Matices del Perú - Turavion


Valores por persona en USD

VIGENCIAS 2020CATEGORÍASINGLEDOBLETRIPLENIÑO 1NIÑO 2
01 de julio al 20 de diciembreTurista SuperiorUSD 1,174USD 926USD 865USD 378USD 788
PrimeraUSD 1,308USD 961USD 896USD 378USD 818
Primera SuperiorUSD 1,525USD 1,070USD 1,014USD 378USD 910
LujoUSD 2,598USD 1,650USD 1,881USD 378USD 1,403
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CATEGORÍAHOTELES
Turista Superior· LIMA: El Tambo Dos de Mayo, Arawi Express, Allpa, Habitat, Ibis Reducto, Ibis Larco, Casa Andina Standard San Antonio, Casa Andina Standard Miraflores Centro o similar.
· MACHU PICCHU, AGUAS CALIENTES: Hatun Inti Classic, Inti Punku Machu Picchu, Waman Hotel o similar.
· CUSCO: San Agustín Int., Maytaq Wasi, Casa Andina Koricancha, San Agustín Dorado, Casa Andina Catedral o similar
Primera· LIMA: Nobility, San Agustín Exclusive, José Antonio, Jose Antonio Executive., La Hacienda, Sol de Oro, Arawi Hotels, Holiday Inn (Aeropuerto) o similar.
· MACHU PICCHU, AGUAS CALIENTES: Casa Andina Standard Machu Picchu, Ferré Machu Picchu o similar.
· CUSCO: José Antonio, Xima Cusco, Los Portales, Casa Andina San Blas, Abittare, San Agustín Plaza, El Retablo, Casa Andina Cusco Plaza o similar.
Primera Superior· LIMA: Dazzler, Jose Antonio Deluxe, Crowne, Estelar, Innside Lima Miraflores, Double Tree Pardo, Costa del Sol (Salaverry), Meliá (San Isidro), Sonesta Olivar (San Isidro) o similar.
· MACHU PICCHU, AGUAS CALIENTES: El Mapi by Inkaterra o similar.
· CUSCO: Sonesta Cusco, Costa del sol ramada, Hilton Garden Inn, Casa Andina Premium o similar.
Lujo· LIMA: Hyatt, Swissotel, AC Hotel Miraflores, Hilton o similar.
· MACHU PICCHU, AGUAS CALIENTES: Inkaterra Machu Picchu Pueblo o similar.
· CUSCO: Aranwa, Palacio del Inka o similar.


Condiciones

Programa operado por OP06.
ITINERARIO DE VIAJE (SALIDAS DIARIAS):

DÍA 1 | LLEGADA / LIMA
A tu llegada al aeropuerto de Lima, recibirás asistencia de un representante y un servicio de transporte te llevará a tu hotel. Tendrás el resto del día libre para conocer la ciudad. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, con unos 10 millones de habitantes, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. Noche en Lima.

DÍA 2 | LIMA / CITY TOUR
Prepárate para explorar el casco antiguo de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que está repleto de fascinantes edificios históricos. Comienza la ruta con el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre y alojado en una mansión virreinal bellamente restaurada, que a su vez está construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con una completísima colección prehispánica de objetos de oro y plata, así como piezas de arte erótico. Luego, dirígete hasta la Casa Aliaga, una mansión colonial concedida en 1535 por el conquistador Francisco Pizarro a uno de sus capitanes, Jerónimo de Aliaga. Esta es la única casa de la época que aún pertenece a la misma familia. Continúa con un recorrido escénico por el centro colonial. Visita la Plaza de Armas, donde podrás apreciar la grandiosa arquitectura del Imperio español. Ahí se encuentra su magnífica Catedral, construida en el siglo XVI. Termina el paseo retornando a tu hotel. Noche en Lima.

DÍA 3 | LIMA – CUSCO: CITY TOUR Y SITIOS ARQUEOLÓGICOS
Disfruta de un cómodo traslado desde tu hotel al aeropuerto de Lima para tomar un vuelo a Cusco. Uno de nuestros representantes te recibirá y te dará la bienvenida, y luego te trasladarás al hotel seleccionado en Cusco. Por la tarde, disfruta de una visita guiada por esta encantadora ciudad, que fue la capital del Imperio inca. El recorrido comienza con una visita al Convento de Santo Domingo, un gran complejo renacentista-barroco, que fue construido sobre el templo inca Coricancha. Fue uno de los templos más importantes dedicados al culto del sol y sus cimientos aún destacan en la base del convento. Las crónicas antiguas dicen que el templo estaba cubierto de pan de oro y lleno de representaciones doradas de la naturaleza. Luego de visitar la Catedral en la Plaza de Armas, dirígete a las colinas que presiden Cusco para visitar los restos de la fortaleza de Sacsayhuamán, cuyas imponentes murallas ofrecen una impresionante vista panorámica de Cusco. Visita las ruinas del templo y anfiteatro de Qenqo, donde se cree que los incas practicaban rituales relacionados con la agricultura. Finalmente, visita Puca Pucará (fortaleza roja en quechua), un complejo militar inca situado en una prominente colina. Todavía se pueden apreciar sus viviendas, plazas, baños, acueductos, murallas y torres. Noche en Cusco.

DÍA 4 | CUSCO – MACHU PICCHU
Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se creció lentamente entre sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el recorrido retornarás en bus a Aguas Calientes, en donde disfrutarás un delicioso almuerzo. Tendrás tiempo libre por la tarde. Pernocte en Aguas Calientes. Noche en Aguas Calientes. Almuerzo incluido.

DÍA 5 | MACHU PICCHU - CUSCO
Podrás regresar a Machu Picchu opcionalmente y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela como el Intipunku ("Puerta del Sol") una especie de garita de control, la cual es atravesada por los rayos del sol sale cada día. Podrán subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa "Montaña Joven". El ascenso demora aproximadamente una hora. En ella se encuentra el "Templo de la Luna", un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite. Por último, podrás conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde serás trasladado a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar el tren de regreso a la estación de Ollanta, y finalmente trasladado a tu hotel en Cusco. Noche en Cusco.

DÍA 6 | CUSCO – VINICUNCA– CUSCO
A unos 100 km al sureste de Cusco, se encuentra una de las obras más hermosas de la naturaleza: la Montaña de 7 Colores. Este lugar, también conocido como la montaña arco iris, tiene una altitud de 5.200 metros sobre el nivel del mar. Para iniciar el recorrido, es recogido de su hotel temprano en la mañana y trasladado a Cusipata, donde comienza la caminata. El camino está rodeado de hermosos paisajes de los Andes y custodiado por la majestuosa Montaña Ausangate, una de las montañas más importantes de Cusco, considerada una entidad sagrada desde los tiempos de los incas. Una vez en el mirador de la Montaña de 7 Colores, aprecie los alrededores desde lo alto. Después de unos minutos, comience a descender a Cusipata, desde donde es trasladado de regreso a su hotel. Noche en Cusco. Box breakfast incluido.

DÍA 7 | SALIDA / CUSCO
Una movilidad te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto. Fin de los servicios.

SUPLEMENTOS OPCIONALES, VALORES EN USD POR PERSONA:

•Suplemento para salida mínimo 1 pasajero: USD 193
•Tarjeta SIM de datos para internet móvil: Los pasajeros estarán conectados con la Tarjeta de Datos LITO. Estas serán entregadas a su llegada e instaladas en sus móviles de forma rápida y sencilla. Se ofrecen chips de 8GB: USD 17
•Boleto Turístico de Cusco (BTC ticket) para niños de 10 años a 17 años (Incluye entradas a Ollantaytambo, Sacsayhuamán, Tambomachay, Puca Pucará, Pikillacta, Chinchero, Qenqo, Pisac, Moray, Tipón, Museo de Arte Contemporáneo, Museo de Sitio de Coricancha, Museo Regional, Monumento de Pachacútec): USD 32

Niño de 0 a 1 año 11 meses no paga (no ocupa cama). Tarifa de niño 1 aplica para menores de 2 a 5 años sin cama. Tarifa de niño 2 aplica para menores de 6 a 10 años con cama. Para niños de 10 a 17 años se debe adicionar el Boleto Turístico de Cusco "BTC", detallado en los opcionales.
Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos.
Los horarios de recojo para los servicios pueden estar sujetos a modificación y serán reconfirmados un día antes.
Como en muchos países, la contaminación plástica es un problema para las maravillas de Perú, por ello ya no está permitido traer botellas plásticas de agua a más de 76 áreas naturales protegidas, que incluyen, por ejemplo, Machu Picchu, la Reserva de Paracas o el Lago Titicaca. Se recomienda llevar una botella reutilizable ya que algunos hoteles ofrecen un servicio de recarga de agua. A lo largo de la ruta, pregunte a su guía o recepción del hotel donde puede llenar su botella.
Tarifas sujetas a suplementos por fechas especiales como Inti Raymi (20 a 27 de junio), Día de la independencia (28 y 29 de julio), Navidad y Año Nuevo, consultar.
Valores por persona en base habitación doble para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en Dólares Americanos.
Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Para categorías superiores, consultar.
Hoteles publicados se encuentran sujetos a confirmación. Hoteles previstos o de similar categoría en caso de sustitución.
La clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo.
La secuencia en las visitas durante el tour, hoteles y lugares a visitar, estarán sujeto a cambios acorde a las circunstancias.
Se reserva el derecho de cambiar las tarifas de acuerdo a fluctuaciones de la moneda local que puedan ocurrir.
Programa sujeto a sobrecargos en temporadas altas, cenas obligatorias, navidad, fin de año, etc.
Tarifas no válidas para feriados locales, eventos y congresos en destino.
Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reserva y a cambios sin previo aviso.
Es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos necesarios para realizar su viaje en el destino, tales como: pasaporte vigente según fecha de expiración requerida por los países visitados, permisos notariales y certificado de nacimiento o libreta de familia para menores de edad, cédula de identidad vigente, visas, vacunas u otras exigencias.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa