Conoce algunos de los mejores salones de aeropuerto en el mundo

Conoce algunos de los mejores salones de aeropuerto en el mundo

Viajar en avión es una de las formas más rápidas, cómodas y seguras para trasladarse. Sin embargo, algunas veces, por situaciones inesperadas, los vuelos se retrasan; otras, para llegar a un destino específico es necesario hacer escalas, en cuyos casos, toca esperar. Sin embargo, esa espera puede ser de lujo si se hace en alguno de los mejores salones de aeropuerto que mencionamos a continuación.

Estonia: Business Lounge del Aeropuerto Lennart Meri de Tallin

Este salón ofrece gastronomía local, vino, cerveza y licores, cuenta con chimenea eléctrica, terraza al aire libre, biblioteca, cápsulas para dormir y sillas masajeadoras. El tiempo de visita está limitado a 3 horas. Quienes viajan en clase ejecutiva y los miembros del programa de lealtad, no pagan cargos adicionales. También hay paquetes VIP para vacacionistas y tarifas reducidas para ciertos tipos de tarjetas de crédito.

India: GVK Lounge del Aeropuerto de Mumbai

En medio de un gran lujo asiático digno de los maharajás, bajo un concepto de servicio basado en el máximo confort, este salón ofrece desde una zona de relajación, con spa y ducha, hasta biblioteca, área de negocios, restaurantes con menú a la carta, bares y club de fumadores. Por no estar asociado a ninguna aerolínea, todos los pasajeros con billete business o superior, pueden acceder a él.

Reino Unido: Concorde Room de British Airways en el Aeropuerto de Londres

Entre los salones de aeropuerto vinculados a aerolíneas también se encuentra este majestuoso recinto que se pone a disposición de quienes viajan en primera clase. Incluye una sala de juntas, restaurant con gastronomía local y champagne, cuartos privados con baño, sillones de cuero, televisores de pantalla plana y un spa que ofrece tratamiento gratuito por 15 minutos.

Emiratos Árabes: Diamond First Class de Etihad Airways en el Aeropuerto de Abu Dhabi

Este Lounge lo tiene casi todo. Aquí puedes hacer ejercicios, disfrutar de un tratamiento relajante o de una ducha mientras una niñera cuida de tus hijos. Durante este tiempo, el servicio de lavandería también puede encargarse de lavar y planchar la ropa que llevas puesta. Además hay Internet con Wi-Fi, TV, diarios y revistas, gastronomía 5 estrellas y todo tipo de bebidas. El salón abre las 24 horas, todos los días, pero la estadía máxima permitida es de 4 horas. Se accede por membresía Priority Pass.

Entonces, ¿ya sabes cómo invertir tu tiempo mientras esperas en el aeropuerto?

Compartir