El rol de las TMC 's en el mundo de los viajes corporativos - Turavion

El rol de las TMC ‘s en el mundo de los viajes corporativos

Las compañías que gestionan viajes corporativos , en su sigla en inglés TMC, (Travel Management Companies) juegan un papel importante en la asesoría sobre los servicios de viajes, selección de proveedores , y la operación diaria viajes corporativos para una empresa, corporación u organización.

Mientras que las agencias de viajes tradicionales ofrecen servicios de viajes del día a día, las TMC’s deciden sobre la la mejor opción de servicios ofrecidos para los viajes de colaboradores, negocia tarifas corporativas con aerolíneas y hoteles, así como también ejecuta las políticas de viaje acordadas con la corporación.

En esta perspectiva, la Agencia de Viajes Turavion es el representante en Chile de HRG (Hogg Robinson Group), lider mundial en viajes para empresas que le permite tener una cobertura en más de 120 paises. HRG cuenta con una larga trayectoria y está posicionada como una de las principales TMC’s a nivel global.

Este reconocimiento se basa en el soporte entregado por medio de un servicio de apoyo, que ha permitido a las empresas reducir costos, aumentar la eficiencia y maximizar el bienestar del viajero, todo en función del cumplimiento de las necesidades y objetivos de viajes corporativos de clientes multinacionales.

Los servicios ofrecidos por HRG, entregan valor en cada etapa del programa de viajes, aplicando una visión global integral, tecnología propia permitiendo de ese modo, mayor poder de elección, seguridad y ahorros.

Principales servicios:

  • Desarrollo e implementación integral del programa de viajes.
  • Monitoreo del contrato por medio de KPI consolidado en SLAs personalizados.Programa de medición de ahorros, acorde a las metodologías del cliente.
  • Planes para mejora continua del servicio en función de la experiencia de los usuarios del programa.
  • Implementación de OBTs (on line booking tolos), definiendo y asegurando cumplimiento de objetivos.
  • Programa de medición de gasto, monitoreando y analizando datos y comportamiento en función del cumplimiento de la política de viajes.

Para más información no dude en Contactarnos

Compartir