Osos Pandas – Rutas para descubrirlos - Turavion


Valores por persona en USD

TEMPORADASALIDAS 2019SINGLEDOBLE
TEMPORADA IIMAYO 2019: 21, 28USD 3,937USD 3,054
JUNIO 2019: 04, 11, 18, 25
JULIO 2019: 02, 09, 16, 23, 30
AGOSTO 2019: 06, 13
TEMPORADA IIIAGOSTO 2019: 20, 27USD 4,128USD 3,189
SEPTIEMBRE 2019: 03, 10, 17, 24
OCTUBRE 2019: 01, 08, 15, 22, 29
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDADNOCHESHOTEL
Beijing03Hotel New Otani Chang Fu Gong (5*) / Double Tree by Hilton Beijing (equivalente a 5*) / Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel (equivalente a 5*) / Sunworld Dynasty Hotel (5*) / Prime Hotel (5*)
Xi’an02Sheraton Hotel (5*) / Sheraton Xian North City (equivalente a 5*) / Swisstouches Hotel Xi’an (equivalente a 5*)
Chengdu02Sheraton Chengdu Lido (5*)
Hangzhou02Landison Plaza Hotel (5*)
Suzhou01Hotel Pan Pacific Suzhou (5*)
Shanghai02Sheraton Shanghai Hongkou Hotel (equivalente a 5*) / Renaissance Shanghai Putuo Hotel (equivalente a 5*) / Sunrise On The Bund Hotel Shanghai (equivalente a 5*) / Regal International East Asia Hotel (equivalente a 5*) / Jin Jiang Tower (5*)


Condiciones

Programa operado por RE03.
Itinerario:

1º Día -BEIJING
Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido. Alojamiento.

2º Día - BEIJING
Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Alojamiento.

3º Día - BEIJING
Desayuno Buffet. Excursión a La Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde, regresamos a la ciudad con parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua” (Centro Nacional de Natación) para tomar fotos. Por la noche, Cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

4º Día - BEIJING / XI’AN
Desayuno Buffet. Visita del famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, salida en avión o tren de alta velocidad hacia Xi’an, la antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota muy importante: Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido.

5º Día - XI’AN
Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

6º Día - XIAN / CHENGDU
Desayuno Buffet. Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad hacia Chengdu, la capital de la provincia Sichuan. Llegada y traslado al hotel.

7º Día – CHENGDU
Desayuno Buffet. Por la mañana visita el Centro de Crianza del Oso Panda de Chengdu, el único de su tipo en el mundo y que está situado en el área metropolitana. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la ciudad de Leshan que está 140 km de la ciudad Chengdu, hacemos un paseo en el barco desde el cual se podrá apreciar a la distancia la magnificencia del Gran Buda de Leshan
(Sin subir), la escultura de piedra de Buda más grande del mundo.

Nota muy importante:
1) Por cuestiones de seguridad los pandas se encuentran en áreas restringidas a las cuales los pasajeros no pueden acceder.
2) Puede ocurrir que los cuidadores pongan a los pandas en un cuarto con aire acondicionado, con el fin de preservar su salud, en caso de que haga mucho calor o en otras circunstancias que así lo requieran. Cuando ello ocurra los visitantes podrán contemplar a los pandas desde afuera, a través del vidrio de que da hacia las salas.
3) Debido al volumen de visitantes, existe la posibilidad de que en ciertas fechas del año se necesite hacer cola para hacer las visitas.
4) En caso de que los visitantes deseen tomarse una foto con los pandas y tener la oportunidad de tocarlos, deberán consultarlo directamente con personal del Campamento, al momento de su arribo, y pagar la tarifa correspondiente fijada por ellos.

8º Día - CHENGDU / HANGZHOU
Desayuno Buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Hangzhou, conocida como “Paraíso en la Tierra”. Llegada, traslado al Hotel.

9º Día - HANGZHOU
Desayuno Buffet. Por la mañana, empezamos la visita desde un crucero en el famoso Lago del Oeste, principal atracción de la ciudad. Almuerzo incluido, por la tarde continuamos la visita del Templo del Alma Escondida, uno de los templos budistas más importantes del sur de China. y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir). Alojamiento.

10º Día - HANGZHOU / SUZHOU
Desayuno Buffet. Por la mañana, traslado a la estación para tomar el tren con destino a la Ciudad de Suzhou, conocida como la “Venecia de Oriente”, cuyos jardines clásicos están considerados como Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 2000. Visitaremos de la Colina del Tigre y el Jardín del Pescador con Almuerzo incluido. Alojamiento.
Nota muy importante: Para facilitar el trayecto Hangzhou-Suzhou-Shanghai, el transporte del equipaje desde Hangzhoua - Shanghai se realizará directamente y de forma separada, por lo cual se recomienda que los pasajeros lleven una maleta de mano con ropa y artículos personales para pasar una noche en Suzhou.

11º Día - SUZHOU/ SHANGHAI
Desayuno Buffet. Por la mañana, tomaremos el tren a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Almuerzo incluido. Visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Alojamiento.

12 º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet. Día libre.

13º Día - SHANGHAI
Desayuno Buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de servicios.

Salidas Regulares.
Valores por persona y en Dólares Norteamericanos.
Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros.
Para habitaciones:

Habitación DBL y TWIN: En China, la mayoría de los hoteles disponen de más habitaciones tipo TWIN (con 2 camas separadas), que del tipo de habitaciones DBL ( con una cama grande), por ello no se garantiza que todos los clientes puedan tener una habitación con cama grande. La distribución de la habitación está sujeta a la disponibilidad.

Equipaje:

Vuelos domésticos: Se permite facturar un equipaje con un peso de 20 KG, además de una maleta de mano.
Trenes: No se ofrece servicio de facturación de equipaje, por lo que los pasajeros deberían llevar los equipajes a bordo, dejándolos en las zonas de equipaje al final del vagón. Si necesita el servicio de maleteros, puede solicitarlo en la estación ferroviaria.

Descuento por tomar Tren de alta velocidad en vez de Vuelo en el tramo Beijing/Xi’an de USD 100 por persona.
Para algunos países es necesario el pago de la tasa de municipalidad directamente en el hotel.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva.
La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:

30-15 días antes del inicio de la estadía: 50% del valor total del programa.
15 días o menos a antes del inicio de la estadía: 100% del valor total del programa.

Recargos de temporada alta, cenas obligatorias y condiciones especiales pueden ser aplicados por el hotel durante Temporada Alta, Fiestas de fin de año o Festividades locales. Se debe consultar por estos suplementos, pues varían según cada hotel.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa

Paquetes y actividades relacionadas