Las Perlas de Eslovenia, Bosnia y Croacia - Turavion


Valores por persona en USD desde:

FECHA DE SALIDAS 2021SINGLEDOBLE
30-Mar 2021USD 3,080USD 2,220
20-Abr 2021USD 3,198USD 2,340
04 y 18 May 2021USD 3,378USD 2,520
01, 08 y 22 Jun 2021 / 06 y 27 Jul 2021 / 10 Ago 2021USD 3,402USD 2,545
24 Ago 2021USD 3,438USD 2,580
07y 14 Sep 2021USD 3,490USD 2,630
21 Sep 2021USD 3,366USD 2,510
28 Sep 2021 / 05 Oct 2021USD 3,250USD 2,388
19 Oct 2021USD 3,115USD 2,260
CIUDADHOTELESHOTEL
Liubliana02Hotel Slon 4*/ Hotel M 4*/ Radisson Blu Plaza 4* o similar
Zagreb02Hotel Sheraton 4* / Dubrovnik 4*/ Aristos 4* o similar
Sarajevo01Hotel Radon Plaza 4* / Hotel President 4* o similar
Medjugorje01Hotel Medjugorje & SPA 4* o similar
Dubrovnik02Hotel Lacroma 4*/Argosy 4*/Croatia 4* o similar
Split01Hotel Art 4* / President Split 4*/ President Solin 4*/ Cvita 4* o similar
Opatija01Hotel Astoria 4*/ Bristol 4* o similar
Trieste / Piran / Portoroz01Hotel NH Trieste 4* / Piran 4* / Histrion 4* o similar


Condiciones

Programa operado por RE03.
CONSULTE AL EJECUTIVO POR VALORES DE TICKETS AÉREOS INTERNACIONALES, INTERNOS, SUPLEMENTOS Y ASISTENCIA EN VIAJES.
ITINERARIO:

Día 1, martes, llegada a Liubliana
Traslado desde el aeropuerto de Venecia o de Liubliana al hotel en Liubliana. Alojamiento en el hotel.

Día 2, miércoles, a Bled y Liubliana
Por la mañana la visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana.

Día 3, jueves, a Postojna y Zagreb
Después del desayuno saldremos hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia.

Día 4, viernes, en Zagreb
Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o opcionalmente excursión.

Día 5, sábado, a Sarajevo
Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina.

Día 6, domingo, a Mostar y Medjugorje
La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también el túnel de la Vida. A continuación salida hacia Mostar. Tiempo libre para visitar el símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje.

Día 7, lunes, a Dubrovnik
Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.

Día 8, martes, en Dubrovnik
Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.

Día 9, miércoles, a Split
Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrono de Split y el templo de Júpiter (exterior).

Día 10, jueves, a Plitvice y Opatija
Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija.

Día 11, viernes, a Trieste/Portorož/Piran
Traslado a la costa eslovena o Trieste y tiempo libre. Alojamiento en Trieste/Portorož/Piran.

Día 12, sábado, salida de Trieste/Portorož/Piran
Traslado al aeropuerto de Trieste o Venecia o Liubliana para su vuelo de regreso. (Vuelo no incluido).

Valores por persona y en Dólares Norteamericanos.
**En función del número de participantes este circuito será organizado como “Hosted Tour” en algunas partes (los traslados entre las ciudades se organizarán con chofer de habla local/inglesa, sin guía acompañante).
Recargos de temporada alta, cenas obligatorias y condiciones especiales pueden ser aplicados por los hoteles durante Temporada Alta o Festividades locales. Se debe consultar por estos suplementos, pues varían según cada hotel.
Las Tarifas informadas no aplican para: Congresos, Ferias, Viajes de Incentivo o Eventos especiales.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones y/o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva por la variación monetaria del euro con el dólar, los cuales varían constantemente.
No habrá ninguna devolución o compensación en caso de cambios o anulaciones de los servicios incluidos.
La documentación del viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:

30-15 días antes del inicio de la estadía: 50% del valor total del programa.
15 días o menos a antes del inicio de la estadía : 100% del valor total del programa.



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3,6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Condiciones de cuotas.

Datos Personales

Datos del Programa