Miami Beach 2019 - Turavion


Valores por persona en USD

HOTELSINGLEDOBLETRIPLECUÁDRUPLECHILD
Lexington HotelUSD 981USD 565USD 444USD 383USD 177
South Seas HotelUSD 1,451USD 797USD 629USD 546USD 177
Grand Beach HotelUSD 1,744USD 944USD 717USD 604USD 177


Condiciones

Programa operado por OP01.
Programa no incluye Asistencia en Viaje, se sugiere la Asistencia en viaje Travel Ace Plan Master Plus, valor referencial de USD 4,80 diarios por persona. Consulte con el ejecutivo.

* Se aplica descuento viajando dos o más personas juntas.
* Se aplica descuento viajando más de 5 días.
CONSULTE CON EL EJECUTIVO

Quedándote en el "South Seas Hotel - Miami Beach" tendrás la oportunidad de tener Desayuno Continental Complementario.
Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios y a confirmarse al momento de realizar la reserva.
Tarifas no aplican para grupos.
Las tarifas son por persona según acomodación (Máxima ocupación QDP).
CHILD: Política de niños 0-9 años.
Los tipos de cama, cuna, rollaway y otras solicitudes quedan sujetas a confirmación en el momento de la reserva.
Aplican fechas de blackouts.
Las fechas de viaje son las especificadas en el paquete, otras fechas no aplican.
Los pasajeros menores de 18 años deben estar acompañados por un responsable mayor de 21.
Los niños menores de 5 años deben utilizar silla especial para niño en el servicio de transporte por un costo adicional.
Los traslados tienen un horario específico de recogida de pasajeros, por favor consultar al momento de reservar.
Las tarifas no incluyen propinas ni traslados adicionales no contemplados específicamente.
Equipaje: 1 maleta de 23 kg y 1 carry-on de 8 kg, el equipaje excedente tendrá un cargo adicional en destino.
Los traslados en horario nocturno tienen un cargo adicional.
Los conductores no esperan más de 5 minutos a los pasajeros, en caso de no estar listos, el conductor se irá y los servicios no serán reembolsables.
CITY TOUR + BOTE:

El pasajero deberá esperar en el Lobby del Hotel en el horario informado.
City Tour: Visita el distrito financiero en Brickell Ave., también Coconut Grove, Coral Gables, la Pequeña Habana y el distrito de Miami Beach Art Deco. Paseo en barco: Vea el puerto de Miami, Biscayne Bay y la isla artificial. Vea las casas de Al Capone, Howard Hughes, Elizabeth Taylor, Don Johnson, Julio Iglesias, Gloria Estefan, etc.
Zonas y horarios de recogida de acuerdo con la ubicación del hotel:
SOUTH SEAS HOTEL MIAMI BEACH - 9:45 AM y 12:45 PM.
GRAND BEACH HOTEL / LEXINGTON HOTEL MIAMI BEACH - 9:30 AM y 12:30 PM.

TOUR DE COMPRAS AL SAWGRASS MALL (SERVICIO REGULAR EN BUS):

El día anterior a su tour de compras nos comunicaremos con el pasajero a la habitación del hotel desde las 7:30 a las 8:30 am. El punto de encuentro con el guía será en el lobby del hotel. Tiempo de espera será de hasta 05 minutos. El pasajero es 100% responsable por gastos adicionales, en caso de que tenga que hacer viajes adicionales.

VIZCAYA PALACE & GARDENS TOURS TICKET + TRF:

Vizcaya es una villa con un estilo del norte del siglo XVI en Biscayne Bay en Miami, Florida, diseñada para James Deering como residencia de invierno. La propiedad originalmente consistía en 180 acres, incluyendo la casa principal, jardines formales, extensos jardines de la laguna y una aldea que atendía la propiedad. La casa principal fue construida entre 1914 y 1916, mientras que la construcción de los complicados jardines y la aldea continuaron en la década de 1920. La preservación enumeró a Vizcaya en su lista de los 11 lugares más amenazados de América. El Museo y Jardines de Vizcaya, que consta de la casa principal y sus jardines formales, y la mayoría de las colecciones originales de la casa. La antigua propiedad cubre más de 50 acres. El museo contiene más de 70 habitaciones decoradas con numerosos artefactos antiguos, pero dominadas por el mobiliario de los siglos XV al XIX y el arte decorativo europeo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y NO SHOW: 100% No reembolsable.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2016, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa

Paquetes y actividades relacionadas