MSC Seaside por Miami, México y Reserva privada Ocean Cay - Turavion


Valores por persona en USD

CATEGORÍASINGLE / DOBLE
INTERNA BELLAUSD 2,279
EXTERNA BELLAUSD 2,429
BALCÓN BELLAUSD 2,569
FECHAPUERTOLLEGASALE
Jueves, marzo 26

Vuelo Santiago – Miami con AMERICAN AIRLINES (llegada el 27 de marzo)Sale: 20:45Llega: 04:23
Viernes, marzo 271 noche pre-crucero en hotel categoría 4*
Sábado, marzo 28Miami, Florida----19:00
Domingo, marzo 29Navegando--------
Lunes, marzo 30Costa Maya, México07:0015:00
Martes, marzo 31Gran Caimán, Islas Caimán11:0018:00
Miércoles, abril 1Ocho Ríos, Jamaica09:0017:00
Jueves, abril 2Navegando--------
Viernes, abril 3Ocean Cay Reserva Marina, Bahamas09:0023:59
Sábado, abril 4Miami, Florida07:00----
Sábado, abril desde 4 al 62 noches post crucero en hotel categoría 4*
Lunes, abril 06Vuelo Miami – Santiago con AMERICAN AIRLINES (llegada el 07 de abril)Sale: 22:55Llega: 07:15


Condiciones

Programa operado por RE03.
VUELOS CONFIRMADOS:

912N 26MAR SANTIAGO - MIAMI 20:45P 4:23A LLEGA 27MAR
957N 06APR MIAMI - SANTIAGO 22:55P 7:15A LLEGA 07APR

Confirmación sujeta a disponibilidad del bloqueo.
Easy Packague:

Consumo ilimitado de bebidas de hasta 6 €/$; Saborea la libertad de calmar la sed en cualquier momento con diversos vinos de la casa por copa escogidos, cerveza de barril (Heineken*), bebidas espirituosas y cócteles, cócteles sin alcohol, refrescos y zumos de fruta en vaso, agua mineral embotellada, clásicas bebidas calientes (espresso, cappuccino, café latte, té caliente) y bebidas ""delicias de café y chocolate"". Aprovecha esta oferta en todos los bares a bordo, así como en el bufé y los restaurantes (restaurantes de especialidades no incluidos). *La marca de cerveza puede cambiar con el tiempo.

Valor incluye Impuestos de Puerto, Q de seguridad, tasas de embarque.
NO incluye bebidas alcohólicas y no alcohólicas de marcas Premium (Ej: Jugos naturales, Bebidas Energéticas, Bebidas en Lata. Cervezas, Aperitivos y Licores de marcas específicas.
Se exigirá fotocopias del pasaporte tanto para la emisión aérea como para la reserva en el crucero.
La hotelería indicada puede variar según disponibilidad del destino, siempre asegurando la calidad de los servicios siendo categorías 3 o 4 estrellas en todo momento. Es por esta razón que se especifica en los hoteles como “similar”.
Seguro de asistencia en viajes es brindado por la compañía MAPFRE, cubriendo un monto con un tope de devolución de hasta 2000 USD por pasajero en caso de cancelación únicamente justificada. Si requiere una cobertura mayor consúltenos.
Servicios no utilizados no son reembolsables.
Cualquier cambio efectuado por el pasajero que genere algún cobro adicional, será exclusivamente por cuenta del pasajero.
Todo tipo de alza de impuestos producidos, deberán ser cancelados por cuenta del pasajero.
Las tasas de aeropuerto e impuestos son determinados por las autoridades competentes de cada país y pueden cambiar su valor sin previo aviso y son de cargo de los clientes sin derecho a reclamo.
Las mujeres embarazadas solo podrán efectuar su viaje con un máximo de 23 semanas de gestación contando la fecha de finalización del crucero. Deben viajar con certificado médico que acredite dicha condición. A partir de la semana 24 de gestación las navieras no permiten el embarque.
Las excursiones opcionales son absoluta responsabilidad del pasajero; Turavion no se hace responsable por cancelaciones, retrasos, compensación, devolución o cambios producidos por los prestadores de cada servicio.
Menores de 6 meses no tienen permitido viajar en Crucero.
El Capitán del barco y la compañía naviera tienen la facultad para omitir un puerto, hacer escala en un puerto adicional, modificar horarios de escala o cambiar el barco en caso de que sea necesario para proteger la seguridad de los pasajeros y tripulantes.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.
Turavion no se responsabiliza por cancelaciones, retrasos, o cambios producidos por los prestadores de cada servicio.
Turavion no se responsabiliza de la selección de asientos en los vuelos, esto depende exclusivamente de las compañías aéreas. Podemos realizar el requerimiento con la preferencia de cada pasajero, pero no podemos garantizar.
Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República de Chile y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, vacunaciones, etc.
El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres, cruceros o en cada hotel.
Los voucher del grupo son emitidos y entregados de 15 a 10 días antes de la salida. Y se solicitará números telefónicos de los pasajeros para crear grupos de WhatsApp y brindar atención durante todo el viaje.
TÉRMINOS Y CONDICIONES paquetes de bebidas:

Esta selección es de uso personal y válida para una reserva cada vez. La tarjeta identificadora emitida con la selección es intransferible. Abusar de los términos de la selección puede tener como resultado la cancelación del servicio sin el reembolso de los días restantes. El precio de la selección se aplica a cada día del crucero, excepto el día del desembarque. No es posible adquirir la selección por días. Una vez activada a bordo, no es posible cancelar la selección ni obtener un reembolso. La selección debe reservarse para todos los pasajeros de un camarote o que viajen juntos y deseen compartir mesa en los restaurantes, incluidos menores de edad, que deberán reservar la versión infantil de la selección. Esta selección no es obligatoria para niños menores de tres años (esto es, que no hayan cumplido todavía los tres años). Los siguientes productos no están incluidos en la selección: tabaco, copas de recuerdo, menú de helados, artículos de venta, minibar y room service. Los precios pueden variar según la temporada y destino (sujeto a cambios). Entra en tu Área Personal para ver las diferentes opciones disponibles para tu crucero.



Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa

¿Necesitas Ayuda?