China al Completo - Turavion


Condiciones

Programa operado por RE03.
Consulte al ejecutivo por valores de ticket aéreo e itinerario terrestre.
Salidas Regulares.
Valores por persona y en Dólares Norteamericanos.
Salidas garantizadas mínimo 2 pasajeros.
Para habitaciones:

Habitación DBL y TWIN En China, la mayoría de los hoteles disponen de más habitaciones tipo TWIN (con 2 camas separadas), que del tipo de habitaciones DBL ( con una cama grande), por ello no se garantiza que todos los clientes puedan tener una habitación con cama grande. La distribución de la habitación está sujeta a la disponibilidad.

Equipaje:

Equipaje:
Vuelos domésticos: Se permite facturar un equipaje con un peso de 20 KG, además de una maleta de mano.
Trenes: No se ofrece servicio de facturación de equipaje, por lo que los pasajeros deberían llevar los equipajes a bordo, dejándolos en las zonas de equipaje al final del vagón. Si necesita el servicio de maleteros, puede solicitarlo en la estación ferroviaria.

Para algunos países es necesario el pago de la tasa de municipalidad directamente en el hotel.
Recargos de temporada alta, cenas obligatorias y condiciones especiales pueden ser aplicados por el hotel durante Temporada Alta, Fiestas de fin de año o Festividades locales. Se debe consultar por estos suplementos, pues varían según cada hotel.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva.
La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:

30-15 días antes del inicio de la estadía: 50% del valor total del programa
15 días o menos a antes del inicio de la estadía : 100% del valor total del programa

Salidas regulares entre Diciembre 2019 y Marzo 2020, consulte fechas de salida.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3,6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Condiciones de cuotas.

Datos Personales

Datos del Programa

Paquetes y actividades relacionadas