CIRCUITO BANGKOK, VIETNAM, SIEM REAP & PHUKET - Turavion

Servicios Incluidos

  • Traslados
  • Hotel
  • Comidas
  • Entradas
  • City tour

Qué incluye el programa

  • Alojamiento con comidas como se menciona en el programa.
  • Traslado y tours con guía de habla hispana.
  • Impuesto de aeropuerto en Vietnam y Camboya.
  • Entradas según programa.
  • Agua fresca y toalla.
  • Servicio de cargos, impuestos de habitación y manejo del equipaje.

Qué no incluye el programa

  • Tickets aéreos internacionales.
  • Tickets aéreos domésticos.
  • Visa Camboya (USD 30 ).
  • Gastos personales.
  • Asistencia en viaje.
  • Extras no especificados en el incluye.

Itinerario

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
 

1 DÍA 1 BANGKOK

Llegada en Bangkok, traslado regular con guía de habla Hispana desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Día Libre. Alojamiento en hotel.

 

2 DÍA 2 BANGKOK

Desayuno en hotel y visita al Mercado Flotante Damnoen Saduak incl. Almuerzo
Grupal – Día completo - 7:30/18:00 – Guía de habla Hispania
A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. Donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Parada rápida a Maeklong, el mercado del tren. Se almuerza en el Sampran Riverside donde se asiste a uno espectáculo que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

 

3 DÍA 3 BANGKOK

Desayuno en hotel.
08:30-12:30 Templos y Gran Palacio Real, visita de medio día.
Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: empezamos con el Wat Traimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regreso al hotel. Alojamiento en hotel.

 

4 DÍA 4 BANGKOK

Desayuno en hotel. Y día libre para actividades personales. Alojamiento.

 

5 DÍA 5 BANGKOK – HANOI

Desayuno en hotel. Traslado regular con guía de habla Hispania desde el hotel hasta el aeropuerto de Bangkok hacia el próximo destino Hanoi.
Encuentro en su llegada al aeropuerto internacional de Hanoi y traslado al hotel. Distribución de habitaciones (check-intime 14:00) y tiempo libre a disposición de los clientes para descansar del viaje y aclimatarse al nuevo horario. Cena libre (no incluida). Check-in time: 14.00 – Early check-in disponible con suplemento. Alojamiento en su hotel en Hanoi.

 

6 DÍA 6 HANOI VISITA DÍA COMPLETO

Desayuno en el hotel.
Hanoi, capital del país, es una hermosa ciudad relativamente pequeña y tranquila con 1.5 millones de habitantes. Se caracteriza por sus lagos y bulevares y ofrece una refinada arquitectura colonial.
En la mañana visitaremos el mausoleo de Ho Chi Minh (el exterior), la “Pagoda de un único pilar” y el “Museo de Etnología” (cerrado los lunes).

Almuerzo en restaurante tradicional local.
Por la tarde visita al Templo de la Literatura. El templo de Vam Mieu, o templo de la Literatura, fue creado en honor a Confucio, allá por el año 1070, y fue la sede de la primera universidad de Vietnam, en la que estudiaban príncipes y jóvenes de alta alcurnia. Paseo panorámico por el barrio antiguo de Hanoi. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como “las 36 calles” donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. Visita del lago de Hoan Kiem y del templo de Ngoc Son. Disfrutaremos también del famoso “Show de marionetas de agua”, un arte vietnamita milenario donde se representan, utilizando marionetas en un entorno acuático, escenas cotidianas del antiguo Vietnam acompañado de música y cánticos tradicionales vietnamitas.

Experiencia: nos paramos en una cafetería escondida en un callejón del casco antiguo de Hanoi para probar el El café típico vietnamita, es bastante fuerte pero muy aromático y se sirve solo o con leche condensada. También pueden probar la cerveza local, todo ello aderezado con unos snacks locales. Siéntete como un vietnamita más compartiendo momentos como este.
Cena por su cuenta y alojamiento en su hotel en Hanoi.

 

7 DÍA 7 HANOI – HALONG

Desayuno en el hotel.
Viaje a Halong por 1 día/1 noche de crucero en la bahía de Halong. Embarque entre 12.30 – 13.00 y el almuerzo será servido inmediatamente después. Descubra la bahía de Halong “El Dragón descendiendo al mar” como se le conoce en vietnamita, reconocida como nuevo patrimonio de la humanidad de una excepcional belleza natural. La pintoresca Bahía de Halong cuenta con más de 3.000 islotes de piedra caliza surgiendo de un agua esmeralda, muchos de ellos contienen hermosas grutas. Cena y alojamiento a bordo
NOTA: El itinerario está sujeto a las condiciones meteorológicas y puede sufrir cambios por este motivo.

