Australia Clásica - Turavion


Valores por persona en USD

CATEGORÍASALIDAS 2019 - 2020SINGLEDOBLETRIPLE
PrimeraNoviembre: 12 - 26USD 3,851USD 2,813USD 2,697
Diciembre: 10USD 3,851USD 2,813USD 2,697
Diciembre: 31USD 5,072USD 3,438USD 3,111
Enero, 2020: 21USD 3,563USD 2,668USD 2,611
Febrero, 2020: 04 - 18
Marzo, 2020: 24
USD 3,851USD 2,813USD 2,697


Condiciones

Programa operado por OP06.
Hoteles previstos o similares:

-SYDNEY: The Grace o similar.
-CAIRNS: Novotel Oasis Resort o similar.
-MELBOURNE: Clarion Suires Gateway o similar.

ITINERARIO DE VIAJE (SALIDAS LOS MARTES):

DÍA 1: LLEGADA / SYDNEY
Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

DÍA 2: SYDNEY
Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día dedicado a descubrir The Rocks, Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Al mediodía, realizaremos un crucero, con almuerzo incluido, por la bahía de Sydney, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, uno de los más famosos edificios del siglo XX diseñado por el arquitecto danés Jorn Utzon y declarado Patrimonio de la Humanidad en 2007; el espectacular Puente de la Bahía que conecta el centro financiero con la costa norte de la ciudad con una longitud de 1.149 metros y una altura de 503 metros, con 8 carriles para automóviles y 2 líneas de ferrocarril así como un carril de bicicletas; y el Fuerte Denison Pinchgut, uno de los edificios históricos más emblemáticos de la ciudad. Fin del tour en el centro y tarde libre. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3: SYDNEY
Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras. También puede realizar una excursión opcional de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad. El tour incluye la visita al Featherdale Wildlife Park, donde tendrá la posibilidad de conocer de cerca la fauna australiana. Se regresa a Sydney sobre las 18:00 horas. Alojamiento.

DÍA 4: SYDNEY - CAIRNS
Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo (no incluido) a Cairns. Al llegar a Cairns, recepción por el guía de habla hispana y traslado al hotel. Tarde libre en esta ciudad de clima tropical y que es uno de los puertos más importantes de Australia. Alojamiento.

DÍA 5: CAIRNS (ARRECIFE DE CORAL)
Desayuno. Excursión de día completo, en catamarán o barco, a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, situado en el Mar del Coral, con 2.600 Km. de longitud y que puede ser distinguido desde el espacio. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981. La excursión incluye un almuerzo a bordo del barco. Durante el recorrido se tendrá la oportunidad de practicar snorkel para disfrutar de la vida marina y del arrecife. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 6: CAIRNS
Desayuno. Excursión de día completo al Bosque Tropical Daintree, declarado Patrimonio de la Humanidad. El tour comenzará en Mossman Gorge, donde se disfrutará de una visita guiada a lugares con gran significado cultural, construcciones tradicionales y espectaculares arroyos. Guías aborígenes les enseñarán el uso de las plantas medicinales y a identificar las plantas comestibles del lugar. También narrarán leyendas aborígenes, les explicarán el significado de las pinturas en cuevas y les contarán la relación especial que une al pueblo aborigen con el bosque tropical. Después de un paseo de aproximadamente hora y media, tiempo para disfrutar de una taza de té y del damper (típico pan australiano). Almuerzo. Después, crucero por el río Daintree. Regreso a Cairns, con visita en ruta de la localidad de Port Douglas. Alojamiento.

DÍA 7: CAIRNS - MELBOURNE
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) a Melbourne. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre en la capital del estado de Victoria, fundada por los colonos libres en 1835. Actualmente es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Alojamiento.

DÍA 8: MELBOURNE
Desayuno. Por la mañana, visita con guía de los principales puntos de interés de esta ciudad: el puente West Gate, que ofrece unas fabulosas vistas sobre la bahía y la tradicional Williamstown; el centro histórico con las catedrales de St. Paul y St. Patrick; y algunos de sus más bonitos jardines. Tarde libre para disfrutar de la oferta cultural de Australia, realizar las últimas compras, degustar su oferta gastronómica, pues esta ciudad tiene fama de tener los mejores restaurantes del país, o recorrer sus barrios: el vietnamita en Victoria Street, Chinatown y la zona parisina en Collins Street. Alojamiento.

DÍA 9: MELBOURNE / SALIDA
Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de los servicios.

Valores por persona en base habitación doble para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos en Dólares Americanos.
Habitaciones consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel. Para categorías superiores, consultar.
Hoteles publicados se encuentran sujetos a confirmación. Hoteles previstos o de similar categoría en caso de sustitución.
Notas importantes del circuito: Para un mínimo de 6 pasajeros en cada salida, el tour se realiza con vehículo privado y guías locales de habla hispana. En caso de ser menos de 6 participantes en las salidas, las visitas de Sydney, Bosque Daintree y Melbourne se realizarán en regular con comentarios en español. Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana (excepto la excursión al arrecife de coral que siempre se realiza en inglés) para un mínimo de 6 participantes. Si viajan menos personas las visitas se realizan en regular con audioguía y comentarios en español.
Programa sujeto a sobrecargos en temporadas altas, cenas obligatorias, navidad, fin de año, etc.
Tarifas no válidas para feriados locales, eventos y congresos en destino.
Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de reserva y a cambios sin previo aviso.
Es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos necesarios para realizar su viaje en el destino, tales como: pasaporte vigente según fecha de expiración requerida por los países visitados, permisos notariales y certificado de nacimiento o libreta de familia para menores de edad, cédula de identidad vigente, visas, vacunas u otras exigencias.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa