las mejores soluciones para una efectiva gestión de un programa global de viajes.

Globalidad

Somos más de 200 colaboradores a nivel local y una red global de apoyo en más de 90 países.

24/7

Contamos con servicio de emergencia y soporte al viajero en todo el mundo las 24 horas del día.

Tecnología y reportes

Ofrecemos la más reciente tecnología para el viajero de negocios y en reportes.

Politica de calidad

TURAVION se enfoca en la satisfacción del cliente, basando su atención en procesos formales a través de un equipo de personas y proveedores competentes. Además, desarrolla su gestión de calidad sustentada en las Normas Chilenas de Turismo NCh3067:2013 y NCh3068:2013 , en la ISO 9001:2015 y en el Sello de Sustentabilidad, dando cumplimiento a los requisitos, legales y normativos aplicables, tanto externos como internos, comprometiéndose con una mejora continua de los procesos.

Somos una  Agencia de Viajes y tour operador Receptivo comprometida con el correcto desarrollo turístico del país y bienestar de todos sus habitantes, conjuntamente con ser una empresa socialmente responsable. Nuestra empresa  enfoca todos sus esfuerzos para proveer servicios que gocen de calidad, velando por minimizar los impactos negativos de su operación que afecten la cultura y el medio ambiente del área donde operamos, y resguardando la salud y seguridad de nuestro personal, proveedores y pasajeros.

Políticas de Sustentabilidad de Turavion

Certificaciones