Verano 2021 en rio de Janeiro via Sky Airlines - Turavion


Condiciones

Programa operado por RE03.
Valores por persona y en dólares norteamericanos.
Pasajeros extranjeros deberán presentar un seguro de viaje con cobertura covid para todo el periodo del viaje. La cobertura debe tener un mínimo de BRL 30.000 (aproximado USD5.700) y la documentación debe estar redactada en inglés o portugués.
Programa incluye seguro de viaje obligatorio para ingresar a Brasil.
Tarifa aérea en clase económica, permite 1 maleta de bodega de hasta 23 kg.
Programa Incluye impuestos aéreos no comisionables por un total de USD50 (no comisionables). Impuestos Tax sujetos a actualización por parte de la línea aérea.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido (aproximadamente 30-15 días anteriores a la salida).
Selección de asientos & Check in: Check in es responsabilidad de cada pasajero y se realiza únicamente en aeropuerto, con respecto a la selección de asientos a partir de 72 horas antes del inicio del vuelo los respectivos asientos serán asignados por orden alfabético del grupo, en el caso que cliente no esté de acuerdo al respectivo asiento otorgado el cambio se debe realizar únicamente en aeropuerto por el cliente el cual puede tener un costo adicional dependiendo de la ubicación del asiento el cual debe ser pagado por el cliente directo en aeropuerto.
Grupos y/o Bloqueos no permiten prechequeo en la mayoría de las rutas, viajeros deben realizarlo directamente en el aeropuerto.
Las salidas grupales deben contar con un mínimo de 10 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad el 20 de noviembre 2020, Pacific Reps se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada sin que corresponda realizar otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.
Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva.
Documentación de viajes es de responsabilidad de cada pasajero.
Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
En caso de cancelación de viaje se aplicarán las siguientes políticas:

- Pasaje aéreo: En caso de anulación de Grupos y/o Bloqueos aéreos, PACIFIC REPS hará devolución sobre las tasas gubernamentales. Los espacios aéreos son 100% perdida ya que son tarifas prepagadas a las compañías aéreas y no permiten cambios ni devoluciones, salvo situaciones excepcionales como pandemias o cierre de fronteras, se dará facilidad para reprogramar viaje.

- Todo posible cambio y devolución está sujeto a las políticas de la aerolínea y en caso de que ésta lo permitiese, la aerolínea podrá cobrar multas por cambios o devoluciones e incluso cobrar una diferencia en aquellos casos en que la tarifa comprada ya no esté disponible.

- Adicionalmente, Pacific Reps no será responsable del incumplimiento, demora y/o cancelación del servicio, como resultado de un caso fortuito, incluyendo a modo de ejemplo, pandemias, disturbios civiles o disputas industriales, huelga, actos de autoridad gubernamental, fenómenos climáticos, motivos de seguridad, actos de guerra y atentados terroristas de cualquier naturaleza, sucedidos en los países involucrados en el ticket contratado.

- CANCELACIONES, RETRASO DE VUELO Y DENEGACIÓN DE EMBARQUE: Las líneas áreas podrían realizar de manera unilateral y sin previa información a la agencia de viajes: cancelaciones, reprogramaciones, retraso de vuelo y denegación de embarque. Estas situaciones son ajenas a cualquier acción o conocimiento de Pacific Reps, por lo que se libera de responsabilidad frente a estos eventuales cambios, en estas situaciones Pacific Reps, brindará soporte al pasajero para la reprogramación de su viaje.

- PACIFIC REPS sugiere contratar Seguro de cancelación con causa justificada. Ver valores y detalles de coberturas al final de este documento (página 4).

- Servicios terrestres: se aplicará política de hotelería y servicios contratados. En caso de situaciones excepcionales como pandemias o cierre de fronteras, se dará facilidad para reprogramar viaje.

- Programa sujeto a fee de anulación por conceptos de gastos administrativos y operacionales.



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Pago con tarjeta de crédito tiene un recargo de 2%+IVA por gastos administrativos.

• Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa