Malta, la joya del Mediterráneo - Turavion


VALORES POR PERSONA EN USD

VIGENCIAS 2019
Salidas días sábados de Junio a Septiembre
OPCIÓN HOTELES 3*OPCIÓN HOTELES 4*
SINGLEDOBLESINGLEDOBLE
1, 8, 15 de Junio - 14, 21 de SeptiembreUSD 1,330USD 990USD 1,840USD 1,370
22 de Junio - 31 de Agosto - 7 de SeptiembreUSD 1,380USD 1,040USD 1,880USD 1,410
29 de Junio - 6 de Julio - 24 de AgostoUSD 1,420USD 1,080USD 1,940USD 1,470
13, 20, 27 de Julio - 3,10, 17 de AgostoUSD 1,490USD 1,150USD 2,030USD 1,560
CIUDADHOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Opción Hoteles 3*Opción Hoteles 4*
St. Paul BayHotel TopazMellieha Bay
St. JulianHotel SunflowerGolden Tulip Vivaldi


Condiciones

Programa operado por OP21.
Itinerario:

Día 1° (Sábado) MALTA
Llegada al aeropuerto. Traslado al hotel. Cena y -alojamiento.

Día 2° (Domingo) MALTA
Desayuno. Día libre a su disposición donde podrán realizar alguna excursión opcional para visitar los templos históricos. Cena y alojamiento.

Día 3° (Lunes) LA VALETA
Desayuno. Día dedicado a la visita de La Valeta, la capital de Malta. La fundación de la capital de la isla se remonta al año 1566 tras la decisión del gran maestro de la Orden de Malta. El casco antiguo es un conjunto de la arquitectura militarista de la época barroca. Descubriremos los jardines de Upper Barracca, el Palacio del Gran Maestre y la Catedral de San Juan, la antigua iglesia de la Orden que fue construida en el siglo XVI y que constituye una obra maestra del arte barroco con sus lápidas de marquetería. Almuerzo. Por la tarde espectáculo audiovisual ‘’ The Malta Expirience’’ que muestra los 7000 años de la historia excepcional de la isla. Cena y alojamiento.

Día 4° (Martes) MDINA-RABAT-MOSTA
Desayuno. Salida hacia Mdina, el corazón de la isla. Visita de la “Ciudad del Silencio” uno de los más impresionantes conjuntos de arquitectura de la isla. La antigua capital, ciudad histórica y ciudad de museos, situada en una colina rocosa, está formada por calles bordeadas por edificios patricios, iglesias barrocas, conventos y palacios. Tiempo libre. Continuación hacia Rabat y visita del museo Wignacourt, edificio de estilo barroco, que fue anteriormente el colegio de los capellanes de la Orden de Malta. Este colegio fue construido por decisión del gran maestro Alof de Wignacourt. Continuación hacia el centro de la artesanía de Ta’Qali, para contemplar diferentes artesanías (encajes, tejedurías, vidriería, artesanías de plata). Uno de los puntos más interesantes es una parada en el “Bristow Potteries” donde los alfareros revelan sus secretos. Almuerzo. Continuaremos con la visita de la iglesia de Mosta, predominada por la cúpula de la iglesia neoclásica de Santa Maria. Terminamos con una visita de los jardines botánicos de San Antón. Cena y alojamiento.

Día 5° (Miércoles) ISLA DE GOZO
Desayuno. Salida en autobús hacia el atracadero de Cirkewwa en el punto más occidental de la isla, travesía de 25 minutos hasta el desembarco en Mgarr, el puerto principal de Gozo. Desde el barco podremos contemplar Comino, otra isla del archipiélago maltes, donde viven solamente unas 30 personas. A la llegada, continuación hacia Dwejra Bey, una bahía de impresionante belleza natural. Alli encontraremos el “Fungus Rock”, un islote situado a la entrada de la bahía y unido a tierra firme por una lengua de tierra. Continuación a Rabat para visitar la ciudad. Disfrutaremos en la gran pantalla del montaje audiovisual “Gozo 360°” que presenta los momentos más importantes de la historia de la isla. Visita de los templos megalíticos de Ggantija, breve parada en Xlendi, un balneario hermoso. Almuerzo en ruta. Regreso al hotel Cena y alojamiento.

Día 6° (Jueves) SUR DE LA ISLA Y VUELTA POR LOS PUERTOS
Desayuno. Salida hacia los acantilados de Dingli y continuación al pueblo Siggiewi para poder visitar “The Limestone Heritage”, un museo temático sobre la piedra local, un viaje fascinante por la historia de la explotación y el trabajo con la piedra calcárea en las islas de Malta. Continuación hacia Marsaxlokk, pequeño pueblo de pescadores donde se puede tomar fotos de los “luzzu”, barcos de pescadores pintados en muchos colores y con el ojo de Osiris en la proa. Almuerzo. Por la tarde, vuelta por los puertos en barco para contemplar la arquitectura defensiva de los Caballeros de San Juan, la albufera del puerto de Marsamxett y el Gran Puerto, considerado como una de las ensenadas más bonitas de Europa. Cena y alojamiento.

Día 7° (Viernes) PALAZZO PARISIO Y LA GRUTA AZUL
Desayuno. Mañana libre y almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia el Palazzo Parisio que fue construido en el siglo XVIII y es hoy en día un verdadero tesoro artístico, situado en el centro del pueblo pintoresco Naxxar. En esta casa señorial con sala de baile, capilla familiar y espléndidos jardines amurallados y el invernadero Orangerie, descubriremos el estilo de vida de la nobleza maltesa. Tiempo libre. Después de un breve paseo por las antiguas calles de Naxxar, continuación hacia la Gruta Azul. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, opcionalmente tendrá la posibilidad de realizar un paseo en barco para admirar de cerca la gruta. Cena y alojamiento.

Día 8° (Sábado) MALTA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Malta. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Salidas sábados de junio a septiembre 2019.
Programa aplica a partir de junio hasta septiembre 2019.
Valores sujetos a cambio y/o disponibilidad.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa