BTE 2019 reúne por primera vez a más de 100 actores de la industria local

BTE 2019 – Business Travel Expo reúne por primera vez a más de 100 actores de la industria local

La actividad, que tuvo como uno de sus principales auspiciadores a Turavion junto a FCM Travel Solutions, permitió a los asistentes acceder en forma directa a los proveedores y a las últimas tendencias en viajes corporativos. Como una instancia única para actualizarse sobre las últimas tendencias en el segmento de viajes corporativos, fue catalogada por los asistentes la primera versión del Business Travel Expo Santiago (BTE 2019), realizada el pasado lunes 11 de noviembre el Centro de Convenciones del Parque Titanium.

BTE 2019, que tuvo como uno de sus principales auspiciadores a Turavion y a FCM Travel Solutions, permitió reunir por primera vez en Chile y en un espacio de más de 2.000 m², a más de 80 expositores relevantes en esta industria, como agencias de viaje, aerolíneas, hoteles, rent a car, entre otros.

 

 

Contacto directo con proveedores en BTE 2019

Una de las principales ventajas que tuvo este evento fue la posibilidad que tuvieron los clientes del área de viajes corporativos para establecer contacto directo con los proveedores, como así también de acceder a información actualizada sobre este creciente y dinámico mercado.

Alejandra Rivas, Head of Business Management de Turavion y una de las representantes de la compañía en esta feria de viajes de negocios, valoró además la importancia de realizar este tipo de iniciativas en el país, especialmente para visibilizar el impacto laboral que tiene este rubro:

“Es muy importante realizar este tipo de actividades para acercar las novedades tanto en tecnología como en tendencias de buenas prácticas a nuestros clientes y colegas de la industria. Adicionalmente potenciar y darle madurez a un segmento de los viajes que tiene un gran impacto en los presupuestos de las organizaciones que invierten en viajes de negocios. Estamos muy contentos con el resultado y la convocatoria y esperamos con ansias la próxima versión 2020 para seguir creciendo como industria”.

La feria de viajes corporativos BTE 2019 recibió en esta primera versión a más de 1500 personas, las que tuvieron además acceso a diversas charlas y talleres de capacitación.

Compartir