Costa Rica Base - Turavion


Valor por persona en USD

HOTELVIGENCIASINGLEDOBLE*TRIPLENIÑOS MENORES DE 12 AÑOS
Palma Real, Park Inn by Radisson o Wyndham Garden Escazu01 Marzo – 30 Noviembre 2019USD 1,018USD 736USD 698USD 544
Hotel Crowne Plaza o Radisson EuropaUSD 1,108USD 775USD 736USD 518
*Acomodación Triple: En base a 2 camas matrimoniales en la habitación/no se colocan camas adicionales.


Condiciones

Programa operado por OP04.
Consulte al ejecutivo por Asistencia en Viaje Travel Ace.
Itinerario (Sujeto a cambios) :

Día 1: LLEGADA A SAN JOSÉ
Traslado Aeropuerto / Hotel.
Registro y alojamiento en Hotel Seleccionado en San José.
Alojamiento en San José.

Día 2:
VISITA A LA CIUDAD DE SAN JOSÉ (Desayuno)
Excursión de medio día a la Ciudad de San José.
Este tour lo llevará a través de la maravillosa historia y cultura Costarricense, seguido de una visita al Museo de Oro Precolombino y a varios sitios de gran valor histórico. Empezaremos esta aventura con un paseo guiado a través del hermoso Parque La Sabana en la ciudad de San José seguido del tour por los históricos edificios del Teatro Nacional y el Museo Nacional. Luego nos dirigiremos al edificio de la Suprema Corte, la Universidad de Costa Rica y otros sitios de gran interés.
Alojamiento en San José.

Día 3 y 4:
SAN JOSÉ (Comidas de acuerdo a excursión elegida)
Estos días puede seleccionar entre las siguientes Excursiones:

•Día Completo al Volcán Arenal y Aguas Termales (12 Horas) (Almuerzo, Cena):
El Volcán Arenal es uno de los más activos de América. Desde nuestro punto de observación sentirá los retumbos y en la oscuridad de la noche podrá observar no solo las continuas erupciones que asemejan juegos de luces artificiales sino también la lava bajar desde el cráter del Volcán. Luego de esta experiencia visitaremos las aguas termales donde podrá tomar un descanso y relajarse en sus aguas observando (si el clima lo permite) las estrellas y las mágicas erupciones de este volcán, mientras preparan y sirven nuestra cena.

•Día Completo a los Rápidos del Río Reventazón, clase III (11 Horas) (Desayuno, Almuerzo):
PARA ESTE TOUR NO SE ACEPTAN NIÑOS MENORES DE 12 AÑOS.
Florida a San Alberto (10 millas) Es el nuevo lugar donde estos rápidos toman lugar, y es donde los principiantes podrán disfrutar de esta única y mojada experiencia. La salida desde San José será muy temprano atravesando el impresionante Parque Nacional Braulio Carrillo. Después de la charla de orientación en nuestro punto de partida privado, empezaremos a recorrer estos rápidos. Estás serán las 10 millas más rápidas que usted ha recorrido. Grandes olas, hidráulicos, vida salvaje, paredes montañosas de Bosque Lluvioso primario y nuestro delicioso almuerzo harán de este día una inolvidable aventura.

•Día Completo Excursión a la Isla Tortuga (Desayuno, Almuerzo):
El mundialmente famoso "Calypso Catamarán Cruise" a Isla Tortuga fue creado por Calypso Tours en 1975 y se ha catalogado como una de las grandes experiencias de Costa Rica. Experimente agua azul, arena blanca, montañas verdes, cocina de primera y atento servicio por parte del personal de Calypso. El súper Catamarán de Calypso, Manta Raya, se desliza suavemente por entre más de siete islas en el Golfo de Nicoya. Su destino es la encantadora Isla Tortuga saturada de palmeras, en donde usted podrá caminar en la impecable arena blanca, nadar en las aguas turquesa e investigar la vida marina, mientras la tripulación prepara un delicioso almuerzo. El resto de la tarde podrá disfrutar de diversas actividades como nadar, tomar el sol, hacer snorkeling etc.
Alojamiento en San José.

Día 5: ¡HASTA PRONTO COSTA RICA! (Desayuno)
Después del desayuno traslado hacia el Aeropuerto Internacional para su vuelo de regreso a casa.

Las horas de salida así como el tiempo aproximado de traslados son únicamente como referencia y pueden variar.
Los horarios de los traslados son establecidos y no permiten modificaciones.
El tiempo máximo de espera en los traslados regulares es de 5 minutos.
Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso debido al incremento en impuestos por parte del Gobierno.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa