Ciudades Imperiales desde Marrakech - Turavion


Valores por persona en USD

CIUDADES IMPERIALESVALIDEZSINGLEDOBLE
Hoteles Categoría PrimeraTemporada MediaUSD 1,516USD 1,176
Temporada AltaUSD 1,655USD 1,299
FECHAS DE SALIDAS REGULARES
TEMPORADA MEDIAJUN 2020: 05-12-19-26
JUL 2020: 03-10-17-24-31
AGO 2020: 07-14-21-28
SEP 2020: 04-11-18-25
TEMPORADA ALTAOCT 2020: 02-09-16-23
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDADHOTEL CATEGORÍA 5*
MarrakechLes Jardins de l´ Agdal
CasablancaMovenpick
FezPelais Medina & Spa


Condiciones

Programa operado por RE03.
SALIDAS REGULARES DÍAS VIERNES.
ITINERARIO:

1-Marrakech
Recepción y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Tiempo libre, cena y alojamiento.

2- Sábado: Marrakech – Essaouira - El Jadida – Casablanca (480 km)
Salida temprano hacia Essaouira. Visita de la ciudad cargada de la historia portuguesa con el primer puerto de la ciudad, fortificado, que todavía existe. Almuerzo de pescado (No incluido). Por la tarde salida hacia Casablanca por el Atlántico, con paradas en Oualidia y El Jadida o Mazagan que es una antigua ciudad que fue considerada por los propios portugueses como el mejor refugio en la costa cuando salieron en 1769 de su original Portugal. Llegada a Casablanca. Cena y alojamiento.

3- Domingo: Casablanca – Meknes – Fez (320 km)
Visita de la capital económica del País: el Mercado Central, el distrito Habous, el Palacio Real y la Plaza Mohamed V, el área residencial de Anfa y la zona exterior de la Mezquita de Hassan II. Salida hacia Meknes, almuerzo opcional. A continuación, visita de la capital Ismailiana, que tiene las murallas más largas de Marruecos (40 km); la famosa puerta de Bab Mansour, las Caballerizas Reales y el barrio judío. Continuación hacia Fez. Cena y alojamiento

4-lunes: Fez
Todo el día estará dedicado a conocer la Capital Espiritual: la Medina Medieval con su «Attarine y Bou Anania Medersas », la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, vista exterior solamente. Almuerzo en el hotel. En la tarde visita de los zocos y de Fez Jdid. Cena opcional en un restaurante tradicional en Medina con folklore. Alojamiento en el hotel.

5-martes: Fez – Rabat - Marrakech (495 km)
Salida hacia la ciudad santa de Moulay Driss y las ruinas de Volubilis, la ciudad romana. Luego a Rabat para conocer la Capital Administrativa, el Palacio Real (Mechouar), el Jardín de Ouadayas y la Kasbah, el Mausoleo de Mohamed V, la Mezquita de la Torre Hassan. Almuerzo de pescado (opcional). Continuación hacia Marrakech por la autopista. Llegada, cena y alojamiento.

6-miércoles: Marrakech
Todo el dia disponible para conocer la ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada «La Perla del Sur. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menará, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahia, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. En la tarde visita de los Zocos y los barrios de los artesanos, para apreciar la diversidad de la zona incluida la conocida zona de Djemaa El Fna y su incomparable ambiente nocturno. La cena es opcional. Alojamiento en el hotel.

7-jueves: Marrakech
Día libre. Tiempo para recorrer la ciudad o hacer un tour opcional. Almuerzo opcional en el restaurante. Cena y alojamiento en el hotel.

8-viernes: Marrakech
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Valores por persona en Dólares norteamericanos. Mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
Recargos de temporada alta, cenas obligatorias y condiciones especiales serán aplicados por el hotel durante la estadía.
Temporada Alta, Fiestas de fin de año o Festividades locales. Se debe consultar por estos suplementos, pues varían según cada hotel.
Las Tarifas informadas no aplican para Congresos, Ferias, Viajes de Incentivo, Viajes de Negocios y Eventos especiales.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Servicios No utilizados no serán reembolsados, ni canjeados.
Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva.
La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:

30-15 días antes del inicio de la estadía: 50% del valor total del programa
15 días o menos a antes del inicio de la estadía: 100% del valor total del programa



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa