5 cosas que debes saber para estrategia con apps móviles - Turavion

5 cosas que debes saber para estrategia con apps móviles

Cada vez son más las actividades cotidianas que se realizan a través del móvil por resultar más práctico y rápido. Uno de los sectores que se ha sabido beneficiar con la digitalización de servicios es la industria turística. Ahora es posible organizar el itinerario completo de viajes de negocios, incluyendo avión, hotel, transporte, reuniones e información relevante sobre el destino, a través de apps móviles o sitio web.

Si aún no estás enterado de todos los servicios integrados en estas apps de viajes y sus ventajas, te invitamos a seguir leyendo.

1. Información personalizada

Las agencias de viajes a través de estas aplicaciones pueden enviar información detallada sobre tu viaje: desde los documentos, requisitos para ingresar, horarios, datos sobre vuelos y hoteles, hasta sitios de interés y mapas. Para quienes viajan por placer ofrece una guía detallada de los lugares que visitarán cada día, con la historia e información relevante de cada lugar.

Si planeas el viaje por tu cuenta, existen apps que organizan tu itinerario a partir de los mails de confirmación que recibas de vuelos y hoteles, para que mantengas todo organizado en un mismo lugar.

2. Informe de gastos

Las apps móviles de viajes corporativos permiten llevar un registro preciso de los gastos. Podrás escanear, archivar, catalogar y enviar vía mail todos los recibos y facturas que generes.

3. Soporte al cliente personalizado

La app te brinda soporte vía teléfono para casos de emergencia, de manera que un representante de la agencia estará disponible para ayudarte en todo momento.

4. Información en tiempo real a través apps móviles

Estarás enterado en cada momento sobre si existen destinos de tu interés o si hay nuevas ofertas a través del sitio web de la agencia de viajes, para que aproveches de conocer todos los destinos que desees.

5. Ofrece la opción tradicional

Las apps de viajes corporativos brindan toda la información referente al viaje vía móvil, con posibilidad de descargar la información para poder revisarlo sin conexión a Internet. También te será enviado por email en formato pdf listo para imprimir.

Con estas herramientas organizas y mantienes toda la información referente a tus viajes de negocios en un mismo lugar, vinculada a tu agenda y correo electrónico, pudiendo acceder a ella en todo momento.

Compartir