Disfruta del Caribe Panameño - Turavion


Valores por persona en USD

SINGLEDOBLETRIPLECHILD
USD 2,329USD 1,839USD 1,745USD 1,359


Condiciones

Programa operado por OP05.
Itinerario:

Día 1 -BIENVENIDO A PANAMÁ
Llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Recibimiento por parte de nuestro staff en Aeropuerto. Traslado a su hotel. Noche de hospedaje.
Noche de hospedaje en el Hotel Ramada via Argentina.

Día 2 -GIRA DE CIUDAD Y VISITA AL CANAL DE PANAMÁ
Nuestro experimentado guía le recogerá en su hotel. Camino hacia el Centro de Visitantes de Miraflores en El Canal de Panamá, le contará la historia y funcionamiento operativo de esta maravilla en movimiento. Una vez allí, podrá disfrutar del video de la historia del Canal, recorrer los 4 pisos de exhibiciones que ofrecen divertidas e interactivas atracciones que lo harán sentirse parte de la operación del Canal. Desde las terrazas de observación, prepare su cámara para capturar 180° de la mejor vista de la entrada del Pacífico de la vía interoceánica. De acuerdo al *horario de tránsito de los barcos, observe en vivo y a todo color, del paso de barcos por el Canal. El centro cuenta con una tienda de artesanías, por lo que antes de partir, podrá llevar su recuerdo de esta grata experiencia. Continuando nuestra gira, nos trasladaremos hacia las Islas de la Calzada de Amador, un relleno que conecta cuatro islas de la Bahía de Panamá y lo hace sentir dentro del mar. La vista todo en uno, le permitirá ver desde un solo punto y a la vez, la ciudad moderna, el Casco Antiguo, el puente de Las Américas, la isla de Taboga y los buques entrando y saliendo del Canal de Panama. Tómese un tiempo libre para disfrutar de la brisa marina, beber algún refresco en uno de sus tantos restaurantes y antes de partir, aproveche alguna de las ofertas del día del famoso "Duty Free", tienda libre de impuestos al alcance de su mano. Por último, haremos un recorrido panorámico por el Casco Antiguo, ciudad de origen colonial que data de 1673 y que sigue más viva y pujante que nunca. Hermosos monumentos civiles e iglesias de arquitectura colonial, barroca y neoclásica se funden con entusiastas transeúntes locales y visitantes que disfrutan de restaurantes al aire libre, bares, hoteles, tiendas de artesanías y música en vivo (en las noches), todo rodeado por las aguas del Pacífico. Al culminar el tour, tendrá la alternativa de que podamos dejarle en su hotel, o bien en un centro comercial de ciudad y usted se regresa por su cuenta al hotel.
Noche de hospedaje en el Hotel Ramada vía Argentina

Día 3 -CIUDAD DE PANAMÁ / SAN BLAS, salida temprana a las 04:00 am
En la mañana abordaremos un vuelo de 40 minutos hacia el Archipiélago de San Blas, un verdadero paraíso tropical. Recibimiento, traslado en bote, alojamiento en cabañas rústicas al estilo de los indígenas Guna, paseos a las islas de arena blanca, aguas turquesas y palmeras. Excelente oportunidad para zambullirse en el mar. En la noche, la velada se presta para la buena charla, disfrutar de la brisa marina, un hermoso cielo estrellado y el arrullo de las olas.
Noche de hospedaje en Yandup Island

Dia 4 -YANDUP ISLAND
Disfrute de dos giras a diferentes atractivos de las islas, comunidades y ríos vecinos o si prefiere, día libre para descansar en el Lodge.
Noche de hospedaje en Yandup Island

Día 5 -SAN BLAS / CIUDAD DE PANAMÁ / BOCAS DEL TORO
Un vuelo aéreo nos trae de regreso a la civilización (el vuelo sale a temprana hora de la isla (Aproximadamente a las 07:00 am)
Al llegar al Aeropuerto de Albrook, se les llevara al Centro Comercial mas grande Latinoamérica (Mas de 1.500 tiendas) para tomar Almuerzo (No Incluido) y hacer el tiempo para regresar al Aeropuerto y tomar nuestro vuelo a en la tarde a Bocas del Toro. Llegada a Isla Colon y traslado a su Hotel. Check in y Pernocta.
Noche de hospedaje en Playa Tortuga

Día 6 -TORO / GIRA ACUATICA
Bahía de los Delfines: La Bahía de Almirante es uno de los pocos lugares en el mundo donde se pueden ver los delfines nariz de botella (Tursiops truncatus) en su hábitat, rodeado de manglares. Les gusta esta área de tranquilas aguas para tener sus crías. Frecuentemente surcan la estela dejada por los barcos y, a veces, se acercan a los nadadores y los dejan jugar con ellos.
Cayo Coral: es el canal entre Isla Bastimentos e Isla Popa y conecta la Bahía de Almirante con el mar. Debe su nombre a las hermosas formaciones de corales ubicados a poca profundidad, donde se puede practicar snorkeling. En sus claras aguas se pueden observar diversas especies de peces tropicales que brillan bajo el sol. Cayo Zapatilla: Son dos islas ubicadas sobre una plataforma de coral que forman parte del Parque Nacional Marino Isla Bastimentos. Se cree que su nombre proviene de ¨La Zapatilla¨, nombre indígena de una fruta que crece en ellas.
Se disfruta de sus playas de arenas blancas. En estas islas las tortugas verde, carey, caguama y baula que utilizan las playas para anidar. (El tour es de 1000 a 16300 / Incluye tiempo de almuerzo.
Noche de hospedaje en Playa Tortuga

Dia 7 - BOCAS DEL TORO / CIUDAD DE PANAMÁ
Mañana libre y en horas de la tarde, vuelo hacia la ciudad de Panamá. Al llegar a el Aeropuerto Alterno de Albrook, lo estará esperando nuestro personal para trasladarlos a su hotel de Ciudad. Llegada y Check in. En la noche, les sugerimos disfrutar de Panama en la Zona "ROSA" del Casco Antiguo. Pernocta
Noche de hospedaje en Las Américas Golden Tower

Día 8 -COMUNIDAD INDÍGENA EMBERA QUERA
Desayuno. Salida del Hotel aprox a las 08:00 am .Esta mañana nos dirigimos hacia el Parque Nacional Chagres ubicado a 1:15 horas de camino desde la ciudad de Panamá. Al llegar abordaremos las famosas "piraguas o canoas" que son botes tradicionales Emberá, tallados en madera de un solo tronco de árbol. Durante los 30 minutos de navegación por las aguas del río Gatún y que forma parte de la Cuenca del Canal; disfrutaremos de una espectacular vista del bosque y toda clase de animales habitantes de este ecosistema. Finalizando el trayecto divisamos la aldea "Emberá Querá" que significa, Perfume Embera, en donde nos esperan nuestros cordiales anfitriones.
A partir de este momento, disfrutaremos de su música, bailes, conoceremos sobre su cultura, tradiciones y recorreremos la villa para visitar sus habituales residencias y el "Chaman" o curandero de la tribu, nos hablará sobre el poder curativo de las plantas de la selva. Llegada la hora del almuerzo, degustaremos pescado (producto de la pesca del día), plátano verde frito y frutas. Los Emberá son excelentes artesanos, detallistas y dedicados. Si a usted le gustan los recuerdos exclusivos, estamos invitados a pasar a su mercado en donde podremos comprar artesanías que son una verdadera obra de arte y que han sido confeccionadas con semillas, fibras, tintes naturales y finísima madera; y si deseamos llevar el recuerdo en nuestra piel, un "tatto" natural es nuestra opción. Los indígenas lo pintarán con una tinta negra producto de la "Jagua", semilla de una palma local. El estampado durara varios días o incluso semanas dependiendo de su piel.
Llegada la hora de partir, nos embarcamos en el bote que nos llevara de vuelta a tierra firme y allí abordaremos el vehículo con rumbo a nuestro siguiente destino.
Noche de hospedaje en Las Américas Golden Tower

Día 9 -REGRESO A CASA
Desayuno. El traslado dependerá de nuestro vuelo Internacional. Traslado al Aeropuerto Internacional de Tocumen y Despedida.

Programa vigente hasta el 15 de diciembre 2019.
Tarifas por persona en dólares americanos.
Programa Mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
Servicios No utilizados no son reembolsables.
Valores sujetos a cambio y/o disponibilidad.
Todos los precios mencionados son precio final.
Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa