FCM Travel Solutions asegura importante financiamiento adicional

FCM Travel Solutions asegura importante financiamiento adicional

La matriz de nuestro partner global FCM Travel Solutions, Flight Centre Travel Group (FCTG), ha asegurado 900 millones de dólares australianos en financiamiento adicional para fortalecer aún más el estado de cuenta del grupo. Con esta inyección de recursos, la liquidez total del conglomerado asciende ahora a más de 2.300 millones de dólares australianos.

Según Maren Hanschke, presidente de FCTG México & Networkig LATAM: “La solidez financiera es un elemento clave para enfrentar con confianza la actual crisis de la industria de los viajes a causa de la pandemia por COVID-19, por lo que el financiamiento adicional permitirá a FCM continuar con su estrategia a largo plazo y ampliar sus capacidades para atender a un número significativo de nuevos clientes”.

Agrega que: “La inactividad de viajes se prolongará para muchos clientes durante este período de incertidumbre, pero estamos dispuestos a ayudarlos a volver a la normalidad cuando el clima comercial actual mejore”.

Aunque en FCM se han tomado medidas para reducir los costos a corto plazo, confían en que estas acciones son temporales y van en línea de favorecer la aceleración del crecimiento una vez que la actividad regrese.

Los clientes de FCM y Turavion siempre han sido el centro de nuestro negocio, por lo que este anuncio es un importante refuerzo para ellos, en perspectiva de seguir trabajando con confianza y tranquilidad en el futuro.

Compartir