Recuperación de equipaje extraviado en cualquier parte del mundo

Conozca cómo acelerar la recuperación de equipaje extraviado en cualquier parte del mundo con Blue Ribbon Bags

Por una tarifa de servicio de USD 5, Blue Ribbon Bags (BRB) rastreará y acelerará la devolución del equipaje extraviado por una aerolínea durante las primeras 96 horas del extravío. Si BRB no puede facilitar la devolución del equipaje, se compensará un mínimo de USD 1,000 garantizados por maleta, incluso si su maleta aparece el día 5. No se necesita prueba de lo que estaba en el equipaje ni recibos para recibir la compensación. Este servicio también puede ser adquirido como pre-compra por paquetes.

Cobertura

Todos los vuelos nacionales e internacionales están cubiertos con este servicio, en todas las aerolíneas, en cualquier parte del mundo. Incluye también las aerolíneas asociadas y conexiones de código compartido. El convenio de USD 5 es por persona, por viaje completo (independiente de la cantidad de conexiones) o ticket de ida.

La única salvedad es que el servicio debe comprarse antes de todos los vuelos dentro de un itinerario entrante o saliente. El servicio no puede comprarse “a media conexión”.

La tarifa de USD 5 protege cada maleta que se chequea en el avión, incluidos los registros de último minuto en la puerta de embarque.

La compensación de USD 1000 es por cada maleta, aunque existen opciones de cobertura más altas disponibles como Platimun y Diamond (consulte a su agente de viajes).

Este servicio puede ser contratado hasta momentos antes del despegue de su vuelo.
Poseer el servicio BRB es adicional a cualquier seguro o asistencia en viaje, no lo reemplaza. Por lo anterior, la solicitud de reembolsos de BRB no impide cobrar ningún pago de seguro.

Siempre informado sobre su equipaje extraviado

El servicio cuenta con una herramienta “Crisis Concierge” que enviará actualizaciones automáticas por correo electrónico cada vez que haya un cambio en el estado del equipaje extraviado. De esta forma, los pasajeros no necesitarán contactar a la aerolínea para conocer el estado de sus maletas.

¿Cómo funciona? Paso a paso…

  1. Se debe presentar un reclamo a su aerolínea antes de informar a BRB sobre el extravío de la maleta. La aerolínea proporcionará la *información de rastreo necesaria para presentarla a BRB.
  2. Las maletas extraviadas deben ser informadas a BRB dentro de las **24 horas posteriores a la llegada del vuelo. BRB cuenta con atención 24/7.
  3. El pago se emite si la maleta no es encontrada dentro de las 96 horas (4 días) de la llegada del vuelo.

Si necesita más información, o requiere contratar este servicio para sus viajes personales o los de su empresa, contáctese con nuestros agentes de viaje.

*BRB no tiene acceso al banco de datos de seguimiento de las líneas aéreas. Es responsabilidad del pasajero conseguir el número de rastreo.
**El servicio de BRB no se hará efectivo para pérdidas reportadas posterior a las 24 horas de plazo.
Compartir