Rovos Rail: Ciudad Del Cabo & Victoria Falls - Turavion


Valores por persona en USD

CATEGORÍAVIGENCIA 2020DOBLE
Lujo02 de enero al 21 de marzo 2020USD 6,459


Condiciones

Programa operado por OP06.
Fechas de salida:

Rovos Rail – Ciudad del Cabo a Pretoria:
Ene 2020: 6,13,20,25,27
Feb 2020: 3,10,12,17,22,24
Mar 2020: 2,7,9,14,16,21,23,30

Rovos Rail – Pretoria a Cataratas Victoria:
Ene 2020: 2,9,16,23,30
Feb 2020: 6,13,20,27
Mar 2020: 5,12,19,26

Itinerario:

DÍA 1: LLEGADA / BELMOND MOUNT NELSON HOTEL, CIUDAD DEL CABO
Encuentro en el aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado privado al hotel. Tour por la Ciudad del Cabo de medio día.
Noche: Belmond Mount Nelson Hotel.
El emblemático hotel de Ciudad del Cabo es un refugio tranquilo a tan solo pocos minutos del animado corazón de la ciudad. Nuestras 198 habitaciones y suites de diseño individual además de todas nuestras fabulosas instalaciones son tanto atractivos para parejas románticas, como para familias o grupos de viajeros aventureros. Pasee por nuestros extensos jardines, haga un recorrido por los árboles o visite la exposición de esculturas al aire libre. Descubra la historia, el arte y la cultura del hotel con una visita autoguiada. Disfrute de una cocina original y con gran imaginación en cualquiera de nuestros restaurantes o disfrute de un momento de felicidad relajante en el balneario del spa. Justo cerca de nosotros está la animada ciudad con un gran ambiente, y con impresionantes playas y puntos de interés históricos a pocos minutos de distancia. Asimismo, verá la majestuosa Montaña de Mesa (Table Mountain - otra de las maravillas naturales de esta ciudad) que siempre está vigilando este fantástico hotel.
Comidas
Alojamiento y Desayuno

DÍA 2: ROVOS RAIL
En la mañana traslado a la estación para tomar el Train Rovos en Ciudad del Cabo que se dirige a Pretoria.
Programa del tren:
11h00: Salida de la Plataforma 23 en la Estación de Ciudad del Cabo para viajar por el interior a través de los viñedos.
13h00: Almuerzo servido en el carruaje comedor.
16h30: Té y café en la cabina salón con vistas al exterior.
18h00: Visita al histórico pueblo de Matjiesfontein.
19h30: Cena servida en el carruaje comedor.
Noche: Rovos Rail.
Rovos Rail se ha ganado una reputación internacional por sus experiencias de viaje de clase mundial. Los excepcionales safaris en tren combinan algunos de los paisajes más magníficos de África con el poder viajar a bordo de un tren de estilo eduardiano auténticamente reformado. El tren posee una capacidad para 72 personas en amplias suites, todas con su propio cuarto de baño y sutiles comodidades modernas. Los ocho viajes programados comienzan o terminan en la estación de tren de Rovos, punto de comienzo, sede y estación privada de esta empresa ferroviaria independiente, situada en Pretoria.
Comidas
Todo Incluido

DÍA 3: ROVOS RAIL
Día completo en el tren con todo incluido.
Programa del tren:
07h00: Desayuno que se sirve hasta las 10h00.
13h00: Almuerzo servido en el carruaje comedor.
14h30: A su llegada a la ciudad de Kimberley embarcará en un bus para realizar un tour por esta famosa ciudad, para visitar el Museo Minero de Diamantes y el extraordinario “Big Hole” (Gran Agujero).
16h30: Té y café en cuanto el tren parte de Kimberley.
19h30: Cena servida en el carruaje comedor.
Comidas
Todo Incluido

