MALDIVES EN THE NAUTILUS - Turavion


Condiciones

Valor no incluye ticket aéreo.
Valor por persona y aplica de acuerdo a los programas publicados. Cualquier modificación puede considerar otros valores.
Tarifas no aplican para feriados largos, congresos y eventos especiales.
Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
Los huéspedes serán recibidos por funcionarios del CIP al desembarcar del avión. Estos funcionarios esperarán con el nombre del pasajero en el tablero de nombres de bienvenida. Luego del encuentro un funcionario del aeropuerto realizará el despacho de inmigración y el despacho de equipaje mientras los pasajeros estén sentados en la comodidad del salón CIP.

Este salón incluye: Wi-Fi de cortesía, refrigerios y bebidas de bienvenida, té, café y comida están disponibles en el salón.

Los beneficios de luna de miel aplican solo para parejas viajando dentro de los 6 meses posteriores a la fecha de la boda. Se requiere un certificado de matrimonio para presentar en el hotel al momento de la llegada.
Cancelaciones:

- Durante marzo a mayo se acepta una cancelación sin cargo hasta 45 días antes de llegada, si se cancela menos de 45 días antes de la llegada habrá cargos del 100%.

- Durante mayo a septiembre se acepta una cancelación sin cargo hasta 21 días antes de llegada, si se cancela menos de 21 días antes de la llegada habrá cargos del 100%.

- Si un pasajero no puede viajar debido a una restricción de viaje (como el cierre de la frontera) desde su país o país de tránsito o no puede ingresar a Maldivas debido a restricciones de viaje, el hotel renunciará en último minuto a cargos por cancelación o no presentación

Dada la contingencia del COVID-19, para resguardar tu mayor seguridad algunos servicios del hotel pueden verse alterados y/o modificados.
Programa operado por OP06.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Pago con tarjeta de crédito tiene un recargo de 2%+IVA por gastos administrativos.

• Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad del pasajero tener su documentación al día.

• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas, Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Cotiza

Paga en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa

Paquetes y actividades relacionadas