5 razones para elegir a FCM para viajes corporativos

5 razones para elegir a FCM como su próximo aliado en viajes corporativos

La búsqueda del mejor socio para la gestión de viajes de su empresa puede ser un proceso muy complejo y que requiere de mucho tiempo. El resultado correcto es crucial para enfrentar su segundo gasto controlable más grande y garantizar el bienestar, la seguridad y la comodidad de sus colaboradores al momento de viajar.

Aquí hay cinco razones por las que FCM es el aliado perfecto para para sus viajes corporativos:

 

1. FCM es globalmente local

Muchas empresas confían en nosotros como su único TMC (Travel Management Company) porque operamos a escala global, pero con enfoque local. Nuestra cartera de clientes incluye algunas de las principales marcas a nivel multinacional, regional y nacional en todos los sectores de la industria. No todos las TMC’s tienen equipos en el país como FCM. Contamos con presencia en más de 90 países y 8,000 profesionales en gestión de viajes con la experiencia necesaria para satisfacer sus necesidades las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros equipos hablan más de 25 idiomas y tienen una consistencia transversal en el cumplimiento de niveles de servicio, tecnología e informes. Nuestro alcance global se traduce en ahorro gracias a la negociación de ofertas especiales y tarifas preferenciales para FCM. Somos reconocidos mundialmente como la empresa líder mundial en gestión de viajes en los World Travel Awards.

 

2. Personalizado para lo que necesite

En FCM, nada de lo que hacemos es una solución genérica. Valorizamos el poder entregar un servicio confiable donde se vaya moldeando continuamente, nuestro enfoque, con sus necesidades específicas en viajes. Trabajamos para entender su industria tan bien como conocemos la nuestra. Tenemos clientes en sectores especializados que requieren servicios verdaderamente personalizados. Desde el comercio marítimo hasta la minería, pasando por el sector farmacéutico y bancario, no existe un límite a nuestras capacidades. También podemos apoyarlo con los requerimientos de visado y las necesidades de inmigración, así como consolidar sus gastos de reuniones y eventos para obtener un mayor retorno de la inversión en su presupuesto de viaje. Nuestra tecnología y excelente servicio al cliente reconoce, y luego anticipa, el comportamiento del viajero otorgándole a nuestros consultores y a su empresa, la capacidad de tomar decisiones informadas sobre su programa de viajes. A medida que aumenta el costo de atraer y retener el talento para los empleadores del mundo, es importante que trabaje con una TMC que cuide a sus viajeros para que estén siempre aptos en sus capacidades, además de gestionar sus necesidades de manera eficaz.

3. Céntrese en los datos que impulsan su negocio

La estrategia centrada en los datos es una prioridad para los travel managers y consultores del viaje, ya que los usuarios buscan que sus TMC´s capturen el espectro completo de información de reserva de viajes, independientemente de dónde o cómo se haya reservado u organizado el viaje. Muchos travel managers se esfuerzan por obtener datos completos y precisos. Nosotros nos alineamos con ellos para ayudarlos a tomar decisiones importantes favoreciendo las políticas, el abastecimiento y un gasto más racionalizado. Como TMC global, FCM puede recopilar, integrar, analizar e interpretar datos locales a escala global, asegurando que los programas de nuestros clientes no solo cuenten con datos precisos, sino también de cómo podemos ayudarlos a mejorar y ahorrar costos. Hacemos esto conectando a las personas a través de una única puerta de entrada a sus productos y servicios de gestión de viajes, lo que le brinda una experiencia óptima sin importar dónde se encuentre en el mundo. Esto abarca desde reservas de recursos a flujos de informes, desde funciones analíticas a procesos de gestión de riesgos, de sistemas de aprobación rápida a perfiles de viajeros únicos y desde aplicaciones móviles líderes en el mercado, hasta gestión detallada de gastos. En FCM, podemos utilizar los datos recopilados para profundizar en todos sus costos y medir el desempeño de los proveedores a la vez que cumplimos con todos los requisitos de seguridad de la información.

 

4. Experimente la tecnología de viajes del futuro

Es crucial contar con soluciones tecnológicas líderes en el mercado para asegurar sus planes de viaje a futuro. En FCM, una parte innovadora y revolucionaria de nuestro negocio que se enfoca en resolver sus problemas a través de soluciones tecnológicas es nuestro laboratorio. Los equipos internos están formados por desarrolladores de tecnología, especialistas en UX y UI y expertos en viajes a los que se les da el tiempo y el espacio para identificar las brechas donde la informática puede marcar una diferencia tangible para usted y su negocio. Lo anterior se logra mediante una investigación a profundidad, una creatividad líder en la industria y un enfoque estructurado para pruebas e implementaciones. Esto es lo que nos diferencia de la mayoría de las TMC’s, ya que la tecnología es el núcleo de nuestra propuesta de valor. Este pensamiento vanguardista crea una experiencia de viaje de negocios como ninguna otra. Invertimos e innovamos continuamente para crear herramientas, softwares y aplicaciones que traerán beneficios a su programa de viajes de negocios en los próximos años. Desde la reserva más fácil, hasta el acceso rápido a detalles sobre vuelos o destinos, nuestra tecnología está en constante evolución y evaluación. Nuestro galardonado asistente móvil llamado Sam es un producto de innovación exclusivo que pone en su bolsillo un asesor de viajes personal artificialmente inteligente.

5. Poner a la gente primero

En el corazón del ADN de FCM se encuentra el elemento humano. La comodidad y el bienestar de sus viajeros es primordial para nosotros, y para lograrlo, solo utilizamos equipos de consultores experimentados que siempre están al otro lado del teléfono con el conocimiento para satisfacer sus necesidades. Nuestros colaboradores son nuestro mayor activo ofreciendo una experiencia de viaje de negocios en la que puede confiar plenamente. Nuestros consultores de viajes se complementan con la experiencia de nuestros business managers, lo que significa que usted construirá una relación personal y de confianza con todo el equipo. Su business manager también continuará evaluando todos los aspectos de su programa para cumplir la promesa de que obtendrá las mayores virtudes y recompensas de construir una alianza con nosotros.

Compartir