Air Safari - Kenia Clásica - Turavion


VALOR POR PERSONA EN DÓLARES

SALIDAS ENTRE:SINGLEDOBLECHILD*
01 Jun 2020 al 28 Jun 2020USD 9,227USD 6,714USD 1,870
30 Jun 2020 al 28 Oct 2020USD 9,759USD 7,095USD 1,963
30 Oct 2020 al 15 Dic 2020USD 9,227USD 6,714USD 1,870
17 Dic 2020 al 31 Dic 2020USD 9,759USD 7,095USD 1,963
CIUDADNOCHESHOTELES PREVISTO O SIMILARES CATEGORÍA LUJO
Nairobi1Hotel Hemingways
Amboseli2Tortilis Camp
Meru2Elsa's Kopje
Masai Mara2Sand River Masai Mara Camp


Condiciones

Programa operado por RE03.
Fechas de salida 2020:

Junio: 2 – 4 – 6 – 8 – 10 – 12 – 14 – 16 – 18 – 20 – 22 – 24 – 26 – 28 - 30
Julio: 2 – 4 – 6 – 8 – 10 – 12 – 14 – 16 – 18 – 20 – 22 – 24 – 26 – 28 - 30
Agosto: 1 – 3 – 5 – 7 – 9 – 11 – 13 – 15 – 17 – 19 – 21 – 23 – 25 – 27 – 29 - 31
Septiembre: 2 – 4 – 6 – 8 – 10 – 12 – 14 – 16 – 18 – 20 – 22 – 24 – 26 – 28 - 30
Octubre: 2 – 4 – 6 – 8 – 10 – 12 – 14 – 16 – 18 – 20 – 22 – 24 – 26 – 28 - 30
Noviembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9 – 11 – 13 – 15 – 17 – 19 – 21 – 23 – 25 – 27 – 29
Diciembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9 – 11 – 13 – 15 – 17 – 19 – 21 – 23 – 25 – 27 – 29 - 31

ITINERARIO: NAIROBI • AMBOSELI • MERU • MASAI MARA:

Día 1: Nairobi – Alojamiento en Hotel Hemingways
¡Bienvenido a Kenia! Llegará al aeropuerto internacional Jomo Kenyatta, donde a su llegada, será recibido y recibido por representante local. Traslado al hotel. Alojamiento con cena incluida.

HEMINGWAYS NAIROBI
Ubicado entre el Parque Nacional de Nairobi y el pie de las colinas de Ngong, Hemingways Nairobi es un exclusivo hotel boutique lejos del bullicio del centro de Nairobi. Este establecimiento de suites ofrece un servicio completo de mayordomo, un restaurante gourmet, una brasserie y un bar. Está perfectamente ubicado para realizar excursiones al Parque Nacional de Nairobi y a la capital. Hemingways Nairobi tiene un ambiente sofisticado y tranquilo. Cada una de las 45 suites es de un tamaño generoso, todas con vestidores y una terraza con magníficas vistas de las colinas de Ngong. Disfrute de un almuerzo ligero en la Brasserie con vista a los jardines bien cuidados.

•Hotel boutique de estilo plantación con las colinas Ngong en la distancia
•45 suites, todas forradas con mármol italiano cortado a mano, vestidor, tocador doble, inodoro separado, baño y ducha y una terraza
•Servicio de mayordomo personal para cada huésped.
•Spa hace uso de rituales sagrados para limpiar y revitalizar.
•Cocina moderna contemporánea con productores artesanos de origen local y acompañada de la mejor selección de vinos.

Día 2: Nairobi / Amboseli – Alojamiento en Campamento Tortilis
Desayuno en Hemingways Nairobi. Check-out y traslado al aeropuerto Wilson de Nairobi, puerta de entrada a los Safaris Aéreos en Kenia. Es hora de abordar y tomar vuelo de 45 minutos.
¡Comienza tu Safari por el aire! Vuelo al Parque Nacional de Amboseli. Después de un vuelo panorámico de 45 minutos, aterrizará en el medio del parque, donde el equipo del Campamento Tortilis le dará una cálida bienvenida. Disfruta de tu primer safari en ruta hacia el campamento, donde llegarás a tiempo para almorzar. Safari por la tarde.
Su estadía en Tortilis Camp es por 2 noches en una tienda safari en suite, y tiene régimen de todo incluido (incluye todas las comidas, actividades y bebidas, excluidas las bebidas premium).

TORTILIS CAMP
Tortilis es un lodge de safari de lujo clásico. Cuenta con vistas inigualables al Kilimanjaro, que se elevan desde las planicies arboladas semiáridas: la montaña más alta de África y la montaña más alta del mundo.
Ganadora del prestigioso premio de ecoturismo de British Airways, Tortilis fue pionera en el turismo de bajo impacto y alto confort. Los huéspedes tienen acceso a una reserva privada de 30,000 acres frente a la montaña; y puede disfrutar de paseos con guías Masai experimentados, desayunos y atardeceres. Tortilis es famoso por la cocina del norte de Italia basada en recetas familiares originales.

El campamento en sí:
•16 tiendas de campaña, cuarto de baño con magníficas vistas.
•1 casa privada (con dos habitaciones con baño y una sala de estar privada)
•1 tienda familiar (con dos habitaciones con baño privado y una terraza privada)
•Piscina y bar, spa / masaje, tienda.
•Calificación ecológica de nivel plata y ganador del premio British Airways Tourism For Tomorrow

Día 3: Amboseli – Alojamiento en Campamento Tortilis
Salida temprano en safari para ver las llanuras africanas, nos detendremos para desayunar. Almuerzo caliente será servido en el albergue. Si tiene ganas de caminar y ver el desierto desde una perspectiva diferente, esta tarde hay un safari a pie. Alternativamente, puede tener otro Safari, con ambas actividades culminando en cócteles viendo el atardecer, antes de regresar al campamento para la cena.

AMBOSELI
A 140 km al sur de Nairobi, el Parque Nacional Amboseli es la segunda área de vida silvestre más popular de Kenia, famosa por su gran población de más de 1000 elefantes residentes y por su belleza escénica con el telón de fondo de la montaña más alta del mundo, el Kilimanjaro, nevado.

El Parque Nacional Amboseli cubre 96,865 acres (392km2), lo que constituye menos del 5% del ecosistema completo de 2 millones de acres del cruce de la cuenca Amboseli de Kenia a Tanzania. Los exuberantes y húmedos humedales en esta área, por lo demás seca, hacen del Parque Nacional Amboseli una de las mejores áreas de observación de vida silvestre del planeta, y atraen a más de 600 especies de aves, incluidos pelícanos, martines pescadores, crakes, hammerkops, 47 tipos de aves rapaces y elefantes africanos. Búfalo del cabo, impala, hiena, jirafa, cebra, gacela y ñu con leones y guepardos entre los grandes felinos que vagan por la zona.

Amboseli te abre los ojos al vasto espacio de África: el paraíso de un fotógrafo. Famoso por más de 1000 elefantes, también leones, guepardos, hienas y chacales cazan las prolíficas llanuras; Alrededor del campamento, el bosque de Acacia Tortilis alberga muchas especies de aves y, literalmente, miles de nidos de tejedores cuelgan sobre las carpas, lo que agrega un coro de amanecer en la mezcla.

Día 4: Amboseli / Parque Nacional Meru – Alojamiento en Lodge Elsa’s Kopje
Levántese temprano para un safari, retroceda en el tiempo hasta la cabaña para el desayuno. Salida, y traslado de regreso a la pista de aterrizaje de Amboseli. El avión ahora lo llevará al Parque Nacional Meru ubicado en la región del Monte Kenia. El Equipo Kopje de Elsa te dará la bienvenida y serás trasladado al Lodge, donde se servirá el almuerzo. Se le ofrecerá un masaje para relajarse por completo o, alternativamente, ir a un safari. Cena y alojamiento en el Lodge. Su estadía en Elsa's Kopje es por 2 noches en una Suite Cottage, y es en régimen de todo incluido (incluye todas las comidas, actividades y bebidas, sin incluir bebidas premium).

ELSA’S KOPJE
Desvergonzadamente romántico y bellamente decorado, esculpido en Mughwango Hill, sobre el sitio del campamento original de George Adamson, donde crió y liberó leones huérfanos, mucho antes de que la conservación se pusiera de moda. Cada cabaña está diseñada alrededor de las rocas, con un dormitorio grande, sala de estar abierta, terraza, baño excavado en la roca y vistas impresionantes.

•9 casas de planta abierta con baño privado (7 dobles, 2 dobles)
•Casa privada de Elsa (1 doble y 1 habitación doble, baño privado) sala de estar, terraza y piscina privada
•Suite de luna de miel (habitación doble grande, baño privado), sala de estar privada y terraza

Día 5: Parque Nacional Meru - Alojamiento en Lodge Elsa’s Kopje
Tu mejor oportunidad para avistamientos es temprano en la mañana o en la tarde, así que levántate temprano y dirígete al desierto. Después de una mañana llena de emoción, regrese al albergue para relajarse y disfrutar del entorno tranquilo. Explore más del Parque Nacional Meru en un safari con bebidas al atardecer servidas con vista al parque, antes de regresar al albergue a tiempo para la cena.

PARQUE NACIONAL MERU
El Parque Nacional Meru, salvaje y remoto, se encuentra a 10 km al norte del ecuador entre el Monte Kenia y las montañas Nyambeni, a 350 km de Nairobi. Meru forma parte de un área de conservación más grande que cubre 370,000 acres, incluidas las reservas contiguas de Kora, Rahole y Bisanadi. El parque también incorpora un santuario de rinocerontes de 84 km2, lo que convierte a Meru en uno de los principales destinos para ver rinocerontes en su hábitat natural. La vida de las aves es extraordinariamente colorida y abundante, con más de 400 especies de aves.

Robusto y remoto, el Parque Nacional de Meru fue rescatado del olvido gracias a Kopje de Elsa, un hotel boutique galardonado con el medio ambiente. Los visitantes obtienen todo el lugar para ellos solos: todos los 870 km2, incluido un próspero santuario de rinocerontes dentro del Parque. Famoso por las grandes manadas de elefantes, la vida de los leones y las aves, y una mayor diversidad de especies animales que cualquier parque en el este de África; Meru es también el único Parque Nacional que permite caminatas por arbustos guiados por guardaparques. Otras actividades incluyen la pesca en los arroyos, los recorridos de safaris a las Reservas Nacionales de Kora y Bisanadi, y los recorridos nocturnos al campamento.

Día 6: Parque Nacional Meru / Masai Mara – Alojamiento en Campamento Sand River Masai Mara
Disfrute de un paseo enérgico por la naturaleza y disfrute de las vistas desde la colina que forma el Kopje (o pequeño promontorio rocoso) sobre el que está construido Elsa's. Disfrute el resto de la mañana libre antes de que se sirva el almuerzo con vista al Parque Nacional Meru. Su piloto lo estará esperando para llevarlo en un vuelo de 90 minutos al mundialmente famoso Masai Mara, donde aterrizará en el medio de la reserva. El equipo Sand River Masai Mara te dará la bienvenida en la pista de aterrizaje de Keekorok. Traslado al campamento con Safari en ruta. Cena y alojamiento en el campamento. Su estancia en el Sand River Masai Mara es para 2 noches en una lujosa tienda Safari, y se ofrece con todo incluido (incluye todas las comidas, actividades y bebidas, sin incluir las bebidas premium).

SAND RIVER MASAI MARA
Sand River Masai Mara es un destino ideal, en cualquier época del año. Para aquellos que deseen disfrutar de un excepcional safari. La Reserva Nacional es mejor conocida por su gran concentración de grandes felinos, como el leopardo, el guepardo y. Por supuesto, león. Incluso la dramática llegada de la migración anual se suma a la abundante vida silvestre residente que espera ser descubierta.

•Habitaciones de 16 tiendas divididas en dos áreas de alojamiento separadas pero contiguas (divididas en 10/6).
•Una tienda familiar de 2 dormitorios en suite con salón privado.
•Carpas cerradas que incluyen pisos de bambú con filamentos de bambú ecológicos adornados con alfombras de tiro.
•Guías de vida silvestre experimentados residentes, certificados KPGSA nivel Plata y Bronce.

Día 7: Masai Mara – Alojamiento en Campamento Sand River Masai Mara
Desayuno temprano, seguido de un día completo de observación en la reserva de animales Masai Mara. Picnic lunch en la selva. Deténgase en una auténtica aldea Masai para interactuar y aprender sobre las costumbres y la cultura de esta colorida tribu. Regreso al campamento para una cena de despedida.

RESERVA DE MASAI MARA
La reserva de caza de Masai Mara a menudo se llama simplemente "La Mara", una palabra masai que significa "moteado", una referencia a su paisaje irregular.

La Reserva cubre 1.510 kilómetros cuadrados (580 millas cuadradas) y se eleva 1.500-2.170 metros sobre el nivel del mar. El terreno de la reserva es principalmente de pastizales y bosques ribereños con grupos de acacias distintivos. Está a unos 270 km de la ciudad capital de Nairobi y toma alrededor de 5 a 6 horas por carretera o de 40 a 45 minutos en avión.

La vida salvaje del Masai Mara es mundialmente conocida, con los llamados "Big Five" (búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes), evidentes durante todo el año. Los "nueve grandes", incluidos los guepardos, las cebras, las jirafas y los hipopótamos, amplían esta experiencia.

El Masai Mara también es el anfitrión de la "Migración Anual", pero en cualquier época del año, la vida silvestre residente seguramente cautivará y entretendrá a todos los que visiten esta maravillosa reserva.
Por último, no olvidemos los pintorescos habitantes de este paisaje excepcional. Los masai son una orgullosa población seminómada de ganado con una cultura fascinante, dividida en varias subtribus, algunas de las cuales comparten la región de Mara. Los masai son un recordatorio siempre presente de la historia y el patrimonio cultural de este paisaje sublime y enigmático, y seguramente dejarán una impresión duradera para todos.

Día 8: Masai Mara / Nairobi
Relájese en el campamento o disfrute de un paseo por la mañana.
Almuerzo en el campamento. Traslado a la pista de aterrizaje de Keekorok.
Salida a última hora de la tarde con un vuelo de 1 hora al aeropuerto Wilson de Nairobi (aproximadamente a las 17.00 hrs).
Traslado al aeropuerto internacional de Nairobi Jomo Kenyatta con cena en ruta.

Nota: La hora de salida del Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta de Nairobi debe ser posterior a las 22:00. El vuelo de regreso desde la Reserva Nacional de Masai Mara llega al Aeropuerto Wilson de Nairobi a las 17:00. El traslado terrestre puede demorar hasta 2 horas (dependiendo de la congestión de la carretera) y se requiere un mínimo de 3 horas para realizar el Check-in en vuelo internacional. Podemos organizar una habitación en Nairobi para esa noche si necesita volar al día siguiente en un vuelo de salida más temprano.

Fin del safari.

Suplementos opcionales:

•Safaris en vehículo servicio privado durante todo el itinerario. USD3.200 por vehículo.
** El uso exclusivo opcional del vehículo es por vehículo de hasta 6 personas para todo el safari principal (no disponible en extensiones).
•Safari en Globo, por adulto o niños mayores de 8 años. USD 450 por persona.

*Tarifa niño aplica para máximo 1 menor de hasta 12 años compartiendo habitación con 1 o 2 adultos.
En Kenia está estrictamente prohibido el uso de bolsas plásticas de cualquier tipo. Estar en posesión de una bolsa de plástico se ha convertido en un delito. Se debe evitar empacar bolsas de plástico en las maletas o equipaje de mano; esto incluye bolsas del Duty Free las que se deben dejar en el aeropuerto.
Valores por persona en Dólares norteamericanos. Mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
*Programa incluye Impuestos obligatorios de conservación. Valor por persona: USD 434 adultos y USD 290 niños.
La hora de llegada el primer día puede ser en cualquier momento, ya que la noche es en Nairobi. Sin embargo, el horario de check-in en Hemingways es de 14.00 horas y se puede hacer cumplir estrictamente. Los huéspedes que lleguen en vuelos a primera hora de la mañana no podrán sentarse en el vestíbulo del hotel durante todo el día. Solicitamos a las personas que llegan en vuelos matutinos que reserven una habitación desde la noche anterior para permitirles el acceso inmediato a sus habitaciones y el uso completo de las instalaciones del hotel.
Es obligatoria la vacuna contra la Fiebre Amarilla.
La Visa para Kenia se obtiene a la llegada al aeropuerto. Valor referencial sujeto a cambios: USD 50 por persona.
Debido al limitado espacio de equipaje en los vehículos, las maletas no son adecuadas para los safaris de carretera programados. Recomendamos el equipaje en bolsos tubulares o en bolsos de bordes blandos sin exceder los 15 kgs y 65x46 cm.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios también están sujetos a cambios en caso de variación en los impuestos del gobierno, del combustible, del hotel, del turismo o la introducción de impuestos o gravámenes nacionales, regionales o locales de cualquier naturaleza.
La Documentación de viaje es de responsabilidad de cada pasajero.
El Pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses al momento de salir su vuelo.
El itinerario y hoteles podrían sufrir modificaciones y/o ser sustituidos por razones de fuerza mayor.
Programa está sujeto a multas por concepto de anulación o modificación de servicios, y según el siguiente criterio:

- Se requiere de abono del 20% para realizar la reserva: Abono no reembolsable.
- Una vez confirmada la reserva se otorgan las condiciones de anulación.



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa