Aquí encontrará Viajes exclusivos a la medida de sus intereses y deseos propios

Gran Crucero por el danubio a bordo de m.s swiss diamond

Navegaremos por el segundo río más largo de Europa, que nace en la Selva Negra y fluye, cruzando numerosos países de la Europa Central, hasta el Mar Negro. Admiraremos ciudades centenarias, castillos medievales, iglesias barrocas y hermosos palacios, así como las capitales del Imperio Austro-Húngaro de Viena y Budapest. Un recorrido fluvial cruzando Austria, Eslovaquia y Hungría, que puede comenzar o finalizar en Praga.

Sueños de Tahiti

En un Crucero WINDSTAR, te podrás sentir como en tu propio yate, nada como sentir la brisa de la libertad y la elegancia casual es tu elección.

República Dominicana - Punta Cana en hotel luxury Bahía Príncipe Fantasía

Bogotá, Paisaje Cafetero y Cartagena

Sedúcete por el aroma de sus cafetales y los majestuosos caminos de un infinito horizonte verde que evoca la magia de la naturaleza y la hospitalidad de sus habitantes.

Vietnam & Cambodia

Disfrutando de estos increíbles países con sus campos, ríos, y cultura recorriendo sus ciudades más importantes que nos permitirán descubrir sus encantos y magia.

SONRISAS DE ASIA_portada

Sonrisas de Asia

Un completo viaje por las maravillas del sudeste asiático visitando sus mayores joyas. Un viaje a través de distintos escenarios que le entregaran una amplia visión sobre estas tierras.

Myanmar en Privado

Recorriendo el inóspito reinado de Myanmar, una joya en el sudeste asiático para quienes se atrevan a descubrirlo, sus monumentos y cultura detenidos en la historia son un complemento perfecto.

Bangkok & Playas del Golfo de Tailandia

Conociendo la vibrante ciudad de Bangkok para luego transportarnos a un mundo aparte con las increíbles playas del golfo que destacan por su belleza.

Bali Explorer

Disfrutar Bali con sus idílicas playas, el encanto de la isla Gili Trawangan sumado a la amabilidad de su gente crean una atmósfera mágica donde se detiene el tiempo.

Tailandia y playas del mar de Andaman

Un viaje de un contraste mágico, por un lado la vibrante y emocionante ciudad de Bangkok que no deja a nadie indiferente, sus colores y monumentos y por el otro la tranquilidad y playas paradisíacas que encontramos en el Mar de Andaman.

CAPITALES DEL BÁLTICO A BORDO DE NORWEGIAN GetaWAY

Recorriendo: Copenhague, Warnemunde (Berlin), Tallin (Estonia), St. Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Copenhague.

The Romantic Danube

Disfrute de una forma diferente de navegar por las apacibles aguas del segundo río más largo del continente Europeo “el Danubio” apreciando la majestuosidad de sus castillos y el inigualable paisaje.

album

Regal Princess - Ruta Copenhagen

Navegue junto a nosotros en uno de los cruceros más lujosos descubriendo paisajes inigualables. Copenhagen cuenta con uno de los mejores puerto, además es un punto de partida perfecta para visitas a otras destinaciones de Norte de Europa como por ejemplo San Petersburgo, Estocolmo, Helsinki, Tallinn, Oslo y Bergen.

album

Tanzania y Kenia Inolvidable

La naturaleza y fauna en su hábitat son dos de los motivos por la cual visitar Sudáfrica y Kenia en los campamentos habilitados dentro de los parques para tener una experiencia inigualable.