CUZCO COMPLETÍSIMO - Turavion


Valores por persona en USD

CATEGORÍAVIGENCIASSINGLEDOBLETRIPLECHILD1CHILD2
Turista SuperiorEne 01 a Dic 20 2019USD 1,088USD 801USD 783USD 281USD 605
PrimeraUSD 1,141USD 821USD 788USD 281USD 622
Primera SuperiorUSD 1,333USD 897USD 896USD 281USD 719
LujoUSD 2,103USD 1,340USD 1,436USD 281USD 1,154
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDADTURISTA SUPERIORPRIMERAPRIMERA SUPERIORLUJO
Cusco-San Agustín Int.
-CAS Koricancha
-San Agustín Dorado
-Maytaq Wasi
-CAS Catedral
-CAS San Blas
-José Antonio
-Xima Cusco
-Abittare
-Los Portales
-San Agustin Plaza
-El Retablo
-CAS Cusco Plaza
-Hotel Plaza de Armas
-Sonesta Cusco
-Costa del Sol Ramada
-Hilton Garden Inn
-Casa Andina PC
-Novotel
-El Mercado by MLP
-Aranwa
-Palacio del Inka
-Marriott
Valle Sagrado-Hacienda del Valle
-Villa Urubamba
-Agusto´s Hotel
-San Agustín Recoleta
-Casona Yucay
-Posada del Inca Yucay
-Casa Andina PC Valle
-Aranwa
-Hacienda Urubamba
-Sol y Luna
Machu Picchu-Hatun Inti Classic
-Inti Punku MP
-Waman Hotel
-Ferré MP
-Casa Andina Classic
Machu Picchu
-El Mapi Inkaterra-Inkaterra Machu Picchu
-Sumaq


Condiciones

Programa operado por OP06.
Itinerario:

DÍA 1: LLEGADA / CUZCO – VISITA DE LA CIUDAD & RUINAS ARQUEOLÓGICAS
A la llegada al Cuzco, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde empezará el recorrido en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol". A continuación, visitará la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas. Luego conocerá la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las construcciones emblemáticas de los incas. Seguirá rumbo a Quenqo, ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cuzco. Finalmente conocerá Puka Pukara, situado a 7 kilómetros de la ciudad de Cuzco. Regresan al hotel. Noche en Cuzco.

DÍA 2: MARAS & MORAY
Desayuno. Temprano su día empezará con un recorrido de aproximadamente hora y media hasta los restos arqueológicos de Moray y Maras. Los restos arqueológicos de Moray constan de misteriosos andenes circulares concéntricos que para algunos estudiosos sería un centro de investigación agrícola. Los andenes externos, más elevados, estarían a mayor temperatura que los internos y podían simular las condiciones de los diferentes pisos ecológicos del imperio. Por otro lado, Maras es una vista surrealista. Está cerca a Moray y se trata de un impresionante complejo de explotación salinera. Son grandes depósitos de sal que se usaron para intercambiarla por otros productos con otras partes del imperio. Terminado el recorrido regresará a Cusco. 2da opción: Valle Sur (de diciembre a marzo) Noche en Cuzco.

DÍA 3: CUZCO / VALLE SAGRADO
Desayuno. Durante la mañana es recogido de su hotel para visitar el pueblo de Chinchero*, un tradicional centro urbano cusqueño ubicado en un punto elevado desde donde se aprecia una vista privilegiada del Valle. Luego de esta visita es trasladado hacia el Museo Vivo de Yucay, haciendo una parada en el mirador de Raqchi. Posteriormente, viva una experiencia de gastronomía andina superior en el restaurante Chuncho, ubicado en Ollantaytambo. Luego, visite el poblado y sitio arqueológico de Ollantaytambo. Finalmente, es trasladado de vuelta a su hotel en Valle Sagrado. Noche en Valle Sagrado. *Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.

DÍA 4: VALLE SAGRADO MACHU PICCHU (AGUAS CALIENTES)
Desayuno. Traslado a la estación de Ollanta para abordar el tren a Machu Picchu. Su recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de dos horas. Este pueblo es también conocido como "Machu Picchu Pueblo" y es la última parada antes del ingreso. En Aguas Calientes se encuentran la estación de trenes, un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. Finalmente, tras un corto traslado llegará a Machu Picchu. Almuerzo en Café Inkaterra. Noche en Aguas Calientes. *Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs.).

DÍA 5: MACHU PICCHU / CUZCO
Desayuno. Hoy podrá regresar a Machu Picchu y visitar opcionalmente cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela. (Segundo ingreso no incluido). Podrá visitar el Intipunku, que en castellano significa "Puerta del Sol". A su vez podrán subir al Wayna Pichu (sujeto a disponibilidad de espacios, no incluido), que significa "Montaña Joven", en contraposición a Machu Picchu. Su ascenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra como máximo atractivo el "Templo de la Luna". Por último, podrán conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela y que a la mitad tiene un vacío de varios metros sobre el que ponían dos grandes tablas de madera. Por la tarde se trasladará a la estación de trenes de Aguas Calientes y desde ahí tomará su tren de regreso a la estación de Ollanta y Cuzco. Alojamiento en Cuzco. Noche en Cusco.

DÍA 6: CUZCO / SALIDA
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto con asistencia durante el trayecto. Fin de los servicios.

Consulte por tarifas de suplementos opcionales con el ejecutivo.
Valores por persona en base habitación doble para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en Dólares Americanos.
Condición de infante se considera de 0 a 1 año 11 meses, no paga (no incluye alimentación, cama ni asiento).
Tarifa de niño 1 aplica para menores de 2 a 5 años sin cama compartiendo habitación con los padres.
Tarifa de niño 2 aplica para menores de 6 a 9 años y 11 meses con cama compartiendo habitación con los padres.
Para niños de 10 años y 11 meses, se puede aplicar tarifa de menor con cama y adicionar el ingreso del Boleto "BTC".
Los niños deben tener las edades indicas a la fecha de viaje y enviar copia de pasaporte, de lo contrario no aplica la tarifa.
A partir de los 11 años se paga tarifa de adulto.
Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Para categorías superiores, consultar.
Tarifas no válidas para para fechas especiales como: Inti Raymi (22 al 28 de junio), Fiestas Patrias (27 al 31 de julio), Panamericanos (24 de julio al 12 de agosto), Para-Panamericanos (23 de agosto al 01 de septiembre), Navidad, Año Nuevo ni congresos o eventos especiales en destino.
Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reserva y a cambios sin previo aviso.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa