Costa Diadema por Emiratos Árabes - Turavion


Valores por persona en USD

CABINADOBLE
Interna IPUSD 3,099
Externa EPUSD 3,199
Externa con balcónUSD 3,299
FECHAITINERARIOLLEGASALE
Miércoles 28-10-2020Vuelo Santiago- Dubái (considera 1 noche de vuelo)
Jueves 29-10-20201 noches pre-crucero en Hotel Canal Central 5*con desayunos
Viernes 30-10-20201 noches pre-crucero en Hotel Canal Central 5*con desayunos
Sábado 31-10-2020Dubái-23:59
Domingo01-11-2020Dubái0:0114:00
Lunes 02-11-2020Muscat9:0022:00
Martes 03-11-2020Navegación--
Miércoles 04-11-2020Doha9:0020:00
Jueves 05-11-2020Abu Dhabi11:0023:59
Viernes 06-11-2020Abu Dhabi0:0123:59
Sábado 07-11-2020Dubái8:00-
Domingo07 / 08-11-20201 noches post-crucero en Hotel Canal Central 5*con desayunos
Lunes 09-11-20201 noches post-crucero en Hotel Canal Central 5*con desayunos
Martes 10-11-2020Vuelo Dubái – Santiago
AEROLÍNEAVUELOFECHADESDEHASTASALELLEGA
Emirates024628 octubre 2020SantiagoDubái2:155:10+1
Emirates024510 noviembre 2020DubáiSantiago8:0521:45


Condiciones

Programa operado por RE03.
Se recomienda presentarse en el aeropuerto 4 horas antes.
*Excursiones:

EXCURSIÓN SAFARI POR EL DESIERTO DUBÁI CON GUÍA EN ESPAÑOL.
Hora 15:00 -15:30 horas, es la recogida del hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4, que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la adrenalina de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto, hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna (costo adicional), o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras está cenando, disfrutará de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten Regreso al hotel y alojamiento. Regreso al hotel sobre las 21:30.

MEDIO DÍA DE BURJ KHALIFA Y SUBIDA AL PISO 124 EN HORARIO NORMAL ANTES DE LAS 15HRS CON TRASLADOS Y ASISTENCIA:
Burj Khalifa, anteriormente conocido como Burj Dubai, ubicado en el centro de Dubai, EAU, y con una altura de 829.84 m, es la estructura más alta hecha por el hombre en el mundo. Burj Khalifa es como una maravilla viva, una obra de arte impresionante y una incomparable proeza de ingeniería. Burj Khalifa forma parte del nuevo desarrollo emblemático llamado Downtown Dubai, ubicado en el Primer Intercambio a lo largo de Sheikh Zayed Road, cerca del principal distrito de negocios en Dubái. Desarrollado por el desarrollador líder Emaar Properties, la arquitectura y la ingeniería de la torre fueron manejadas por Skidmore, Owings y Merrill de Chicago. Samsung C&T de Corea del Sur, quien también construyó Taipei 101 y Petronas Twin Towers, fue el contratista principal de este proyecto. El grupo belga Besix y Arabtec de los Emiratos Árabes Unidos fueron los principales subcontratistas.

Costa Diadema:

El barco más nuevo y más grande que se une a la flota de Costa, el Costa Diadema ofrecerá una experiencia de crucero moderna e innovadora. El barco, hace honor a su nombre Diadema con una gran variedad de estilos y atracciones a bordo. Disfrute de cocina de todo el mundo en uno de los siete restaurantes o disfrute de un cóctel en uno de los muchos bares. El Samsara Spa, que abarca cuatro plantas, cuenta con gimnasio, piscina de talasoterapia, una pista al aire libre para correr y otros para una salud óptima. El barco ofrece una gran variedad de lugares de esparcimiento a bordo, incluyendo un cine en cuarta dimensión, un área de juegos de dos pisos con juegos y tiros láser y una piscina cubierta con techo retráctil y pantalla gigante.

Confirmación sujeta a disponibilidad del aéreo.
Valor incluye Impuestos de Puerto, Q de seguridad y tasas de embarque (USD 1.089 por persona).
Se exigirá fotocopias del pasaporte tanto para la emisión aérea como para la reserva en el crucero. Todos los pasajeros requieren PASAPORTE vigente 6 meses a la fecha de regreso del viaje para poder embarcar tanto en el avión como en el crucero.
Servicios no utilizados no son reembolsables.
Cualquier cambio efectuado por el pasajero que genere algún cobro adicional, será exclusivamente por cuenta del pasajero.
Todo tipo de alza de impuestos producidos, deberán ser cancelados por cuenta del pasajero.
Las tasas de aeropuerto e impuestos son determinados por las autoridades competentes de cada país y pueden cambiar su valor sin previo aviso y son de cargo de los clientes sin derecho a reclamo.
Las mujeres embarazadas sólo podrán efectuar su viaje con un máximo de 23 semanas de gestación contando la fecha de finalización del crucero. Deben viajar con certificado médico que acredite dicha condición. A partir de la semana 24 de gestación las navieras no permiten el embarque.
Menores de 6 meses no tienen permitido viajar en Crucero.
El Capitán del barco y la compañía naviera tienen la facultad para omitir un puerto, hacer escala en un puerto adicional, modificar horarios de escala o cambiar el barco en caso de que sea necesario para proteger la seguridad de los pasajeros y tripulantes.
Turavion no se responsabiliza por cancelaciones, retrasos, o cambios producidos por los prestadores de cada servicio.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.
Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República de Chile y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, vacunaciones, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres, cruceros o en cada hotel.


Condiciones Generales

• Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

• Pago en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, válido solo para compras presenciales en oficinas Turavion.

• Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

• Todos los valores indicados en el catálogo son por persona en base a habitación doble estándar a menos que el programa indique lo contrario.

• Todos los valores son referenciales y pueden ser modificados sin previo aviso por los proveedores de los respectivos servicios, por lo mismo, ciertos valores pueden no estar disponibles para determinadas
fechas y deben ser confirmados al momento de efectuar la reserva.

• Los valores no necesariamente aplican para temporada alta ni fines de semana largos. Consulte por vigencias específicas.

• No incluye gastos por documentación de los pasajeros como visas o trámites aduaneros. Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad
del pasajero tener su documentación al día.
• Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

• Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

• Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

• El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

• Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

• Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Turavion SpA, Líneas Aéreas,
Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

• Para compras realizadas en www.turavion.com no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

• La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

• Agencia de viajes Turavion SpA, rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, (ESNNA), comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores de edad.

Para compras realizadas con tarjeta de crédito Bci:
CAE de 1,48 % calculado bajo un monto de compra de $1.000.000 en 12 cuotas. Costo total del Crédito: $1.008.000. Los $8.000 corresponden al cargo por el cálculo del impuesto timbres DL3475 y los $1.000.000 corresponden al monto total de la compra. Sin intereses si el cliente paga oportunamente al vencimiento de cada estado de cuenta. Promoción válida del 01/01/2020 al 31/03/2020, para compras o pagos realizados en 12 cuotas con Tarjetas de Crédito Bci, en comercios adheridos a Transbank S.A del rubro Agencias de Viajes y Líneas Aéreas, según clasificación Transbank., bajo la modalidad “compra en cuotas”. Sólo para compras realizadas en Chile en moneda nacional. Pagos efectuadas en Agencias de Viajes tipificadas en Transbank S.A. bajo un código de comercio asociado a un rubro distinto de Agencia de viajes o líneas aéreas se excluyen de esta promoción. No aplica para Tarjeta de Crédito Visa Corporate. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente y será cargado en el primer estado de cuenta. Si el cliente se acoge a pago mínimo debe considerar los intereses devengados por la diferencia entre el monto facturado y el pago mínimo efectuado por el cliente.

Cotiza

Paga en 4 u 8 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, o en 3, 6 o 12 cuotas sin interés con tarjetas Banco Bci. Para más información, revise las Condiciones Generales.

Datos Personales

Datos del Programa

Paquetes y actividades relacionadas