Salvaje Sudáfrica - Turavion


Valores por persona en USD

VIGENCIAHOTELESSINGLEDOBLECHILD
01 Ago 2020 al 31 Oct 2020 /
01 May 2021 al 31 Oct 2021
Categoría 4*USD 1,740USD 1,260USD 668
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
NOCHESCIUDADHOTEL CATEGORÍA 4*
3Cape TownThe Onyx
2Abelana Game ReserveAbelana River Lodge
2JohannesburgoThe Maslow Sandton


Condiciones

Programa operado por RE03.
ITINERARIO:

DÍA 1 VIERNES: LLEGADA A CIUDAD DEL CABO
Llegada a Ciudad del Cabo, recepción y traslado al hotel. (La hora del check-in es normalmente a partir de las 14.00 horas). Alojamiento en Ciudad del Cabo.

DÍA 2 SÁBADO: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre a su entera disposición.
Excursión regular opcional de día completo en habla hispana a la Península del Cabo (sábados)
Valor por persona USD85 (mínimo 2 pasajeros).
Una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town.

DÍA 3 DOMINGO: CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre a su entera disposición.
Excursión regular opcional Ciudad del Cabo y Viñedos (viernes) de día completo en habla hispana:
Valor por persona USD85 (mínimo 2 pasajeros).
Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan va Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.

DÍA 4 LUNES: CIUDAD DEL CABO/ JOHANNESBURGO.
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto de Ciudad del Cabo. Salida en vuelo regular con destino a Johannesburgo (Vuelo No incluido). Llegada y traslado al hotel en el sector de Sandton, a 5 minutos a pie del famoso ‘’Mandela Square’’ Sandton City.
Tour opcional para pasajeros que llegan máximo a las 11am: Tour de medio día por la Ciudad de Johannesburgo y Soweto. Valor por persona USD100 (mínimo 2 pasajeros).

DÍA 5 MARTES: JOHANNESBURGO/ABELANA PRIVATE GAME RESERVE (Distancia 500 km aproximadamente desde Johannesburgo y 25 km del Parque Nacional Kruger)
Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia la Reserva Privada de Abelana a través de la provincia de
Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas).
Llegada y cena en el Lodge.

DÍA 6 MIÉRCOLES: ABELANA PRIVATE GAME RESERVE
Pensión completa. A temprana hora, safari matutino en vehículo 4x4 en la reserva privada de Abelana en busca de los
famosos ‘’Big 5’’. Regreso al Lodge para el desayuno y almuerzo. Safari vespertino en vehículo 4x4 para finalmente regresar
al Lodge donde les aguarda una exquisita cena.

DÍA 7 JUEVES: ABELANA PRIVATE GAME RESERVE/JOHANNESBURGO
Desayuno y almuerzo empacado. A temprana hora, safari matutino en vehículo 4x4 en la reserva privada de Abelana en
busca de los famosos ‘’Big 5’’. Regreso al Lodge para el desayuno. Luego del desayuno, salida hacia Johannesburgo.
Hospedaje en el sector de Sandton.
Nota: El Lodge proveerá almuerzo empacado.

DÍA 8 VIERNES: JOHANNESBURGO/ SALIDA
Desayuno. Resto del día libre hasta la salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a su próximo destino.
(Vuelo No incluido).

Fin de nuestros servicios.

ALIDAS REGULARES GARANTIZADAS DIAS VIERNES CON UN MINIMO 2 PASAJEROS HASTA 30 DÍAS ANTES DE LA FECHA DE VIAJE.
Consulte por tarifas por noche adicional.
Tarifa child aplica para máximo 1 niño de hasta 11 años compartiendo habitación con sus padres.
Programa no permite niños menores de 6 años.
Los vehículos de safaris tienen una capacidad para 8 pasajeros máximo. El guía de habla hispana se turnará en los distintos vehículos, garantizando al menos uno de los safaris en español.
Valores por persona en Dólares norteamericanos. Mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
Fecha de término de la tarifa corresponde a la fecha de término del viaje.
Es obligatoria la vacuna contra la Fiebre Amarilla.
Valores sujetos a cambios sin previo aviso debido a la fluctuación de las monedas locales con respecto al Dólar.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios también están sujetos a cambios en caso de variación en los impuestos del gobierno, del combustible, del hotel, del turismo o la introducción de impuestos o gravámenes nacionales, regionales o locales de cualquier naturaleza.
La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
El Pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de salir su vuelo.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones y/o ser sustituidos por razones de fuerza mayor .
Para honrar el precio promocional sólo se requiere el depósito del 20% del total del programa (realizado dentro de las siguientes 24hrs), el cual es reembolsable en el caso de haber alguna eventual cancelación fuera del periodo de gastos.
Programa está sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:

Al realizar la reserva : se requiere abono del 20% total del programa (reembolsable).
30-15 días antes del inicio de la estadía: 50% del valor total del programa
15 días o menos antes del inicio de la estadía: 100% del valor total del programa

Requisitos para ingresar o egresar de Sudáfrica con menores de 18 años de edad:

Según las modificaciones en la Ley Sudafricana de Inmigración, a partir del 1 de Junio de 2015 las Autoridades Sudafricanas requerirían la siguiente documentación para ingresar al país:

1.Menores que viajen con sus padres:
•Certificado de nacimiento completo del menor (original) que refleje los datos de los padres (Certificado de nacimiento traducido al inglés en el Ministerio de Relaciones Exteriores o en el Instituto Tronwell). En caso de niños adoptados, los padres deben mostrar el certificado de adopción.
2.Menores que viajan con uno solo de sus padres:
•Certificado de nacimiento completo del menor (original) que refleje los datos de los padres (traducido al inglés en el Ministerio Relaciones Exteriores o Instituto Tronwell);
•Formulario “Parental Consent Affidavit” emitido por el Ministerio del Interior sudafricano completo en tinta negra / autorización en forma de affidavit en la que se autoriza al otro a viajar a Sudáfrica con el menor.
•Copia del pasaporte del padre que no viaja.
•Copia de pasaporte del padre que viaja con el menor.
•Copia de pasaporte del menor.

3.Menores que viajan con adultos que no sean sus padres (o en giras deportivas):
•Certificado de nacimiento completa del menor (original) que refleje los datos de los padres (traducido al Inglés por el Ministerio Relaciones Exteriores o Instituto Tronwell ).
•Formulario “Parental Consent Affidavit” emitido por el Ministerio del Interior sudafricano completo en tinta negra / autorización en forma de affidavit firmada por ambos padres en la que se autorizan al menor a viajar a Sudáfrica con esa persona junto con sus datos de contacto.
•Copias certificadas de los pasaportes/ Documentos de los padres o quienes ejerzan legalmente la patria potestad del menor.
•Copia de pasaporte del adulto que viaje con el menor a Sudáfrica junto con sus datos de contacto.
•Permiso/ Autorización para salir de Chile.

4.Menores viajando solos:
•Certificado de nacimiento completa del menor (original) que refleje los datos de los padres. (Traducir en Ingles por el Ministerio Relaciones Exteriores o el Instituto Tronwell ).
•Formulario “Parental Consent Affidavit” emitido por el Ministerio del Interior sudafricano completo en tinta negra / autorización en forma de affidavit firmada por ambos padres en la que se autorizan al menor a viajar a Sudáfrica junto con los datos completos de la persona que lo recibirá en Sudáfrica (con dirección y datos de contacto donde va a residir el menor en Sudáfrica). Se deberá incluir además copia certificada de pasaporte/ ID o permiso de residencia en Sudáfrica de la persona que recibe al menor;
•Copias certificadas de los pasaportes/ Documentos de identidad de los padres o quienes ejerzan legalmente la patria potestad del menor.

La Embajada legalizará el consentimiento y certificará las fotocopias de los pasaportes de los padres.

Importante:
•Recordar además presentar el Certificado Internacional de vacunación contra la Fiebre Amarilla, si el tiempo de tránsito en Brasil es mayor de 12 horas, de lo contrario si se lo exigirán. No se aceptarán reclamos por si el vuelo se atrasó, cambios de hora o se sobrepasen las doce horas.
•El consentimiento no podrá tener más de 6 meses de validez al momento de viajar y es válido para un solo viaje.
•Si uno de los padres del menor hubiese fallecido, se deberá presentar partida de defunción apostillada y traducida al inglés.
•Si uno de los padres tuviera la guarda legal del menor, se deberá presentar sentencia judicial a tal efecto apostillada y traducida al inglés.
•En el caso de padres legalmente separados, cuando el otro progenitor no autoriza la salida del menor, deber haber una resolución judicial que confirma que el padre puede, de todas formas, viajar con el menor (con las especificaciones antes descritas).
•Si uno de los padres viviera en otro país, deberá firmar el mismo consentimiento en la Embajada de Sudáfrica más cercana a su domicilio.
•Si los padres no pudieran acercarse a la Embajada a firmar el consentimiento, ambos padres (o quienes ejerzan la patria potestad) deberán realizar un permiso/ Escrito certificado ante Notario que autoriza la salida del menor del país de residencia con esa/s persona/s; junto con todos los requisitos anteriormente estipulados + copias certificadas de los pasaportes/ Documentos de identidad de los padres.

Si quisiera obtener mayor información con respecto al ingreso con menores, puede consultar en la página oficial del Ministerio del Interior Sudafricano: http://www.dha.gov.za/index.php/civic-services/traveling-with-children o comunicarse por e-mail a consular.chile@dirco.gov.za.



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa