Castillos de Transilvania con Golden Eagle - Turavion

Itinerario

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
 

1 Estambul - Turquía

Llegada a Estambul donde será recibido y trasladado al emblemático hotel de cinco estrellas Pera Palace Hotel Jumeirah, para una estadía de una noche. El hotel fue construido en 1892 para atender a los huéspedes que toman el Expreso de Oriente y fue aquí donde Agatha Christie escribió su famoso libro 'Asesinato en el Expreso de Oriente'. Un Grand Hotel apropiado para comenzar nuestra gira. Esta noche disfrutaremos de una cena de bienvenida, que le brinda la oportunidad de conocer a sus compañeros de viaje.

 

2 Estambul - Turquía

Estambul es la legendaria ciudad que se extiende por Asia y Europa. Hoy veremos la ciudad que se encuentra con la nueva, el este y el oeste cuando visitamos una selección de los sitios históricos imperdibles de Estambul. Uno de los monumentos más famosos en los mundos turco e islámico, la Mezquita del Sultán Ahmet (la Mezquita Azul) es una magnífica creación en el estilo otomano clásico y cuenta con seis minaretes y 260 ventanas que iluminan su gran cámara principal, decorada con más de 20,000 fichas de Iznik. Ahora un museo, Hagia Sophia fue construida en el siglo VI por el emperador Justiniano y fue una de las basílicas más grandes del mundo cristiano. Después de la conquista otomana, se convirtió en mezquita y hoy es uno de los museos más magníficos del mundo. Tómese un momento para quedarse a admirar la bella arquitectura bizantina. El palacio más grande y antiguo del mundo y la residencia principal de los sultanes otomanos desde 1465 hasta 1853, Topkapi es la joya de la corona del Imperio Otomano. Con su tesorería y edificios exóticos con vistas al Cuerno de Oro, su visita a Topkapi promete ser una experiencia realmente fascinante.Por la tarde, nos unimos a nuestro tren privado, el Golden Eagle Danube Express, para comenzar nuestro viaje en tren a través de Bulgaria y Rumania a Budapest.

 

3 Veliko Tarnovo -Bulgaria

Esta mañana disfrutamos de las vistas desde nuestro tren privado mientras escalamos sobre el paso de Shipka y llegamos a nuestra primera parada Veliko Tarnovo, la antigua capital de Bulgaria. Ubicado en un magnífico entorno de montaña, las casas de piedra parecen ubicadas una encima de la otra en las empinadas orillas del río Yantra. Un recorrido incluye la colina y el castillo medievales de Tsarevets, magníficamente preservados, y hay tiempo libre para pasear por las estrechas callejuelas de la antigua ciudad. Esta noche, relájese en el Bar Lounge Car antes de que se sirva la cena, ya que nuestro tren continúa por el pintoresco paisaje mientras cruzamos la frontera rumana.

 

4 Sinaia y Brasov - Rumania

De la noche a la mañana, el tren gira y gira mientras trepa por las montañas de los Cárpatos y se abre camino a través del dramático paisaje con arroyos cristalinos de montaña.Esta mañana llegamos a Sinaia para un recorrido por el Castillo de Peles. El castillo es una obra maestra de la arquitectura alemana del nuevo Renacimiento, considerada por muchos de los castillos más impresionantes de Europa. Encargado por el rey Carol I en 1873 y completado en 1883, el castillo sirvió como la residencia de verano de la familia real hasta 1947. Sus 160 habitaciones están adornadas con los mejores ejemplos de arte europeo, lámparas de cristal de Murano, vidrieras de colores alemanas y Córdoba paredes cubiertas de cuero.
Retirando a nuestro tren privado para el almuerzo continuamos hacia Brasov por la tarde para una visita al Castillo de Bran. Rodeado por un aura de misterio y leyenda y ubicado en lo alto de una roca de 200 pies de altura, el castillo del siglo XIV debe su fama a sus imponentes torres y torres, así como al mito creado en torno al Drácula de Bram Stocker. Tras un recorrido por el castillo y sus alrededores, disfrutaremos de una cena de gala esta noche dentro de las murallas del castillo.

 

5 Sighisoara Y Sibiu-Rumania

Esta mañana hacemos una salida anticipada desde Brasov y llegamos después del desayuno a Sighisoara para realizar un recorrido a pie por los lugares más destacados de la ciudad. Un sitio del patrimonio mundial que se rumorea que es el lugar de nacimiento de Drácula, es una de las ciudades medievales fortificadas mejor conservadas de Europa. Casas burguesas e iglesias adornadas alinean sus calles adoquinadas. Volvemos al tren para almorzar mientras continuamos hacia Sibiu, conocido específicamente por su arquitectura germánica en el casco antiguo debido al legado de los colonos sajones del siglo XII. Alrededor de la ciudad hoy se pueden ver los restos de murallas y torres medievales, incluida la torre del Consejo del siglo XIII que conecta las dos plazas principales. Esta noche, disfrutamos de una cena de despedida a bordo de nuestro tren privado mientras viajamos a través de la gran llanura húngara.

 

6 Kekskemet Y Lajosmizse-Hungria

Esta mañana tenemos la oportunidad de explorar Kecskemét, una ciudad fascinante en el centro geográfico de Hungría antes de que el tren se dirija a Lajosmizse para una espectacular exposición de caballos 'Puszta'. Llegamos tarde a la histórica y romántica capital húngara, Budapest, situada a orillas del magnífico Danubio, donde disfrutaremos de una estancia de una noche en el hotel de cinco estrellas Four Seasons Gresham Palace, un punto de referencia art nouveau único que combina la elegancia histórica con las comodidades ultramodernas. Esta noche disfrutaremos de una cena de despedida en un restaurante local, que le brinda la oportunidad de reflexionar sobre su viaje por esta fascinante parte de Europa.

 

7 Budapest - Hungria

Esta mañana, después de pasar la noche en el Four Seasons Gresham Palace, disfrutamos de nuestro desayuno final en el recorrido.



Valores por persona en USD:

CABINAHeritage ClassDeluxe ClassSuperior Deluxe Class
SALIDAS 2019SINGLETWINSINGLETWINSINGLETWIN
27 junUSD 8,695USD 5,895USD 15,695USD 9,295USD 18,795USD 11,195


Condiciones

Programa operado por RE03.
Valor no incluye ticket aéreo internacional.
Valores por persona y en Dólares Norteamericanos, aplica de acuerdo a los programas publicados.
Programa no incluye vuelos internacionales ni domésticos.
Cualquier modificación puede considerar otros valores.
Al solicitar la reserva se requiere abono de USD5,000 por cabina, no reembolsable en caso de anulación.
Reservas solicitadas con menos de 60 días antes de la salida, se requiere de pago total.
Pago total y final según se indique en la confirmación de reserva.
Para algunos países es necesario el pago de la tasa de municipalidad directamente en el hotel.
Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva.
La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
Se exige el pasaporte con validez mínima de 06 meses a partir de la fecha del viaje.
Programa no permite cambios.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:

60 días previos al viaje : pérdida completa del abono.
59 días o menos antes del inicio de la estadía : 100% del valor total del programa.

Programa no incluye Asistencia en Viaje, se sugiere la Asistencia en viaje Travel Ace Plan Value, valor referencial de USD 5,50 diarios por persona. Consulte con el ejecutivo.

* Se aplica descuento viajando dos o más personas juntas.
* Se aplica descuento viajando más de 5 días.
CONSULTE CON EL EJECUTIVO



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2016, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa

Paquetes y actividades relacionadas