Alianza con FCM Travel Solutions | Agencia de Viajes Turavion

Alianza con FCM Travel Solutions: el respaldo de un gigante de la industria de viajes de negocios

La alianza estratégica de Turavion con una de las compañías líder a nivel mundial, FCM Travel Solutions, nos permite ofrecer un servicio que asegure la mejor experiencia de viaje en cualquier parte del mundo. Experiencia a toda prueba.

Un servicio confiable y de alta calidad. Y libre acceso a una red global con presencia en 95 países. Si quisiéramos ponerlo en simple, así se podría describir el resultado de la alianza entre Turavion, una de las agencias más antiguas y prestigiosas de Chile, con FCM Travel Solution, compañía de gestión de viajes líder a nivel mundial, con más 8 mil profesionales especialistas.

Esta alianza estratégica permite potenciar en forma integral el servicio que ofrece Turavion a sus clientes, logrando efectivamente proveer la mejor experiencia en sus viajes corporativos. Pero veamos en detalle sus principales beneficios:

Alcance global de FCM Travel Solutions

Una de las ventajas más importantes de nuestra alianza con FCM Travel Solution, es la posibilidad de entregar y mantener la calidad del servicio en cualquier parte del mundo. Con una red de oficinas que abarcan los cinco continentes y con asesores especializados operativos 24/7, los clientes de Turavion podrán realizar sus viajes de negocios seguros y confiados que en todo momento contarán con el respaldo necesario.

Experiencia total

La experiencia que nos deja llevar operando más de 80 años en el mercado de viajes y turismo, combinado con la de una compañía líder a nivel mundial, se traduce en la capacidad de ofrecer una experiencia de viaje al más alto nivel. Los ejecutivos y consultores no solo estarán involucrados en la gestión de tu viaje, sino que buscarán las estrategias más acertadas para que éste sea exitoso y cumpla con los objetivos personales y profesionales. La clave aquí es el servicio personalizado y la confianza que genera dejar la gestión del viaje corporativo en manos de expertos.

Costos a la baja

Sin duda que el factor económico juega también un papel primordial cuando de viajes corporativos se trata. No es un gasto menor para las empresas y, con esta alianza, Turavion puede complementar la oferta de tarifas de vuelos, hoteles y alternativas de transportes, hasta llegar a un menor costo final. Esto se debe también a una mayor capacidad de negociación con los proveedores, gracias a que FCM es parte a su vez de Flight Centre Travel Group, uno de los grupos de agencias de viajes más grandes del mundo.

Tecnología de vanguardia

Tanto Turavion como FCM Travel Solutions conocen el papel que está jugando la tecnología en los viajes de negocios y cómo los nuevos viajeros se mueven por el mundo cada vez más bajo una lógica online. En este escenario, es que el servicio que se ofrece incluye acceso a la mejor suite de tecnología personalizada para su negocio, aumentando la eficiencia del programa de viajes de la empresa.

Para Alejandra Rivas, Head of Business Management de Turavion, esta alianza estratégica con FCM Travel Solution permite consolidar un servicio global y conectado, sin perder esa personalización de agencia de viajes local, aportando a que nuestros clientes regionales y globales puedan obtener el mejor servicio en la organización de su viaje y una trazabilidad del gasto completo en bloques de país y región. Adicionalmente, nos permite afianzar las buenas prácticas relacionadas a la gestión de un programa de viajes eficiente.

Compartir