Sudáfrica e Isla Mauricio - Turavion


Valores por persona en USD

VIGENCIASINGLEDOBLEMENORES DE 12 AÑOS
08 de enero al 31 de marzo 2020USD 4,990USD 3,280NOTA - 50%
01 de abril al 30 de septiembre 2020USD 4,560USD 3,080NOTA - 50%
01 de octubre al 19 de diciembre 2020USD 5,370USD 3,490NOTA - 50%
CIUDADHOTELES PREVISTOS
JohannesburgoSilverbirch @ Birchwood
Área de KrugerModitlo o similar
Ciudad del CaboPark Inn Foreshore by Radisson / Townhouse Hotel
Mauritius IslandLa Pirogue resort & spa hotel (Garden Bungalow)


Condiciones

Programa operado por OP21.
Itinerario, salidas todos los lunes y viernes de enero a diciembre 2020:

Día 1: (Lunes/Viernes): JOHANNESBURGO.
Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día y comidas libre.
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto (comenzando sobre 10.00hrs) – Visita de los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un Restaurante local. Alternativa de solo medio dia Soweto sin almuerzo comenzando a las 13.00hrs

Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).
NOTA: TODOS LOS PASAJEROS QUE VIAJAN DESDE SUDAMÉRICA A SUDÁFRICA DEBEN PRESENTAR UN CERTIFICADO DE FIEBRE AMARILLA PARA ENTRAR EN EL PAÍS.

Día 2: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA – RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER)
Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Área de Kruger a travesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge.
Alojamiento en el Lodge elegido, incluyendo pensión completa (FB + actividades)

Día 3: RESERVA PRIVADA (AREA KRUGER)
A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno.
Tomará el almuerzo en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde.
Por la tarde después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico. Regresando al lodge para tomar la cena.

INCLUIDO: Safari fotográfico en vehículo abierto 4x4 en reserva con guía de habla castellana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

Alojamiento en el Lodge elegido, incluyendo pensión completa (FB + actividades)

Día 4: RESERVA PRIVADA – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO.
A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regresando al lodge para tomar el desayuno.
Después del desayuno, salida hacia Johannesburgo.
NOTA: EL LODGE PROVEERÁ CAJAS DE ALMUERZO.

Opcional: Volar directo HDS/JNB (hay dos vuelos diarios con salida a las 12.00hrs y llegada a las 13.00hrs y a las 13.50hrs llegando a las 14.55hrs) en lugar de conducir de regreso a JNB para volar a CPT. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga.
NOTA: LA HORA DE LOS VUELOS ARRIBA MENCIONADOS ES SOLO UNA SUGERENCIA Y ESTÁN SUJETAS A CAMBIOS SIN AVISO PREVIO. TRASLADO DESDE EL LODGE AL AEROPUERTO DE HOEDSPRUIT (HDS) ES SIN COSTE PARA SALIDAS QUE INCLUYAN ALOJAMIENTO EN MODITLO RIVER LODGE. EN CASO DE QUE EL ALOJAMIENTO SE REALICE EN OTRA RESERVA PRIVADA SE APLICARA UN SUPLEMENTO.
SE APLICARÁ UN SUPLEMENTO POR LOS TRASLADOS AL AEROPUERTO DE KRUGER MPUMALANGA (MQP O KMIA)

Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido, la hora de salida desde el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo de Johannesburgo – ORTIA tiene que ser a partir de las 19.00hrs).
En caso de reservar vuelo con salida desde el Aeropuerto de Lanseria se aplicara un suplemento por el traslado adicional. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Comidas libres
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).

Día 5: CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo de la Península - Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).

Día 6: CIUDAD DEL CABO.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades opcionales. Comidas libres
Sugerencia:
OPCIONAL: Excursión de día completo “Combo” – Visitará la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos. Almuerzo en un Restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.
Alojamiento en el hotel elegido incluyendo desayuno (BB).

Día 7: CAPE TOWN – MAURITIUS ISLAND. (vuelo no incluido)
Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado con guía/conductor de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para embarcar en vuelo regular de salida, de regreso a Johannesburgo con destino Mauritius Island
Llegada al aeropuerto de Mauricio y traslado al hotel (en inglés). Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 8: MAURICIO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional "Deep South" (consultar días de operación). Nos dirigiremos, por la costa del sur, hacia el sagrado Grand Bassin, lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cheri, un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Cheri y que contiene un interesante museo. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint Aubin. Almuerzo en el Andrea Lodge, situado en un acantilado de roca basílica pura. Para finalizar el tour, visita de la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareignes, hogar de una gran cantidad de flora y fauna, como las tortugas gigantes. Cena y alojamiento.

Día 9: MAURICIO
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional "Dodo's Trail" (consultar días de operación). Descubra la vida y la cultura de Mauricio en este fantástico tour en autobús por la isla. Visite la capital pasando por la vieja ciudadela de Fuerte Adelaida, el puerto y por el ajetreado mercado central, donde encontrarán una gran variedad de frutas tropicales, verduras de interesantes colores y aromas. A pocos metros se encuentra Caudan Waterfront, un centro comercial moderno y elegante donde se ubica el museo Blue Penny, hogar de los sellos más raros del mundo. Tras disfrutar de un almuerzo criollo, rodearán las montañas Pieter para descender a través de un hermoso paisaje y llegar a las llanuras de Pamplemousses. Visita del jardín botánico, reconocido mundialmente por sus especies de gran variedad y rareza. También visitarán el museo Sugar World. Cena y alojamiento.

Día 10: MAURICIO
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Le sugerimos realizar la visita opcional "Mahebourg y Reservas Naturales" (consultar días de operación). Comienzo con la visita al museo naval, situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de 1810 entre franceses y británicos. Continuación con la fábrica de galletas Rault, que comenzó a funcionar hace más de 140 años. Dejarán Mahebourg para dirigirse a Ile Aux Aigrettes, una isla coralina que alberga raras especies de aves y reptiles. A poca distancia se encuentra el Parque Nacional Marino Blue Bay, donde tomarán un barco con el suelo de cristal, que les permitirá descubrir la vida submarina de estas aguas. Almuerzo incluido. Cena y alojamiento.

Día 11: MAURICIO
Desayuno. Día libre. Le sugerimos realizar la visita opcional a la reserva natural Domaine de L’Etoile (consultar días de operación). Más de cinco mil hectáreas de reserva natural de gran belleza dentro de las montañas de la costa este. La visita tiene una duración de aproximadamente 3 horas y es una experiencia increíble y única, con impresionantes paisajes, reservas de venados, especies raras de aves endémicas, plantaciones de café y vainilla, lugares de interés histórico, etc. Almuerzo en una rústica y elegante casa. Después, se puede explorar el circuito de tiro con arco (opcional) y probar suerte en una serie de objetivos en 3D, o pasar la tarde relajándose en la casa de campo. Cena y alojamiento.

Día 12: MAURICIO
Desayuno. A la hora convenida traslado (en inglés) hacia el aeropuerto de Mauricio para tomar vuelo de regreso. Fin de los servicios.

DURANTE EL PERIODO DE LAS NAVIDADES SE APLICARÁ UN SUPLEMENTO DE USD 36 POR PERSONA - POR SALIDA (APLICABLES DESDE 16 DE DICIEMBRE AL 15 DE ENERO).


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa

¿Necesitas Ayuda?