Especial Luna de Miel Sudáfrica & Mauricio - Turavion

Servicios Incluidos

  • Traslados
  • Hotel
  • Comidas
  • City tour

Qué incluye el programa

  • Recepción VIP en el OR Tambo International Airport.
  • 2 noches de alojamiento en Johannesburgo, Hotel Da Vinci on Nelson Mandela Square 4.5*, incluye desayunos.
  • Espumante y cesta de frutas para Lunamieleros en la habitación.
  • Arreglo con pétalos de rosa especial para Luna de Miel.
  • Visita de día completo por la ciudad de Johannesburgo en privado con guía de habla hispana.
  • Pasaje aéreo Johannesburgo / Ngala Airstrip, clase económica, impuestos incluidos.
  • 2 noches de alojamiento en la zona del Parque Kruger, & Beyond Ngala Private Game Reserve 4*, incluye todas las comidas, bebidas locales y safaris al amanecer/atardecer además de caminatas interactivas por la sabana.
  • Pasaje aéreo Ngala Airstrip / Cape Town, clase económica, impuestos incluidos.
  • 3 noches de alojamiento en Cape Town, Hotel The Commodore 4*, incluye desayunos.
  • Arreglos especiales para Luna de Miel en la habitación.
  • Espumante especial para Lunamieleros en la primera noche.
  • Visita de medio día por la ciudad de Cape Town, en privado con guía de habla hispana.
  • Visita a Robben Island, tour local con guía de habla inglesa.
  • Pasaje aéreo Cape Town / Mauricio, clase económica, impuestos incluidos.
  • 7 noches de alojamiento en Mauricio, Hotel Heritage Le Telfair Mauritius 4.5*, Incluye desayunos y cenas.
  • Regalo especial por parte del Resort para los Novios.
  • Frutas en la habitación.
  • 1 botella de espumante francés.
  • Pasaje aéreo Mauricio / Johannesburgo, clase económica, impuestos incluidos.
  • 1 noche de alojamiento en hotel zona aeropuerto OR Tambo, incluye desayunos + shuttle transfer de ida y regreso. Impuestos hoteleros.

Qué no incluye el programa

  • Pasajes aéreos Internacionales.
  • Opcionales no detallados.
  • Comidas no detalladas en el itinerario.
  • Bebidas en todas las comidas según itinerario.
  • Propinas.
  • Gastos de Visado, documentación especial, etc.
  • Todo lo no mencionado en este itinerario.

Valores por persona en USD

CIUDADHOTELES PREVISTOS O SIMILARESCATEGORÍATIPO DE HABITACIÓN
JohannesburgoHotel Da Vinci On Nelson Mandela SquarePrimera SuperiorStandard Room
Área KrugerHotel & Beyond Ngala Private Game ReservePrimeraLuxury Tents
Cape TownHotel The CommodorePrimeraStandard Room
MauricioHotel Heritage Le Telfair MauritiusPrimera SuperiorSeaview Suite
JohannesburgoHotel Peermont Mondior Emperor PalacePrimeraClasic Room
ESPECIAL LUNA DE MIEL SUDÁFRICA & MAURICIOVIGENCIADOBLE
Hoteles mencionados en el itinerario (Primera + Primera Superior)06-05-2019 al 15-09-2019USD 7,140
16-09-2019 al 30-09-2019USD 7,790
01-10-2019 al 08-12-2019USD 8,110
09-12-2019 al 20-12-2019USD 7,790


Condiciones

Programa con salidas diarias desde Johannesburgo.
Programa especial para Luna de Miel, diseñado en relación al mínimo de noches para aplicar amenidades de Luna de Miel.
Certificado de Matrimonio es mandatorio presentarlo al momento del check in en cada hotel, este debe tener una vigencia máxima de 06 meses desde el momento del matrimonio al momento del término del viaje.
Suplemento obligatorio para noche de Navidad y noche de Año nuevo se confirma al momento de solicitar la reserva.
La estructura del programa puede tener variaciones una vez confirmado ya sea por llegadas de grandes grupos o festivos de último minuto, de todas formas, el contenido del programa no se verá afectado y las visitas indicadas aquí se harán de forma completa.
Los hoteles indicados o similares pueden sufrir cambios de última hora incluso si el programa se encuentra confirmado y/o pagado, todas las protecciones y cambios serán bajo la condición de categorías similares o superiores.
Los vuelos domésticos pueden sufrir cambios de líneas aéreas y/o rutas de último minuto, todos estos cambios serán informados a los clientes antes de su salida al destino.
Franquicia de equipaje máxima para vuelo Johannesburgo / Ngala Airstrip / Cape Town / Mauricio / Johannesburgo son 20KG por persona (01 pieza) + 05 kg de equipaje de mano. Exceso de equipaje debe ser pagado por los clientes en destino.
Recomendamos utilizar equipaje blando para vuelos dentro de Sudáfrica.
Vuelos domésticos operados por South African Airways, South African Airlink, South African Express, British Airways, Mango.
Visitas y excursiones puede sufrir cambios ya sea por temas de clima (sobretodo excursiones que incluyan transporte marítimo), estos cambios pueden ser informados por nosotros o incluso por nuestro operador local, por tanto es de suma importancia que los clientes se comuniquen al teléfono indicado para emergencias de nuestro operador local y reconfirmar su información.
Traslado desde el aeropuerto OR Tambo en Johannesburgo al Kruger ida y regreso con chofer de habla inglés.
Traslado en Cape Town de ida y regreso con chofer de habla inglés.
Valores por persona en USD según detalles expresados en tabla de precios.
Valores quedan sujetos a la disponibilidad y al reajuste de precios, ya sea en función del aumento de costo de los hoteles que componen el viaje o de la variación del tipo de cambio entre el ZAR, MUR y USD.
Precios sujetos a verificación al momento de reservar, eventos de último momento pueden aplicar suplementos especiales sobre las tarifas ya publicadas.
Ciudadanos chilenos no necesitan visa para visitar Sudáfrica.
Es obligatoria la vacuna contra la fiebre amarilla para todos los pasajeros provenientes o en tránsito por países foco de fiebre, por ejemplo: Brasil, Perú, Argentina, etc. Para los clientes que viajan por rutas diferentes, la vacunación no es obligatoria pero siempre se recomienda para un viaje protegido. Esta vacuna debe ser aplicada con un mínimo de 30 días a la fecha de embarque en Santiago, debe llevar consigo documento que certifique que está bajo los efectos de la vacuna.
Pasaporte debe tener una validez mínima de 06 meses a contar de la fecha de regreso y por lo menos 04 hojas en blanco.
itinerario:

Día 1. Johannesburgo
Al llegar al aeropuerto OR Tambo International Airport, recepción VIP desde el momento en que los clientes desembarcan de su vuelo, asistencia para los trámites de inmigración y traslado al Hotel alojamiento.

Día 2. Johannesburgo
Desayuno en el hotel, al horario acordado salida en una visita de día completo para disfrutar de la diversidad de Johannesburgo la capital comercial y financiera de Sudáfrica. Comience con una mirada alrededor de los suburbios del norte para luego continuar con el ajetreo y el bullicio de Hillbrow y Braamfontein, sede de la Corte Constitucional de Sudáfrica. Disfrute de un paseo por el centro de la ciudad para ver una "mini-Manhattan". A continuación, seguiremos a Soweto (South Western Township), que es la mayor zona residencial negra en Sudáfrica. Esta "ciudad dentro de otra ciudad" es el hogar de muchos de los que trabajan en varias partes del área metropolitana de Witwatersrand. La visita incluye lugares de interés como el Hospital Chris Hani Baragwanath, Baragwanath, la Plaza de la Libertad, el memorial de Héctor Pieterson y la antigua casa de Nelson Mandela. Después del almuerzo, el paseo continúa hacia el Museo del Apartheid. Este extraordinario museo se ha convertido en un atractivo turístico de primera línea con sus grandes fotografías, jaulas de metal y numerosos monitores que muestran escenas del apartheid. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3. Johannesburgo / Área Kruger
Desayuno, al horario acordado, traslado al aeropuerto para embarque en vuelo (incluido) con destino a Ngala Airstrip vía Skukuza, Llegada y traslado a la reserva privada, tarde libre, al atardecer comenzaremos la salida en Safari dentro de la reserva, regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4. Área Kruger
Salida por la mañana al safari dentro de la reserva alrededor de las 05:00am, regreso al lodge para el desayuno, medio día libre, almuerzo, al atardecer saldremos en busca de los animales que no hemos podido encontrar por la mañana, regreso al lodge, cena y alojamiento.

Día 5. Área Kruger / Cape Town
Salida en safari muy temprano por la mañana, al horario acordado, traslado al Airstrip para embarque en vuelo (incluido) con destino a Cape Town vía Nelspruit. (Incluido) con destino a Cape Town. Llegada y traslado al hotel alojamiento.

Día 6. Cape Town
“Tenga en cuenta que los boletos de Robben Island están sujetos a disponibilidad, por lo tanto, el tour completo de Robben Island & City Tour puede variar dentro de los días de alojamiento en Cape Town al igual que la organización del día de todas formas ambas visitas serán entregadas de forma completa”

Desayuno y salida para descubrir las maravillas del Cabo. Situado debajo de Table Mountain, Devil’s Peak y Lion's Head, Ciudad del Cabo ofrece un rico patrimonio cultural e industrial. Hoy tendremos la oportunidad de realizar las visitas obligadas Ciudad del Cabo. Déjese enamorar de todo lo que la historia ha dejado en las calles, desde sus comienzos históricos hasta los deslumbrantes centros comerciales modernos de Victoria y Alfred Waterfront. Disfrute de un paseo por Bo-Kaap para descubrir cómo los esclavos malayos influenciaron la cultura, la comida y la estética de esta hermosa ciudad y su gente. Continuaremos a Table Mountain donde usted alcanzará la cima en un paseo por el teleférico (ticket de ascenso no incluido en el precio, ascenso sujeto a condiciones climatológicas). Regrese a la ciudad y visite los Jardines de la Compañía. Disfrute de un paseo por el jardín para seguir con una visita al Castillo de la Buena Esperanza. Construido entre 1666 y 1679 por la Compañía Holandesa de las Indias Orientales (COV) como estación de reposición marítima, el Castillo de Buena Esperanza es el edificio colonial más antiguo de Sudáfrica. El paseo por el centro de la ciudad también le llevará más allá de las Casas del Parlamento, el Gran Desfile y el Ayuntamiento desde donde Nelson Mandela se dirigió por primera vez a los sudafricanos después de su liberación en febrero de 1990. Más tarde seguiremos con un imperdible que comienza con un viaje en ferry a través de la bahía de Robben Island. (Sujeto a condiciones climatológicas). De los siglos 17 al 20, Robben Island sirvió como lugar de destierro, aislamiento y encarcelamiento. Hoy es un Patrimonio de la Humanidad y el museo le brindara un recordatorio conmovedor a la recientemente democracia Sudafricana y el precio pagado por la libertad. La excursión incluye un ferry de ida y regreso desde el Waterfront a Robben Island más un paseo en autobús por la isla y la prisión. Regreso al área del Waterfront donde los clientes volverán por su cuenta al alojamiento o disfrutar de tiempo libre en el área, alojamiento.

Día 7. Cape Town
Desayuno, día libre, alojamiento.

Día 8. Cape Town / Mauricio
Desayuno, al horario acordado, traslado al aeropuerto de Cape Town y embarque en vuelo (incluido) a Johannesburgo para realizar conexión de vuelo (incluido) a Mauricio. Llegada, recepción y traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 9-14. Mauricio
Desayuno, días libres, cena y alojamiento.

Día 15. Mauricio / Johannesburgo
Desayuno, check out a las 10:00, al horario acordado, traslado al aeropuerto para embarque en vuelo (incluido) con destino a Johannesburgo. Llegada, los pasajeros deben dirigirse a la zona de traslados Shuttle (servicio operado por el hotel) hacia el alojamiento en zona de aeropuerto.

Día 16. Johannesburgo
Traslado shuttle (servicio operado por el hotel) a la zona de salidas internacionales del OR Tambo International Airport para embarque hacia el próximo destino de los pasajeros.



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Pago con tarjeta de crédito tiene un recargo de 2%+IVA por gastos administrativos.

• Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad del pasajero tener su documentación al día.

• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas, Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Cotiza

Datos Personales

Datos del Programa