Recorre Chile en Motorhome Temporada baja 2021 - Turavion


Condiciones

Programa operado por OP06.
Permite comprar: Desde octubre 2020 a septiembre 2021.
Permite viajar: Del 15 marzo 2021 a 31 octubre 2021.
Valor aplica por persona, sujeto a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso.
No aplica en eventos especiales, fin de semanas largos, feriados y vacaciones de invierno (todo Julio).
Válido para un máximo de 6 personas.
Cambios de fecha sólo se pueden realizar con anticipación y sujeto a disponibilidad.
Servicios no utilizados no son reembolsables.
Feriados, vacaciones de invierno y fechas especiales tarifa a confirmar se cotizará caso a caso.
Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación.
Entrega de 10:00 a 18:00hrs y devolución el último día de arriendo de 10:00 a 18:00hrs (no incluye entrega o devolución en aeropuerto).
Reservas con 20% del valor total, 1 mes antes 20% adicional. Finalmente 60% restante 10días antes del pick up.
Anulaciones sin cargo hasta 25días antes del pick up.
Garantía vehículo $1.500.000
Contrato de arriendo solo para mayores de 28 años.
Restricción para uso solo en caminos asfaltados.
Restricción kilometraje diario.
Mayores detalles y términos y condiciones serán respondidos en cotizaciones respectivas.
Límite de Kilometraje Diario: Existe un límite de kilometraje de 250 km diarios.

Esto no quiere decir que no pueden recorrer más de 250 km diarios, sino que se deben multiplicar por la cantidad de días a arrendar, y dará como resultado el Kilometraje Total de su viaje (ustedes deciden cómo los distribuyen diariamente) sin ningún costo extra. En el caso de que superen esa cantidad de kilómetros, se debe cancelar un costo extra de $25.000 por cada 50 km (o fracción) recorridos.

Seguros Asociados: Todas nuestras motorhomes cuentan con seguro obligatorio SOAP que todo vehículo debe tener para transitar por Chile.

Además de esto, por un pequeño costo extra, el cliente tiene la opción de tomar un seguro contra terceros el cual cubrirá daños a terceros por distintas causas y la responsabilidad civil ocasionada por lucro cesante o daño moral, además de otros estipulados en la póliza. Para otros daños, se hará efectiva la garantía informada con más detalle en el contrato a firmar.



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Pago con tarjeta de crédito tiene un recargo de 2%+IVA por gastos administrativos.

• Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Para más información, revise las Condiciones Generales

Datos Personales

Datos del Programa