 

8 DÍA 8 HALONG – HANOI – SIEM REAP

Antes del desayuno empezaremos con una práctica de Tai Chi en la cubierta mientras contemplamos la salida del sol. Desayuno a bordo y proseguimos con el programa del crucero y regreso al muelle antes del mediodía. Al desembarcar, almuerzo por su cuenta. Regreso al aeropuerto de Hanoi para el vuelo hacia Siem Reap. Llegada a Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Cena libre. Alojamiento en el hotel en Siem Reap.

 

9 DÍA 9 SIEM REAP

Desayuno en el hotel
Tiempo libre, Almuerzo en el hotel. En la tarde visita al mercado local y al centro de artesanía local “Les Artisans d’Angkor”. Cena libre, Alojamiento en el hotel en Siem Reap.

 

10 DÍA 10 SIEM REAP

Desayuno en el hotel.
Visita de la puerta sur de Angkor Thom, el templo de Bayon, cuyas torres dominan el bosque, Baphuon y Baksei Chamkrong, la Terraza de los Elefantes y el Rey Leproso.

Angkor fue la capital del Imperio Khmer que dominó lo zona de Camboya y partes de Laos y Tailandia desde principios del siglo IX d. C. hasta el siglo XV d. C., cuando el Reino de Ayutthaya (Tailandia) conquistó la ciudad. Almuerzo en restaurante tradicional
Visita de los templos de Ta Prohm. Ta Prohm, lugar de simbiosis entre la jungla y los templos, con gigantescos árboles que trepan e invaden las construcciones sagradas, son preservadas bajo un mantenimiento cuidadoso que protege una premeditada imagen de abandono.
Mas tarde visita a los fascinantes templos de Angkor Wat, una de las grandes maravillas arquitectónicas del mundo hasta la puesta del sol. Angkor Wat es un complejo de templos que está en la región de Angkor, en el norte de Camboya, que fue construido por el rey Suryavarman II a principios del siglo decimosegundo, siendo su templo principal y la capital. Este es el complejo mejor conservado de toda esta región, además de que ha mantenido su significado religioso a través de los siglos, siendo primero hindú y después budista.
Nota: Durante la visita de la Torre Bakan en Angkor Wat, los visitantes deben usar ropa apropiada, con los hombros y rodillas cubiertos para poder entrar al tempo, ya que aún se considera un sitio sagrado (no shorts, faldas cortas o pantalones cortos). No se permite a niños menores de 12 años el subir a esta torre. El lugar permanece cerrado en los días sagrados budistas, cuatro veces al mes de acuerdo al calendario lunar. Cena en restaurante tradicional con espectáculo de danzas Apsara Alojamiento en el hotel en Siem Reap.

 

11 DÍA 11 SIEM REAP – PHUKET

Desayuno en el hotel. Almuerzo libre. Traslado al aeropuerto internacional de Siem Reap para su vuelo. Con destino PHUKET
Llegada en Phuket. Traslado regular con guía de habla inglés desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Día Libre. Alojamiento en hotel.

 

12 DÍA 12 PHUKET

Desayuno en hotel.
07:30-18:00 Día completo Phi Phi & Bamboo Island con almuerzo
Grupal – Día completo – Guía de habla inglés.
Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película "The beach". Última parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

 

13 DÍA 13 PHUKET

Desayuno en hotel. Día libre para ir de compras o hacer excursiones opcionales. Alojamiento en hotel.

 

14 DÍA 14 PHUKET – SALIDA

Desayuno en hotel, Traslado regular con guía de habla inglés desde el hotel hasta el aeropuerto de Phuket.
** FIN DE LOS SERVICIOS **

Valores por persona en USD

CATEGORÍAVIGENCIADOBLE
Superior06 de enero al 31 de octubre 2019USD 1,700
DeluxeUSD 2,100
HOTELES PREVISTOS
CIUDADCATEGORÍA SUPERIORCATEGORÍA DELUXE
BangkokNovotel Bangkok Fenix SilomPullman G Bangkok
HanoiMercure La Gare HotelPan Pacific Hotel
Ha longIndochina Sails Junk/ Superior cabin (SIC JUNK) o similar
Siem ReapPrince D’ AngkorBorei Angkor/ ROH
PhuketThe Old PhuketAmari Phuket Resort


Condiciones

Programa operado por OP21.
PROGRAMA NO INCLUYE ASISTENCIA EN VIAJE, SE SUGIERE LA ASISTENCIA EN VIAJE TRAVEL ACE PLAN VALUE, VALOR REFERENCIAL DE USD 5,50 DIARIOS POR PERSONA. CONSULTE CON SU EJECUTIVO.
Consulte a su ejecutivo por tarifas de vuelos internos requeridos, no incluidos.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Datos Personales

Datos del Programa