Lo mejor de Japón - Turavion


Valores por persona en USD

CATEGORÍAVIGENCIASINGLEDOBLETRIPLE
Primera ClaseHasta el 31 de diciembre 2019USD 4,825USD 3,569USD 3,311
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDADHOTELCATEGORÍAHABITACIÓN
TokyoHotel Gracery ShinjukuPrimeraStandard Room
TakayamaRyokan AsunaroPrimeraJapanese-Style Room (communal bath)
KanazawaDaiwa RoynetPrimeraStandard Room
HiroshimaHotel New HirodenPrimeraStandard Room
KiotoHotel Vista PremioPrimeraStandard Room
OsakaCross HotelSuperiorStandard Room


Condiciones

Programa operado por OP06.
Itinerario:

DÍA 1: LLEGADA / TOKIO
Llegada al aeropuerto de Tokio, recepción en el aeropuerto, quien ayudará con el traslado en tren o autobús al hotel. Resto del día libre. Noche en Tokio.
Distancia y tiempo de viaje (aprox.): Narita International Airport (NRT) to Central Tokyo: 1.5 h.
Haneda International Airport (HND) to Central Tokyo: 50 min.

DÍA 2: TOKIO
Salida del hotel con el guía hasta Hamarikyu, un jardín japonés privado de la época Edo. Su gran colección de flores lo hacen uno de los jardines más visitados de Tokio. Sin embargo, lo que hace atractivo este lugar es una casa de té conocida como ‘Nakajima No Chaya’ localizada en una pequeña isla en el lago del parque. Aquí podrá probar maccha, o té verde japonés mientras su guía le comparte información interesante acerca del Chado (Ceremonia de Te) Desde el parque, tomará un crucero por el río hasta Asakusa, parte del shitamachi o antigua ciudad de Tokio. En Asakusa se encuentran el Templo Budista Senso-ji y el distrito de geishas más antiguos de la ciudad. Las calles a su alrededor están llenas de tiendas tradicionales por las cuales es un placer pasear. El tour termina visitando Meiji Jingu; el santuario más famoso de Tokio, dedicado al espíritu del último Emperador Meiji y una de las avenidas más famosas para celebrar las bodas sintoístas tradicionales. Este santuario además es hogar a más de 120.000 árboles, haciéndole olvidar que está en medio de dos de los distritos de compras más populares: Harajuku y Omotesando. Nota: El orden de este itinerario puede cambiar de acuerdo a la ubicación de su hotel. Noche en Tokio.
Horario: Inicio (tour guiado): 09:00. Duración: 8 h
*Incluye salida/llegada al hotel y tiempos de traslado.

DÍA 3: TOKIO
Día libre sin servicio de guía / asistente. Noche en Tokio.

DÍA 4: TOKIO – TAKAYAMA
Día libre sin servicio de guía / asistente. Prepárese para el viaje a Takayama, una pequeña ciudad situada en lo alto de la región alpina Hida de la prefectura de Gifu. El primer tramo se realizará a bordo del conocido Shinkansen (tren bala), que puede alcanzar velocidades de hasta 260km/h. A continuación, se pasará al tren expreso 'Wide View' para uno de los viajes en tren más pintorescos de Japón. Experimente una estancia en un ryokan en Takayama, un albergue tradicional de estilo japonés equipado con mesas y sillas bajas, puertas correderas de shoji y pisos de tatami. Noche en Takayama.
Distancia y tiempo de viaje (aprox.): Tokyo Station to Takayama Station: 4 h

DÍA 5: TAKAYAMA
Día libre sin servicio de guía / asistente. Noche en Takayama.

DÍA 6: TAKAYAMA – SHIRAKAWAGO
Día libre sin servicio de guía / asistente. Esta mañana, tome un autobús a Shirakawago, un Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO famoso por sus granjas gassho-zukuri. Gassho-zukuri significa "construido como manos en oración", ya que las casas de techos de paja empinadas se parecen a las manos de los monjes budistas unidas en oración. El estilo arquitectónico ha sido desarrollado a lo largo de muchas generaciones. Los techos se construían originalmente sin clavos, pensados para soportar grandes cantidades de nieve. Estas casas son propiedad privada de los lugareños, pero algunas están abiertas al público, como Wada House, un legado de la familia Wada que solía ser la familia más rica y líder de la aldea en Ogimachi. Por la tarde, continuar en autobús a Kanazawa, la ciudad castillo que prosperó como el centro de la cultura y las artes en el siglo XVII. Noche en Kanazawa.
Distancia y duración del recorrido: Takayama Bus Terminal to Shirakawago Bus Stop: 1 h
Shirakawago Bus Stop to Kanazawa Eki-mae Bus Terminal: 1 h to 1.5h

DÍA 7: KANAZAWA
Día libre sin servicio de guía / asistente. Noche en Kanazawa.

DÍA 8: KANAZAWA – HIROSHIMA
Día libre sin servicio de guía / asistente. Esta mañana es libre hasta la salida para Hiroshima. Después del largo viaje en tren, llegada al hotel y descansar, también puede empezar a explorar esta increíble ciudad si lo desea. Noche en Hiroshima.
Distancia y duración del recorrido (aprox): Kanazawa Station to Hiroshima Station: 4.5 h

DÍA 9: HIROSHIMA AND MIYAJIMA
Día libre sin servicio de guía / asistente. Noche en Hiroshima.

DÍA 10: HIROSHIMA – KIOTO
Día libre sin servicio de guía / asistente.
El destino del día de hoy es Kioto, la reinante capital cultural de Japón, hogar de 2.000 santuarios y templos, 17 de ellos Patrimonio de la Humanidad declarados por la UNESCO. Noche en Kioto.
Distancia y duración del recorrido (aprox): Hiroshima Station to Kyoto Station: 2 h

DÍA 11: KIOTO
El día comienza con una visita al Castillo de Nijo. Este castillo ornamental, rodeado por impresionantes jardines, fue construido por el fundador del Shogunato de Edo, como su residencia de Kioto. El edificio principal fue terminado en 1603 y es conocido por su arquitectura Momoyama, por sus puertas corredizas y por su suelo. Se prosigue hasta el Templo Ryoan-ji, lugar en el que se encuentra el jardín de rocas más famoso de Japón. Originalmente casa aristócrata durante el período Heian, el sitio fue posteriormente convertido en un templo Zen en el año 1450. Por la tarde se visitará el Templo Kinkaju-Ji, o Pabellón Dorado, originalmente construido como casa de retiro para el Shogun. Después de su muerte se convirtió en un templo budista por su voluntad y es actualmente uno de los templos más famosos de Kioto. Parada final en Kiyomizu-dera, el templo situado en Mt. Otowa. La parte más impresionante del templo es probablemente la veranda, que está a 13 metros de altura y fue construida sin clavos. La vista desde la terraza es impresionante, especialmente cuando los cerezos (Sakura) están en plena floración o cuando las hojas cambian de color en otoño. Paseo por el distrito de Higashiyama, en el que las pequeñas callejuelas están llenas de tiendas en las que se puede comprar cerámica, dulces y souvenirs. Nota: Kiyomizu-dera está actualmente en proceso de renovación, con finalización propuesta en 2019. Noche en Kioto.
Horario: Inicio (visita guiada): 09:00. Duración: 8 hrs.
*Incluye salida/llegada al hotel y tiempos de traslado.

DÍA 12: KIOTO, EXPERIENCIA CULTURAL
Esta mañana, aprenda más sobre la cultura japonesa en un machiya, una casa de madera bellamente restaurada típica en Kioto. Primero se realizará un breve recorrido por la casa con algunas explicaciones sobre la arquitectura antes de probar un kimono, el vestido tradicional japonés. Estos trajes largos son usados por todos los japoneses cuando asisten a eventos importantes u ocasiones formales. Una vez vestido apropiadamente, encuéntrese con un maestro de té local para una ceremonia tradicional. Mire y aprenda mientras el maestro prepara y sirve té con movimientos lentos y deliberados, llenos de espiritualidad. Disfrute de una taza de té amargo junto con dulces tradicionales. Después de que termine el té, continúe con la exploración cultural de Kioto. Realice un curso introductorio en origami, el arte japonés del plegado de papel. Aprenda los secretos detrás de la creación de hermosas decoraciones e imágenes con simples pedazos de papel, bajo la guía de un artista local. Concluya el viaje lleno de nuevos conocimientos y una mejor comprensión de la cultura japonesa. Regrese al hotel o continúe explorando las encantadoras calles de Kioto. Noche en Kioto.
Horario: Inicio (actividad cultural): 09:30. Duración: 2 h

DÍA 13: KIOTO – OSAKA
Día libre sin servicio de guía / asistente. El resto del día es libre. Después de registrarse en el hotel, comience a explorar las animadas calles de Osaka, la capital gastronómica de Japón. La extravagancia de Osaka, las personas amantes de la diversión y la increíble comida compensan lo que les falta a las atracciones turísticas. Noche en Osaka.

DÍA 14: OSAKA / SALIDA
El resto del día es libre hasta la transferencia programada al aeropuerto internacional de Kansai. *Japan Rail Pass puede ser usado para transferencias usando trenes JR (con excepciones). Fin de los servicios.
Distancia y tiempo de viaje (aprox): Namba Station to Kansai Airport: 45 min

SUPLEMENTOS OPCIONALES, VALOR EN USD POR PERSONA:

-Visita a Nikko, (requiere reserva antes de llegar a destino), valor por persona: USD 265
-Visita a Hiroshima y Miyajima, (requiere reserva antes de llegar a destino), valor por persona: USD 510

Tarifas sujetas a fluctuación de conversión Yen Japonés (YEN) a Dólar Estadounidense (USD).
Valores por persona en base habitación doble para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en Dólares Americanos.
Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Para categorías superiores, consultar.
Programa no incluye vuelos nacionales, internacionales, visados y trámites del visado en caso de ser necesario, asistencia en viajes, comidas, actividades opcionales, gastos personales, propinas pago directo en destino y otros servicios no especificados no ser que se indique lo contrario.
La Villa Imperial de Tamozawa está cerrada los martes (o si el martes es feriado nacional, cierra el día siguiente).
Algunas de las cervecerías de sake en Takayama están cerradas algunos días y el restaurante que vende sushi de carne Hida cierra los martes.
El tour de comida y ciclismo en Takayama y Hida-Furukawa es una actividad conjunta y acepta un máximo de 8 personas solamente. Opción privada puede ser arreglado (aplican cargos adicionales).
La Casa Wada y otras granjas de gassho-zukuri en Shirakawago están cerradas algunos días.
El castillo de Nijo está cerrado los martes (o si el martes es feriado nacional, cierra el día siguiente).
Por razones de seguridad, algunos transportes públicos pueden dejar de operar en caso de condiciones climáticas desfavorables.
Japón experimenta dramáticas fluctuaciones de precios basadas en festivales, días festivos y, en algunos casos, los fines de semana. Consulte con su asesor de viajes para conocer los precios exactos en una fecha específica. Las reservas durante los fines de semana, temporada alta y días festivos japoneses estarán sujetas a cargos adicionales.
Tarifas no válidas para festivos locales, congresos y eventos en destino.
Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reserva y a cambios sin previo aviso.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa