Islas Dálmatas en crucero yate - Turavion


Valores por persona en USD

CATEGORÍASALIDASSINGLEDOBLE
Tour en Crucero – Yate por las Islas Dálmatas23 de junio 2019USD 2,676USD 1,784
30 de junio 2019USD 2,962USD 1,975
07 de julio 2019USD 2,792USD 1,861
14 de julio 2019USD 3,078USD 2,052
21 de julio 2019USD 2,917USD 1,945
28 de julio 2019USD 3,204USD 2,136
04 y 18 de agosto 2019USD 3,093USD 2,062
11 de agosto 2019USD 3,383USD 2,255
25 de agosto 2019USD 3,207USD 2,138
01 de septiembre 2019USD 2,917USD 1,945


Condiciones

Programa operado por OP14.
Itinerario:

Día 1 BARCELONA - DUBROVNIK
• Domingo • Cena (a bordo)

Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a Dubrovnik. Llegada. Asistencia en el aeropuerto y traslado al puerto para realizar el embarque (a partir de las 14:00h). Por la tarde realizaremos la visita panorámica a pie de la ciudad antigua de Dubrovnik protegida por la fortaleza Revelin, del siglo XVI, localizada hacia el este, y que es sólo para peatones. Sus dobles murallas de 20 torres y bastiones rodean la catedral barroca y las exquisitas iglesias, los monasterios, los palacios, las fuentes y las casas de techos rojos o amarillos. Dubrovnik adquirió riquezas fabulosas con el comercio durante la Edad Media y fue famosa por su arte del siglo XV al XVII. Tiene entre sus numerosos atractivos los siguientes monumentos que visitaremos: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y los Dominicos, los Palacios de Sponza y el Rector, y la Catedral. Finalizada la visita dispondremos de tiempo libre. (Regreso al barco por cuenta de los Sres. Clientes). Pernoctación a bordo.

Día 2 - DUBROVNIK - ISLA DE MLJET - KORCULA
• Lunes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo)

Navegación por la mañana temprano en dirección hacia la isla de Mljet. Llegada al puerto de Pomena con su Parque Nacional de más de 100km2 y dos lagos espectaculares de agua salada. Es la única isla que cuenta a su vez con otra isla en el centro donde está ubicado el monasterio de Santa María, construido en el siglo XII. Continuación de la travesía en la que está previsto realizar una parada en la zona de la isla Badia para disfrutar de un baño en las cristalinas aguas del mar Adriático. Seguiremos hacia la isla de Korcula, considerada ciudad natal del aventurero Marco Polo, obviamente es una de las islas del Adriático con mayor historia. Por la tarde realizaremos con un guía local la visita panorámica del centro histórico de Korcula, donde se puede admirar el Palacio del Rector con sus admirables torres del siglo XV, el Museo de la ciudad del siglo XVI así como numerosos ejemplos de la arquitectura de Korcula. Pernoctación a bordo.

Día 3 - KORCULA - HVAR - BOL - PUCISCA (ISLA DE BRAC)
• Martes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo)

Por la mañana iniciamos navegación hasta Hvar, una isla increíblemente bella por sus campos de viñedos y de plantas aromáticas "lavanda". Llegaremos al puerto de Jelsa y desde aquí en autobús nos trasladamos a la capital Hvar, con el mismo nombre, cuenta con tiendas, cafés, restaurantes lo cual hace un lugar ideal para pasear. A la hora indicada regreso al barco y navegación hacia Bol donde se encuentra el famoso "Zaltni Rat"(Cabo de Oro) la playa más bonita y conocida del Adriático, que va cambiando su forma y posición proporcionada por las corrientes marinas. Tiempo libre para el baño. Continuamos hacia Pucisca en la isla de Brac. Pernoctación a bordo.

Día 4 - ISLA DE BRAC - SPLIT
• Miércoles • Desayuno + almuerzo (a bordo)

Navegación por la mañana en la que realizaremos alguna parada en la bahía de Lovrecina y Krilo Jesenice para disfrutar del baño. Continuaremos hacia Split, la segunda ciudad más importante de Croacia. Por la tarde realizaremos la visita panorámica del centro antiguo, que tiene muchísimo encanto y donde destaca el famoso palacio de Diocleciano, el Tempo de Júpiter, el Peristilo y la Catedral. Tiempo libre. Pernoctación a bordo.

Día 5 - SPLIT - TROGIR - SIBENIK
• Jueves • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo)

Por la mañana navegaremos a Trogir. Al llegar realizaremos la visita panorámica de esta ciudad medieval, joya de la costa dálmata, que se encuentra en una pequeña isla unida a tierra firme por medio de un puente y en la que destaca el castillo de Kamerlengo en el puerto, y la Catedral de San Lorenzo en el centro de la ciudad. Regreso a bordo y a continuación con nuestra navegación hacia la pequeña Isla de Zlarin donde tendremos tiempo para realizar un baño. Proseguimos hacia Sibenik, bonita ciudad costera de Dalmacia, en la que se encuentra la Catedral de Santiago, declarada patrimonio Mundial por la UNESCO. Tiempo libre. Pernoctación a bordo.

Día 6 - SIBENIK - PARQUE NACIONAL KORNATI - SALI
• Viernes • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo)

(Por la mañana, si el tiempo lo permite y existe interés del grupo, cabe la posibilidad de organizar una excursión opcional al Parque Nacional de Krka, rogamos consultar detalles a su guía-coordinador de abordo). Salida sobre el medio día en dirección hacia el Parque Nacional Islas de Kornati que cuenta con unas 140 islas e islotes, sus aguas contienen gran riqueza de vida marina. Es un área de indescriptible hermosura de la que disfrutaremos navegando entre algunas de sus islas y realizando alguna parada entre algunas de sus islas y realizando alguna parada para el baño. Por la tarde alcanzaremos el puerto de Sali en la Isla Dugi Otok, donde anclaremos. Pernoctación a bordo.

Día 7 - SALI - ZADAR
• Sábado • Desayuno + almuerzo + cena (a bordo)

Navegación hacia la bahía de Rt Ostric donde realizaremos una parada para disfrutar del baño. Continuación hacia Zadar, situada en un promontorio que domina el Adriático. Por la tarde realizaremos con guía local la visita panorámica de la ciudad que contiene varias y hermosas construcciones: la iglesia de Sveti Kriz (de la Santa Cruz) data de los siglos VII a IX, y es la iglesia más antigua de Croacia que aún se encuentra en pie; la iglesia de San Francisco, del siglo XVII; la iglesia de San Donato, con aspecto de castillo y planta circular, del siglo IX y que fue construida sobre las ruinas de un foro romano. Tiempo libre. Pernoctación a bordo.

Día 8 - ZADAR - ZAGREB - BARCELONA
• Domingo • Desayuno (a bordo)

Desembarque y traslado por carreteras hasta el aeropuerto de Zagreb. Salida en vuelo regular con destino a su ciudad de origen en Barcelona.
Fin de nuestros servicios.

Precios por persona en dólares americanos.
Reservas sujetas a disponibilidad de espacios.
Tarifa para mínimo 2 pasajeros viajando juntos.
Precios e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso.
Todos los precios deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva.
Precios no válidos para fines de semana largos, eventos especiales, ferias y/o congresos, etc.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 0,73% calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.003.960. Los $3.960 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida desde el 05/06/2014 hasta el 31/03/2019, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci o TBanc, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate ni Bci Nova. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente. La responsabilidad de la entrega y descuentos por servicios no bancarios es de responsabilidad de la empresa que realiza o presta el servicio no cabiéndole en ello responsabilidad al banco ni en la ulterior atención que ellos demanden.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa