Alemania Romántica y Oriental - Turavion


Valores por persona en USD

VIGENCIASINGLEDOBLETRIPLE
05 Julio 2020 / 09 Agosto 2020/ 11 Octubre 2020USD 3,694USD 2,870USD 2,825
27 Septiembre 2020USD 4,095USD 3,115USD 3,065
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CIUDADNOCHESHOTELES CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR
Múnich1Holiday Inn Munich City Center
Nurember1Hotel Park Plaza
Dresde2Am Terrassenufer
Berlín2Hollywood Media Hotel
Erfurt1Radisson Blu Hotel Erfurt
Frankfurt1Mövenpick Frankfurt City
Selva Negra1Best Western Hotel Hofgut Sternen
Füssen1Best Western Plus Hotel Füssen
Innsbruck1Hotel Grauer Bär
Múnich2Holiday Inn Munich City Center


Condiciones

Programa operado por RE03.
ITINERARIO:

Día 1° / Domingo Múnich
Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado al hotel. Múnich, la capital del estado de Baviera, es mundialmente conocido por su fiesta de la cerveza (Oktoberfest), su equipo de fútbol (Bayern München) y por sus autos de la marca BMW. Paseo por la ciudad por la noche con su guia. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 2° / Lunes Múnich - Nuremberg
Visita de las atracciones más importantes de Múnich como la Plaza Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. Continuación del viaje a Nuremberg. Al llegar visite su impresionante y bien conservado castillo. Después paseo por la ciudad con su casco antiguo, sus famosas iglesias góticas y plazas patrimoniales. Alojamiento en el Hotel Park Plaza****.

Día 3° / Martes Nuremberg - Bamberg - Dresde
El viaje continúa a Dresde y en el camino hará una parada en Bamberg, ubicada en el norte de Baviera, famosa por su cerveza y su centro antiguo (UNESCO). Por la tarde llegada a Dresde, una de las ciudades más hermosas de Europa Central, lleva el sobrenombre de “la Florencia del Elba”. Paseo guiado por el casco histórico, con visita a la Iglesia de Nuestra Señora (Frauenkirche), la famosa Ópera (Semperoper), el patio barroco y palacio real “Zwinger” (modelo del palacio de Cinderella en la película Hollywood 2015) y las orillas del río Elba. Alojamiento en el Hotel Am Terrassenufer****.

Día 4° / Miércoles Dresde - Paseo en barco por el río Elba - Ruta sajonia de Vinos - Castillo Wackerbarth - Dresde
Por la mañana tiempo libre, para visitar el Residenzschloss, el Schatzkammer (cámara del tesoro) „Bóveda verde“, entre otros. (entradas no Incluidas.) Visite la ciudad romántica mientras realiza un paseo en un barco de la flota de remo más antigua y más
grande del rio Elba, incluido el almuerzo. (Duración aprox. 1.5 horas) Continuación del viaje por la ruta del vino de Sajonia hasta el castillo de Wackerbarth, con visita guiada y degustación de vinos. Regrese a Dresde por la tarde. Alojamiento en el Hotel Am Terrassenufer****.

Día 5° / Jueves Dresde - Moritzburg - Berlín
Salida hacía Berlín. En el camino visita del Castillo Moritzburg, un castillo barroco dentro de un paisaje romántico de lagos y bosques. Llegada a Berlín por la tarde. La capital alemana es una de las ciudades más importantes de Europa. Alojamiento en el Hollywood Media Hotel****.

Día 6° / Viernes Berlín
Por la mañana le espera un espectacular ascenso a la torre de televisión para disfrutar de una vista maravillosa sobre la capital de Alemania. Después conocerá los lugares más históricos como la avenida “Unter den Linden”, restos del muro y la Puerta de Brandemburgo. También podrá descubrir la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento Alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde libre para visitar Berlín por su cuenta. Alojamiento en el Hollywood Media Hotel****.

Día 7° / Sábado Berlín - Potsdam - Erfurt
Continuación del viaje hacia Potsdam, donde visitará el parque y el Palacio de Sanssouci (UNESCO). En camino hacia Erfurt breve parada en la ciudad de Halle para visitar la manufactura de chocolate de Halloren. Continuación a Erfurt, conocida como la “Roma de Turingia” por su belleza arquitectónica. Alojamiento en el Radisson Blu Hotel Erfurt****.

Día 8° / Domingo Erfurt - Frankfurt
Paseo por la ciudad donde conoceremos el Monasterio Agustino y el puente Krämerbrücke, el puente edificado y habitado (con 32 casas) más largo de Europa. El viaje continuará a Eisenach. Visita del Castillo de Wartburg, donde Martín Lutero tradujo la Biblia (entrada no incluida). Por la noche llegada a Frankfurt. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****.

Día 9° / Lunes Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra
Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Alojamiento en el Best Western Hotel Hofgut Sternen****.

Día 10° / Martes Selva Negra - Lago Titisee - Lindau - Füssen
A continuación se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titisee. Continue el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Alojamiento en el Best Western Plus Hotel Füssen****.

Día 11° / Miércoles Neuschwanstein – Wieskirche - Oberammergau - Linderhof - Abadía de Ettal - Innsbruck
El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento en el Hotel Grauer Bär****.

Día 12° / Jueves Innsbruck - Bad Tölz - Múnich
Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos, los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Después del almuerzo, traslado a Múnich. En el camino, pausa en Bad Tölz, pequeña ciudad termal con una de las avenidas más idílicas de Baviera la “Marktstrasse” (calle del mercado). Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 13° / Viernes Múnich
Visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 14° / Sábado Múnich – Rothenburg ob der Tauber - Frankfurt
Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 19 horas. Después traslado al hotel Mövenpick Frankfurt City para los pasajeros que tengan noches adicionales.

Fin del Viaje

Salidas mínimo 2 personas.
Consulte por tarifas por noches pre y post viaje.
Salidas Regulares.
Valores por persona y en Dólares Norteamericanos.
Mínimo de 2 personas viajando juntas.
Para habitaciones triples son camas rollaway.
Para algunos países es necesario el pago de la tasa de municipalidad directamente en el hotel.
Recargos de temporada alta, cenas obligatorias y condiciones especiales pueden ser aplicados por el hotel durante Temporada Alta, Fiestas de fin de año o Festividades locales. Se debe consultar por estos suplementos, pues varían según cada hotel.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Valores sujetos a cambio sin previo aviso. Los valores y disponibilidad se confirman al tomar la reserva.
La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
Se exige el pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha del viaje.
Programa sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:

30-15 días antes del inicio de la estadía: 50% del valor total del programa
15 días o menos a antes del inicio de la estadía: 100% del valor total del programa



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa