Escapada romántica a Máncora - Turavion


Valores por persona en USD

VIGENCIAHOTELES PREVISTOSDOBLE
01 de julio al 20 de diciembre 2020Arennas de Máncora - 4*USD 705
DCO Máncora - 4*USD 731


Condiciones

Programa operado por OP06.
ITINERARIO:

DÍA 1: LLEGADA / TALARA– MÁNCORA
Una movilidad lo recoge del aeropuerto de Talara y traslada al hotel en Máncora donde tiene la tarde libre para disfrutar de las playas que ofrece el norte del Perú. Noche en Máncora.

DÍA 2: MÁNCORA
Desayuno en el hotel. Tiene el día libre para realizar las actividades que usted desee. *Opcional Sugerido (No incluido): Tour de medio día de avistamiento de ballenas jorobadas. Estos cetáceos arriban desde aguas antárticas a la costa norte del Perú para reproducirse y criar a sus ballenatos. Durante el tour es posible ver estos magníficos cetáceos dando espectaculares saltos, nadando y buceando en grupos o viendo los primeros juegos de las crías bajo el vigilante ojo de sus enormes madres. La excursión marina lo lleva a navegar desde Los Órganos hasta Cabo Blanco en un amplio recorrido en el que se tienen las mayores probabilidades de éxito en el avistamiento de ballenas jorobadas. Tras la excursión, retorno al hotel y tarde libre. Cena Romántica. Noche en Máncora
DÍA 3: MÁNCORA
Desayuno en el hotel. Tiene el día libre para disfrutar de la playa o de cualquier actividad que desee. Noche en Máncora.

DÍA 4: MÁNCORA – TALARA / SALIDA
Desayuno en el hotel. A la hora coordinada con su guía traslado desde su hotel al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Un representante le asiste durante el trayecto. Fin de los servicios.

SUPLEMENTOS OPCIONALES, VALORES EN USD POR PERSONA:

•Tarjeta SIM de datos para internet móvil: Los pasajeros estarán conectados con la Tarjeta de Datos LITO. Estas serán entregadas a su llegada e instaladas en sus móviles de forma rápida y sencilla. Se ofrecen chips de 8GB: USD 17
•Avistamiento de ballenas o snorkel con tortugas: USD 53 por persona
- Temporada de avistamiento de agosto a octubre. De noviembre a julio se realiza snorkel con tortugas.
- Los horarios de recojo para los servicios pueden estar sujetos a modificación y serán reconfirmados un día antes.

Como en muchos países, la contaminación plástica es un problema para las maravillas de Perú, por ello ya no está permitido traer botellas plásticas de agua a más de 76 áreas naturales protegidas, que incluyen, por ejemplo, Machu Picchu, la Reserva de Paracas o el Lago Titicaca. Se recomienda llevar una botella reutilizable ya que algunos hoteles ofrecen un servicio de recarga de agua. A lo largo de la ruta, pregunte a su guía o recepción del hotel donde puede llenar su botella.
Tarifas sujetas a suplementos por fechas especiales como Semana Santa, Inti Raymi, Fiestas Patrias, Navidad y Año Nuevo, consultar.
Valores por persona en base habitación doble para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en Dólares Americanos.
Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Para categorías superiores, consultar.
Hoteles publicados se encuentran sujetos a confirmación. Hoteles previstos o de similar categoría en caso de sustitución.
La clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo.
La secuencia en las visitas durante el tour, hoteles y lugares a visitar, estarán sujeto a cambios acorde a las circunstancias.
Tarifas no válidas para feriados locales, eventos y congresos en destino.
Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reserva y a cambios sin previo aviso.
Es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos necesarios para realizar su viaje en el destino, tales como: pasaporte vigente según fecha de expiración requerida por los países visitados, permisos notariales y certificado de nacimiento o libreta de familia para menores de edad, cédula de identidad vigente, visas, vacunas u otras exigencias.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Pago con tarjeta de crédito tiene un recargo de 2%+IVA por gastos administrativos.

• Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa