Japón Esencial - Turavion


Valores por persona en USD

SALIDAS 2019-2020SINGLEDOBLETRIPLE
10 y 20 de diciembre 2019
21 de enero 2020
04 y 18 de febrero 2020
3 de marzo 2020
USD 2,712USD 2,010USD 1,875
12, 19 y 26 de noviembre 2019
17 y 20 de marzo 2020
USD 3,337USD 2,356USD 2,221
5 de noviembre 2019
3 y 17 de diciembre 2019
7 de enero 2020
10 y 13 de marzo 2020
USD 2,990USD 2,154USD 2,010
24, 27 y 31 de marzo 2020USD 3,606USD 2,490USD 2,356
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDADHOTELCATEGORÍA
TokyoNew Otani Garden TowerPrimera
KyotoKyoto Tokyu StandardPrimera


Condiciones

Programa operado por OP06.
Itinerario:

DÍA 1: LLEGADA / TOKYO
Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. (El traslado está sujeto a los horarios del Shuttle bus en caso de llegar fuera del horario de este servicio el traslado será por cuenta de los pasajeros en taxi hasta el hotel). El check in en el hotel no podrá realizarse hasta las 14.00 hrs. Los martes y viernes habrá un hospitality desk desde las 14.00-20.00 hrs atendido por un guía de habla española. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 2: TOKYO
Desayuno. A las 8.20 hrs reunión en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.

DÍA 3: TOKYO - HAKONE -TOKYO
Desayuno. A las 7.50 hrs reunión en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y visita al museo al aire libre de Hakone. (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y/o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Hakone Se¬kishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.

DÍA 4: TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO
Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.20 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.

DÍA 5: KYOTO
Desayuno. A las 07.50H Reunión en el lobby con guía de habla española para comenzar la visita de día completo a Kyoto. Visita del Templo Dorado Kinkaku-ji (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad), Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el mágico bosque de Bambú de Arashiyama.
Almuerzo en un restaurante local, Visita del Templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Visita del Barrio de Gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 6: KYOTO
Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

DÍA 7: KYOTO / SALIDA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai). Fin de los servicios.

Valores por persona en base habitación doble para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en Dólares Americanos.
Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Para categorías superiores, consultar.
Programa no incluye vuelos nacionales, internacionales, visados y trámites del visado en caso de ser necesario, asistencia en viajes, comidas, actividades opcionales, gastos personales, propinas pago directo en destino y otros servicios no especificados no ser que se indique lo contrario.
Japón experimenta dramáticas fluctuaciones de precios basadas en festivales, días festivos y, en algunos casos, los fines de semana. Consulte con su asesor de viajes para conocer los precios exactos en una fecha específica. Las reservas durante los fines de semana, temporada alta y días festivos japoneses estarán sujetas a cargos adicionales.
Tarifas no válidas para festivos locales, congresos y eventos en destino.
Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reserva y a cambios sin previo aviso.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa

Paquetes y actividades relacionadas