DÍA 4: AM MILNER GUEST HOUSE, PRETORIA
A las 7.00 se servirá el desayuno en el carruaje comedor y el tren seguirá su recorrido pasando por Krugersdorp y Johannesburgo a través de los campos de Witwatersrand hasta llegar a Pretoria. Llegada a Pretoria a las 12.00 horas y traslado desde la estación al hotel AM Milner Guesthouse donde pasará una noche antes de embarcarse en su siguiente viaje ferroviario.
Noche: AM Milner Guest House.
El AM Milner es un hotel boutique de 5 estrellas galardonado y situado en una tranquila avenida arbolada con los famosos árboles de jacaranda, en el exclusivo suburbio de Pretoria, en Waterkloof. El AM Milner posee 7 lujosas suites equipadas para satisfacer las necesidades de los huéspedes locales e internacionales más apreciados. El esplendor de la propiedad, la cómoda ubicación y el excelente servicio que le garantizamos en el AM Milner han hecho de este hotel un destino muy buscado tanto para los viajeros ejecutivos como de placer.
Comidas
Alojamiento y Desayuno

DÍA 5: ROVOS RAIL
Check out en el hotel después del desayuno y traslado privado a la estación de tren de Pretoria para embarcarse de nuevo en otra experiencia inolvidable a bordo del Rovos train con dirección a Cataratas Victoria.
Pasará las siguientes tres noches en este maravilloso tren.
A las 09h30, el tren parte de la estación en Pretoria.
A la 13h00, almuerzo servido en el carruaje comedor según el tren viaja en dirección norte por Warmbaths y Nylstroom.
A las 16h30 se servirá el té en el carruaje con vistas al exterior.
A las 19h30, se servirá la cena en ruta a Messina y Beitbridge para realizar el proceso aduanero en Zimbabue.
Comidas
Todo Incluido

DÍA 6: ROVOS RAIL
Día completo en el tren con todo incluido.
Día libre en el tren. Se servirá el desayuno, almuerzo y cena mientras viaja en dirección a Bulawayo a través de Rutenga y Somabhula. Parada para hacer noche en Mpopoma.
Comidas
Todo Incluido

DÍA 7: ROVOS RAIL
A las 07h00 se servirá el desayuno en el tren mientras el tren parte de Mpopoma.
13h00 – disfrute del almuerzo mientras viaja por la parte este del Parque Nacional de Hwange a lo largo del camino más largo seguido de la línea del tren - 114 kilómetros.
15h00 – llegada a Kennedy Siding para hacer un safari en el The Hide.
19h30 – se servirá la cena en el carruaje comedor en ruta a Thompsons Junction para pasar la noche.
Comidas
Todo Incluido

DÍA 8: VICTORIA FALLS SAFARI CLUB, CATARATAS VICTORIA, ZIMBABUE
A las 07h00 se servirá el desayuno mientras viaja por el Río Zambeze.
A las 10h00 llegará el fin de su trayecto a su llegada a las cataratas Victoria en Zimbabue.
Traslado al hotel.
Noche: Victoria Falls Safari Club.
A 4 km de las Cataratas Victoria y situado dentro de los magníficos jardines del complejo Victoria Falls Safari Lodge y con vistas a un pozo de agua privado, se encuentra el nuevo club de lujo. El club cuenta con 16 habitaciones Club y 4 suites Club. Las lujosas habitaciones tienen vistas panorámicas de la sabana en su estado más virgen, espectaculares puestas de sol y el pozo de agua. Todas las habitaciones son de tres camas, que se pueden convertir en camas de matrimonio. Hay 2 habitaciones interleading en el Club y 2 Suites interleading El precio incluye: minibar, caja fuerte digital lo suficientemente grande como para que quepa un portátil, tomas de corriente con adaptadores internacionales, estación de bebidas incluyendo la máquina de expreso, iluminación LED, puertas corredizas de vidrio y pantallas de gasa al balcón, Wi-Fi gratuito y aire acondicionado. Las Suites ofrecen lo mismo que las habitaciones Club, más una amplia sala de estar adyacente. El Safari Club tiene su propia Sala Club con : zona separada de bienvenida, servicio de mayordomo, servicio de té de la tarde y pasteles servidos de 15h30 a 16h30 , cócteles de cortesía servidos de 17h00 a 18h00 , el servicio de transporte gratuito a las cataratas Victoria y lugares de interés en Victoria Falls y el restaurante Boma, además de comidas ligeras que se sirven de 11h00 a 14h30 (a cuenta propia) y servicio de bar a partir de las 11h00 (a cuenta propia). Todos los residentes del Safari Club tienen acceso a todas las instalaciones existentes en el complejo Victoria Falls Safari Lodge, sin embargo, los residentes de los otros lodges, no tienen acceso al Safari Club.
Comidas
Cena, Alojamiento y Desayuno

DÍA 9: FIN DEL ITINERARIO
Tras su desayuno será trasladado en un traslado privado al aeropuerto de Victoria Falls para tomar vuelo con destino al aeropuerto internacional de Johannesburgo. Fin del viaje.

Victoria Falls Safari Club ofrece los siguientes servicios y “Value ads” incluidos en este paquete, pero sujetos a disponibilidad:

- Oferta de cortesía de un servicio de autobús gratuito para transportar a los huéspedes a la selva tropical de Victoria Falls y al centro de la ciudad (mercado del pueblo y cataratas Victoria) por hora durante todo el día. El primer autobús parte a las 07:45 y opera en un ciclo de una hora y el último autobús sale a las 21:45. Está aproximadamente a 15 minutos de trayecto del bosque tropical y del centro de la ciudad.
- Una estación de bebidas que incluye un mini bar que se repone diariamente con cerveza local y refrescos, vino de la casa y agua embotellada.
- Wi-Fi gratuito en todo el Victoria Falls Safari Club.
- Servicio de lavandería el mismo día.

- Los servicios complementarios adicionales son:

Té y pasteles servidos en la tarde (15:30 - 16:30).
Cócteles y canapés al atardecer (17:30 - 18:30).
Acceso a presentaciones de entretenimiento educativo en el complejo, que se realizan al menos 3 veces por semana: lunes, miércoles y viernes (por ejemplo, la charla sobre La vida de David Livingstone y otros temas) a partir de las 09:30 (duración aproximada de 45 minutos).
Un masaje diario de cabeza y hombros o pies en la terraza del Club (15:30 - 16:30) (sujeto a la disponibilidad del personal del Spa)

Tarifas sujetas a fluctuación de Rand Sudafricano (ZAR) a Dólar Estadounidense (USD).
Valores por persona en base habitación doble para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en Dólares Americanos.
Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel a no ser que se indique lo contrario.
Ticket aéreo interno sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad de asientos. Ticket incluye 1 equipaje de bodega. Consulte por condiciones y restricciones de equipaje. Suplemento para cambio de clase: USD 495 sujeto a disponibilidad. Favor confirmar al momento de realizar la reserva.
Itinerario sujeto a alteraciones debido a causas ajenas como cierre de hoteles, lodge, parques nacionales o similares.
Hoteles publicados se encuentran sujetos a confirmación. Hoteles previstos o de similar categoría en caso de sustitución.
Programa sujeto a cualquier incremento local como alzas en el precio del combustible para aviones o vehículos terrestres, incremento en el coste de transportes; incremento de impuestos o tasas establecidos por los gobiernos locales; incremento en las tasas de entrada a los parques y monumentos, etc.
Programa no incluye vuelos nacionales, internacionales, seguro de viajes, comidas, actividades opcionales, gastos personales, visados y trámites del visado en caso de ser necesario, propinas sugeridas pago directo en destino y otros servicios no especificados no ser que se indique lo contrario.
Programa sujeto a suplementos en temporadas altas, navidad, año nuevo, etc. Programa sujeto a fechas de black out.
Tarifas no válidas para feriados locales, congresos y eventos en destino.
Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reserva y a cambios sin previo aviso.
Es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos necesarios para realizar su viaje en el destino, tales como: pasaporte vigente según fecha de expiración requerida por los países visitados, permisos notariales y certificado de nacimiento o libreta de familia para menores de edad, cédula de identidad vigente, visas, vacunas u otras exigencias.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa