Auroras Boreales con Vancouver - Turavion


Valores por persona en USD

CATEGORÍAVIGENCIA 2022SINGLEDOBLETRIPLECUÁDRUPLE
Turista14 de febrero al 20 de febreroUSD 2.759USD 2.207USD 2.090USD 2.033


Condiciones

Programa valido para compras hasta el 01 de febrero 2022.
Vuelo de salida a Vancouver vía Air Canada sale desde Santiago el día 14 de febrero 2022 y llega a destino el día 15 de febrero 2022.
Vuelo de llegada a Santiago vía Air Canada sale desde Vancouver el 20 de febrero 2022 y llega a destino el día 21 de febrero 2022.
Los valores publicados son por persona, para un mínimo de dos pasajeros viajando juntos.
Los valores publicados son en dólares americanos.
Los valores publicados en dólares americanos están sujetos a fluctuación de conversión del dólar canadiense (CAD) al dólar estadounidense (USD).
El tipo de cambio se confirmará al momento de solicitar la reserva pudiendo este variar.
Las habitaciones son consideradas bajo la categoría estándar de cada hotel a no ser que se indique lo contrario.
Los hoteles publicados se encuentran sujetos a confirmación. En caso de no haber disponibilidad, se ofrecerá un hotel de categoría similar.
El valor del programa está sujeto a sobrecargos en temporadas altas, cenas obligatorias, Navidad, fin de año, etcétera.
Las tarifas publicadas no son válidas para feriados locales, eventos ni fechas de congresos en el destino.
Las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva y pueden sufrir cambios sin previo aviso.
Es responsabilidad de los pasajeros tener los documentos necesarios para realizar su viaje, tales como: pasaporte vigente según fecha de expiración requerida por los países visitados, permisos notariales y certificado de nacimiento o libreta de familia para menores de edad, cédula de identidad vigente, visas, vacunas u otras exigencias.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Pago con tarjeta de crédito tiene un recargo de 2%+IVA por gastos administrativos.

• Hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad del pasajero tener su documentación al día.

• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas, Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Cotiza

Datos Personales

Datos del Programa

Paquetes y actividades relacionadas